Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado 26/12)
hey
eso va a ser del trauma de la muerte de sus hermanas
eso de la hoja con un solo peciolo no creo que sea muy grave, el siguiente par de hojas seguramente saldrá con tres peciolos y asi hasta tener hojas normales.
Armate de paciencia y si ni con esas no aguantas en otra ocasión debes repetir que tu ya me has aconsejado esta variedad como la pera en lanzadera
Saludos
					hey
eso va a ser del trauma de la muerte de sus hermanas
eso de la hoja con un solo peciolo no creo que sea muy grave, el siguiente par de hojas seguramente saldrá con tres peciolos y asi hasta tener hojas normales.
Armate de paciencia y si ni con esas no aguantas en otra ocasión debes repetir que tu ya me has aconsejado esta variedad como la pera en lanzadera
Saludos

no me molestan, es mas casi las echava de menos, un cultivo sin araña es como raro... 
 tambien es cierto que pocas veces se me furon de madre y siempre aparecen pero tampoco son muy dañinas, QUIMICO, una vez se dejan ver a las claras las primeras flores no meto quimico ni de coña,salvo que asomen mohos entonces la cosa cambia y ya me lo estudiaria que producto ,pero de momento ya tengo bastante y espero que no reaparezca que ya padeci hace un tiempo y fue un desastre 
 y como la de lo que el viento se "la" llevo.... a San canuto pongo por testigo que nunca mas me faltara para vaporizar asi que a bajar la humedad como sea 

bueno tanpoco da muhca guerra, asi que si sale algo pues bien,pero la verdad que la pinta que tiene la pones en el campo y no se acercan ni las babosas, de la burra ni hablamos... bueno ya veremos 
 comentame dipi y a ver si me decido o me voy al super y arraso con las compresas jajajajaj 
 .... espero que terminen mejor 

Comentario