Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas disponibles

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    Dejate de tonterias Ton! y subete a mi carro, piensa que estos dos son unos peleles y yo ganare estas conmigo o encontra mia

    Voy a formar staff de apoño a mimismoclaro FAMILIANTAYA GANARA!!!!

    Pues rasquese el que le pike!!!

    Esto sin vaporissar

    jajajajaajajjajaj

    ni loko me apunto a un pike con vosotros!! que me tocaria ponerme a mi lo de la firmaaa jajajaja

    cuando vayas vaporisao tiene que ser mortal esto... jajajajjajaja "estas conmigo o encontra mia...." eso ma mataooo

    a alguno mas light aun me apuntaria pero cn vosotros... hmmmmm (no me gusta perder... que le vamos a hacer! jajajajaj) a alguno de exterior tb m apuntaria

    bueno a ver que va saliendo por ahi...

    un saludoo! cuidensee

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

      Gracias por el apoyo moral 7, pero en el III Pike de Exterior (todavia pendiente de dictaminar el ganador) ya se vio claro la diferencia entre el sol jerezano de Bas y el mio bilbaino .

      Con el 250ww me pasa lo mismo, cualquier torpe con un 400ww o 600ww y suplementos me triplica los cogollos . Eso si, seguro que los mios estan mas sabrosones .

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

        wow!.
        pues parece que mañana tengo mi foco de 250w de vuelta.. estara la bombilla y el balastro con menos intensidad que el madri a dias de hoy. ahora me falta el factor X que se llama curro y ya me puedo picar con ustedes :P
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
          jajajajaajajjajaj

          ni loko me apunto a un pike con vosotros!! que me tocaria ponerme a mi lo de la firmaaa jajaja
          a alguno mas light aun me apuntaria pero cn vosotros... hmmmmm (no me gusta perder... que le vamos a hacer! jajajajaj) a alguno de exterior tb m apuntaria


          un saludoo! cuidensee
          No me seas gallina eh!!! (pike) lo que te vengo a decir es que yo soy un principiante con algo de conocimientos, pero muy torpe en el tema de cultivar,pero se hara lo que se pueda y no soy de achantarme cuanto mas grande el rival mejor,mas me motivo y mas me esfuerzo y para mi a dia de hoy el Señor Elor es el rey del coco junto con mi madrina claro y el que piense distinto que lo diga y se arregla rapido

          Tu ya sabes lanza un pike a ver si alguien se apunta esto es para lo que es,motivarnos y no apalancarnos... SIEMPRE CLARO DE BUEN ROLLO!!!

          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          Gracias por el apoyo moral 7, pero en el III Pike de Exterior (todavia pendiente de dictaminar el ganador) ya se vio claro la diferencia entre el sol jerezano de Bas y el mio bilbaino .

          Con el 250ww me pasa lo mismo, cualquier torpe con un 400ww o 600ww y suplementos me triplica los cogollos . Eso si, seguro que los mios estan mas sabrosones .

          Un saludo.
          Bueno que no hay ganador del pike, averiguo...

          Si tienes un 250w pues lo mismo,aqui esta este hilo para el que quiera se ponga en guardia y a cultivar, y mientras los demas disfrutamos, no se porque os sentis menores que los que cultivamos con un 600w, que mas da, logicamente no es el mismo resultado peeero hay que valorar wataje/resultado cultivo ¿no? tambien podrias hacer uno contra un 400w si hilas fino(ya que no tiene por que ser misma variedad) pues puede estar la cosa apreta...

          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
          wow!.
          pues parece que mañana tengo mi foco de 250w de vuelta.. estara la bombilla y el balastro con menos intensidad que el madri a dias de hoy. ahora me falta el factor X que se llama curro y ya me puedo picar con ustedes :P
          Mira Tas ya tienes alguien a mano y Dipillo seguro que no se corta

          Chic@s esto no es "yo tengo un 600 me pico con el tuyo", bueno eso es lo normal pero seria muy interesante comparar distintos watajes con cada uno sus geneticas o las mismas con distintos sustratros no todo tiene que ser 2 + 2= 4 asi que venga animaros leñe!!!!!

          SALudos y muy buenoshumillosovapores
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

            Como saque el chirriponic a pasear otra vez, sus vais a cagar tos!

            Que el famili saca megaporras con un 600w? A ver si sobrepasa el gr/w... con el 250w se puede perfectamente, doy fe de ello, asi que nada de achantarse los minicultivetas! A muerte con los 250w!!!
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

              yo con un 250 y un paquete de belladonna soy como el caballero negro, si kieres cruzar tendras ke retarme.
              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=lKNmyExDGpg[/ame]
              lastima ke ya no tenga el foco ni sitio pa meterme en lios
              pero por aki ando, ya os pillaré desprevenidos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                Jiajijajia! Nos destrozarías a mordiscos, eh?
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  No me seas gallina eh!!! (pike) lo que te vengo a decir es que yo soy un principiante con algo de conocimientos, pero muy torpe en el tema de cultivar,pero se hara lo que se pueda y no soy de achantarme cuanto mas grande el rival mejor,mas me motivo y mas me esfuerzo y para mi a dia de hoy el Señor Elor es el rey del coco junto con mi madrina claro y el que piense distinto que lo diga y se arregla rapido

                  Tu ya sabes lanza un pike a ver si alguien se apunta esto es para lo que es,motivarnos y no apalancarnos... SIEMPRE CLARO DE BUEN ROLLO!!!



                  Bueno que no hay ganador del pike, averiguo...

                  Si tienes un 250w pues lo mismo,aqui esta este hilo para el que quiera se ponga en guardia y a cultivar, y mientras los demas disfrutamos, no se porque os sentis menores que los que cultivamos con un 600w, que mas da, logicamente no es el mismo resultado peeero hay que valorar wataje/resultado cultivo ¿no? tambien podrias hacer uno contra un 400w si hilas fino(ya que no tiene por que ser misma variedad) pues puede estar la cosa apreta...



                  Mira Tas ya tienes alguien a mano y Dipillo seguro que no se corta

                  Chic@s esto no es "yo tengo un 600 me pico con el tuyo", bueno eso es lo normal pero seria muy interesante comparar distintos watajes con cada uno sus geneticas o las mismas con distintos sustratros no todo tiene que ser 2 + 2= 4 asi que venga animaros leñe!!!!!

                  SALudos y muy buenoshumillosovapores

                  Buenass! veras, yo tengo aun abono bac de crecimiento y finalizador de floracion. el suficiente para los 250w. la pua es que no tengo floracion y ahora por ahora estoy en banca rota. el sustrato que tengo seria janeco light mix. y el sitio que dispondre pues sera de unos 40x50 o cosa asi jeje

                  que variedad quereis meter?' Yo si se decide que cada cual plante lo que quiera y os parece bien puedo usar semis que me quedan de caundo me mando elormero para el exterior y de las que me quedan las motakhan afghana y chocolate. Sinó pues la que se elija
                  Tambien tengo mia alguna superskunk, una sweet thai...

                  yo aun no lo tengo seguro 100% falta atar algun cabo con la famili xD
                  Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 09:22:38.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    yo con un 250 y un paquete de belladonna soy como el caballero negro, si kieres cruzar tendras ke retarme.
                    http://www.youtube.com/watch?v=lKNmyExDGpg
                    lastima ke ya no tenga el foco ni sitio pa meterme en lios
                    pero por aki ando, ya os pillaré desprevenidos

                    Ostias si esos son los cabañeros que dicen la palabra ÑII!!!! jajaja
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                      Tu ultima dipillo y cuando lo tengas claro "lanzas un pike" a ver si alguien se atreve, de eso se trata, cada uno (los pikaos) ponen sus normas y se pikan entre ellos,o entre varios segun por ejemplo " yo tengo la mejor J.H te lo demuestro cuando quieras" una cosa asi,independiente de watios o no eso segun, digamos pike a medida el caso es encontrar rival

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Tu ultima dipillo y cuando lo tengas claro "lanzas un pike" a ver si alguien se atreve, de eso se trata, cada uno (los pikaos) ponen sus normas y se pikan entre ellos,o entre varios segun por ejemplo " yo tengo la mejor J.H te lo demuestro cuando quieras" una cosa asi,independiente de watios o no eso segun, digamos pike a medida el caso es encontrar rival

                        SAludos



                        Hecho rivales para 250 seguro que algunos nos juntamos por que son pequeños, juguetones y manejables jiji
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          yo con un 250 y un paquete de belladonna soy como el caballero negro, si kieres cruzar tendras ke retarme.
                          Joer, me parece que reuno las dos condiciones . Aunque creo que me quedan unas 5 o 6 semis .

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          lastima ke ya no tenga el foco ni sitio pa meterme en lios
                          pero por aki ando, ya os pillaré desprevenidos
                          Me pasa igual, en el armario no me cabe ni el aire . Pero en 3 o 4 semanas maximo cambio de tanda y no me cuesta nada reservar sitio para dos o tres plantas.... demoledoras . Lo mismo te digo a ti dipillo

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            Joer, me parece que reuno las dos condiciones . Aunque creo que me quedan unas 5 o 6 semis .



                            Me pasa igual, en el armario no me cabe ni el aire . Pero en 3 o 4 semanas maximo cambio de tanda y no me cuesta nada reservar sitio para dos o tres plantas.... demoledoras . Lo mismo te digo a ti dipillo

                            Saludos.
                            Jimjimjim! perdona, es que ma dao tosecilla del afghan kush que me estoy jincando xD
                            A ver lo demoledoras que son, pero recuerda que deben ser demoledoras a la vista, que luego no vale la escusilla de.. no es que esta mu buena pero no es fotogenica. NO! jeje


                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            yo con un 250 y un paquete de belladonna soy como el caballero negro, si kieres cruzar tendras ke retarme.
                            pero por aki ando, ya os pillaré desprevenidos
                            Andare con una gorra con espejo retrovisor para vigilarme cuando me agache a regar :P

                            PD:Tengo ganicas de cojer el 250w ya, que solo hice un cultivo con ese, y me quede con ganas de experimentar y de paso a ver si me cargo a alguno en el intento jiji
                            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:51:49.
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                              Jimjimjim! perdona, es que ma dao tosecilla del afghan kush que me estoy jincando xD
                              A ver lo demoledoras que son, pero recuerda que deben ser demoledoras a la vista, que luego no vale la escusilla de.. no es que esta mu buena pero no es fotogenica. NO! jeje



                              recordad ke necesitamos germinadores pal projecto de seleccion, de hecho hay 4 Hindu Kush x Haze ke buscan hogar, asi, con desconocidas, solo vuestras artes marcarian la diferencia y matamos dos pajaros de un tiro
                              mi pike ya lo tengo diseñado, pero hasta ke tenga sitio no lo lanzo, una pista: sera desde eskejes (los envio yo )
                              saludos pikaos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                                Wenas

                                Hago acto de presencia sólo para recoger el guante, a partir de enero veremos quien es capaz de sacar lo mejor de la Love potion........ (pringaillos, vais a morder el polvo, muaaaaaajjjaaaajajajajajaaj)

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X