Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

    son de ultimisima hora, de eskejes habla con Tas, ¿aeropuerto en lugo? kita, kita, ya se llena esto de madrileños un mes al año, encima vamos a ponerselo facil, nanai, asi aislados es como mejor estamos
    somo empezó muy animado pero no se les ve ni a el ni a su discipulo trasgo, ke podia saber algo, o se esta reservando pal final o el trabajo lo tiene tan absorvido ke no tiene un minuto pa poner una foto o no tiene nada ke enseñar
    tengo mas fotos de esta sesion con hojas, la proxima será tras la poda de hojas grandes, en la ke se podrá ver mejor el material ke encierra.
    salud y gracias por la visita

    Comentario


    • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

      Buena info echoes .

      Esa TL#1 tiene un cogollo muy chungo, parece como revegetado con todas esas hojas retorcidas saliendo por todas partes .

      La TL#2 se sale, en color y en produccion. Con una buena poda bajera hubiese salido una porra central aun mas grande .

      Ya nos contaras que tal la cata, que al fin y al cabo es lo mas importante .

      Saludos.

      Comentario


      • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        somo empezó muy animado pero no se les ve ni a el ni a su discipulo trasgo, ke podia saber algo, o se esta reservando pal final o el trabajo lo tiene tan absorvido ke no tiene un minuto pa poner una foto o no tiene nada ke enseñar
        aki estoy... supongo que sera por mi... trasgo dejalo tranquilo que andara el hombre por madrid a su bola.
        eso de discipulo... podrias haberme llamada aliado, camarada o como quieras ,pero discipulo... .
        no te frotes tan rapido las manos que creo que no eres el unico que le ha sacado algun colorin una toxic (y sin deformidades)
        el somo anda liado si, pero asi es la vida... , creo que cumplira mandando unas ramillas al tito seven, y que la mano de la sabiduria decida cual es el mejor clon.

        Comentario


        • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

          anda...ke lapsus.....,
          si puse discipulo porke no me salia la palabra, aunke aliado tampoco era, escudero, podria valer
          no, no me froto las manos, era pa ver si picandolo daba señales y ponia alguna foto, mas ke ansioso de victoria estoy intrigado a ver como le salen

          mandale un saludo de mi parte

          Comentario


          • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            son de ultimisima hora, de eskejes habla con Tas
            Tas tiene florando y polinizadas los dos esquejes supervivientes de la TL#2 . Asi que de la TL#2 pocos esquejes voy a poder sacar .

            De la TL#1 tengo una grande polinizada, un esqueje mas peque floreciendo y el otro esqueje que guarde "como madre" al avisar de que tenia tendencia hermi lo he puesto a florecer. Quiza todavia se le pueda sacar algun esqueje, pero la buena es la TL#2, no la TL#1 .

            Saludos .

            Trasgu que te han llamado discipulo de Somo .

            Yo que pensaba que era al reves .

            Comentario


            • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

              Vamos, que con el todo el dolor do noso coraçao, TLdeu, adeu. Pues si es la elegida no sé cómo se va a polinizar con el macho que elijamos en un futuro, así que tendrá que esperarse a que salgan semis y se re-seleccionen. Esperaré por las de Somo, y tú Echoes me parece que te confundiste de asturiano o alteraste las jerarquías, Trasgu ye maestru, y nun puede-se discipulizar, ni escudar tampoco. Mentor es más acorde.
              Además, aunque nos dejemos llevar por las ansias, todavía falta por ver qué le ha salido al Somo. ¿Con color y sin deformidades? Mmmm, la Carbonero en la playa. Este pike no esta acabao, paézme.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                Yo que pensaba que era al reves .
                era al reves hasta ke salieron los platanitos.

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Vamos, que con el todo el dolor do noso coraçao, TLdeu, adeu. Pues si es la elegida no sé cómo se va a polinizar con el macho que elijamos en un futuro, así que tendrá que esperarse a que salgan semis y se re-seleccionen. .
                y revegetarla?

                Comentario


                • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

                  Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje

                  Trasgu que te han llamado discipulo de Somo .

                  .
                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  y tú Echoes me parece que te confundiste de asturiano o alteraste las jerarquías, Trasgu ye maestru, y nun puede-se discipulizar, ni escudar tampoco. Mentor es más acorde.
                  ya os dije ke no me salia la palabra, pero si esto es un duelo entre somo y yo, el ke nos apoya, por mucho ke sepa, no pasa de escudero, engrasar la armadura, pulir el escudo y poco mas , ahora el problema van a ser los tecnicismos... ¿o tampoco es tecnicismos?

                  Comentario


                  • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

                    No deja de ser una opción, imagino que nos encontramos ante un fallo logístico, pero ahora resulta que si el Somo nos da la sorpresa, no haría falta llegar a esos extremos, jejeje.
                    Por mi parte, tengo Alien Dog 1 y 2, en madre, en eskeje recién transplantado y en flora, y por si acaso, Dipillo también las tiene, y aún enviaré alguna más, eso si, en rama sin eskejar.
                    Concéntrate ahora en las X18/Uzbk, a ver si están eskejables en mitad de abril para que la peña disponga en mayo tras el reparto, supongo que escalonado. El que aún no haya aeropuerto en Lugo no significa que no tenga acceso por tierra y mar, no creas que están a salvo de una visita catalítica.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      era al reves hasta ke salieron los platanitos.
                      No me referia a eso, decia que "yo pensaba que era al reves" porque pensaba que Trasgu era el maestro y Somo el aprendiz .

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      y revegetarla?
                      Es una opcion aunque los cogollos bajos es lo primero que polinizo para que se terminen de hacer bien las semis. Nunca he revegetado una planta polinizada, se puede intentar . Aunque primero habra que ver que tal la cata de las Toxic.

                      Un saludo .

                      Comentario


                      • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

                        o logistica o comunicacion, yo estaba convencido de ke Tas guardaba un eskeje de cada
                        revegetare para presentar mi candidata, ya no por ganar el pike, sino por escoger, al menos, entre dos.
                        mis XVIII/uzbeka van a tardar al menos un par de semanas, a no ser ke les haga el crecimiento con bajo-consumo en el armario de madres hasta ke madure la rosetta ke tengo en flora.
                        el contratiempo de hoy me ha kitado las ganas, ya, de germinar nada.

                        Comentario


                        • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

                          hemos posteado a la vez Tas, digo de revegetarla yo, ke estoy a punto de cortarla.

                          Comentario


                          • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

                            Pues vaya misil intergalactico que a sacao la 2 :O mamita quien funde de momento, eh eh?
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              o logistica o comunicacion, yo estaba convencido de ke Tas guardaba un eskeje de cada
                              No, ya sabes que no dispongo ni dispondre de armario de madres, solo puedo almacenar en semilla . Solo sobrevivieron 2 esquejes de TL#2
                              que como eran los de las malformaciones y "no favoritos" pues no recibieron el mismo trato que las TL#1. Se pusieron a florar en busca de padre, como no se encontro uno en las fechas señaladas, pues fecunde los dos esquejes (son peques) con el macho elegido que fue el TL#3.

                              La TL#1 lo mismo, dos esquejes grandes (era la elegida) para polinizar y uno en crecimiento por si habia que mandar esquejes. Polinice una con el macho TL#3 y como despues paso lo de las hermis, pues el otro esqueje lo he dejado florar sin polinizar y el que conservaba en crecimiento lo puse a florar.

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              hemos posteado a la vez Tas, digo de revegetarla yo, ke estoy a punto de cortarla.
                              Mejor, que revegetar una planta polinizada lo veo un poco complicado, aunque es un reto, nunca lo he hecho .

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

                                Originalmente publicado por echoes
                                Tas tenia ke sacar un eskeje de cada antes de florar y cruzar y enviarselos a 7rayos, si no lo entendió asi será ke no me expliqué bien, mea culpa.
                                Lo siento pero yo no lo entendi asi . Yo entendi, desde el principio que yo solo cruzaba y despues enviaba las semis para que se repartan . Nada de esquejes, primero porque no puedo mantenerlos al no tener armario de madres (solo temporalmente teniendolos en crecimiento) y segundo porque he proclamado mas de una vez y de todos es conocida mi torpeza con los esquejes .

                                Asi por lo menos esta asignado en la primera hoja del hilo de la seleccion . De todas formas conserve en crecimiento una TL#1 por si habia que mandar esquejes, pero al ver su tendencia hermi la puse a florecer.

                                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                Grupo de trabajo seleccion variedades C.Cultura:

                                -Tas: cruce regular de Toxic Lemon, germina en el futuro
                                Este cruce es basicamente para que tengamos semis para curiosear en verano ya que la Toxic esta o deberia estar descartada para la seleccion ya que es un polihibrido y no se deberia usar como parental por su descendencia tan heterogenea y porque una madre da o puede dar hermis y la otra nacio con deformaciones. A parte de que no sabemos aun su "calidad" ya que ni siquiera esta catada. Asi creo que habiamos quedado, dejando en principio solo seleccionada para la seleccion y como madre las Alien Dog de 7 a la espera de un macho de postin .

                                En cuanto al pike, ahi no me meto. Mi interes en el pike reside unicamente en saber la evolucion de las Toxic de echoes porque son las madres de las semis que estamos preparando y quiero saber como terminan. Y tambien porque una es sospechosa de hermi y no quiero que me joda el resto del indoor aunque de momento aguanta estable . A mi me da igual quien gane, aunque prefiero que sea echoes porque sus Toxic van a ser las que nos den semillas a todos.

                                Ademas que porque por lo menos se lo ha currado poniendo fotos, que el Somo es un poco vaguete ja, ja, ja....

                                Un saludo.
                                Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 19:07:56.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X