Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
    No se si lo puse o se me olvido , pero los esquejes seleccionados de echoes ya estan puestos a enraizar. En cuanto agarren los pongo a florecer y cruzo las hembras con los dos machos .

    Un saludo.
    buenas
    como habras visto en el resumen de funciones de ahi atras, no buscamos ya ese cruce, asi ke si kieres solo florecer hembras, no hay problema, si aun aqsi kieres hacer el cruce bienvenido sea, yo creo ke es una forma de conservar la variedad, ke nunca se sabe.
    sin noticias de tu envio, a ver esta semana
    saludos

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      buenas
      como habras visto en el resumen de funciones de ahi atras, no buscamos ya ese cruce, asi ke si kieres solo florecer hembras, no hay problema, si aun aqsi kieres hacer el cruce bienvenido sea, yo creo ke es una forma de conservar la variedad, ke nunca se sabe.
      Yo pensaba que si, por eso los pedi para ir haciendo algo . Si es que lo que avanza este hilo en un fin de semana .

      De todas formas lo hare y repartire las semis, pero con un solo macho, el mas resulton con todas las hembras. Con dos machos con todas las hembras... demasiadas combinaciones .

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      sin noticias de tu envio, a ver esta semana :-
      saludos
      Pues salio en un sobre airbag el 4 o el 5, ahora no recuerdo exactamente, ya te deberia haber llegado . Si no te llega para este viernes 15 me avisas que te preparo otro .

      Un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Ya he visto el post inicial con la nueva asignacion de tareas. Bueno podeis modificarme lo de "germina en el futuro" o dejarlo que tambien podre hacerlo, por lo de cruza "Toxic Lemon" .

        Ya que estoy las cruzo y repartimos las semis, asi para primavera-verano se pueden testar tanto en interior como en exterior , total como de momento no tenia nada asignado.

        Un saludo.

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Mira Juani, aquí te pongo un link en que preguntan a la gente cuales son sus cinco variedades favoritas de Reeferman. Busca la opinión de un tal Rabbi
          http://www.thcfarmer.com/forums/f94/...81/index2.html
          A veces hay que creer a los desconocidos, qué remedio.
          Update: Sigan buscando la mejor hembra, menos Tas y Enrim, que además crucen tó lo que puedan. Una cosa, salvo que queráis por alguna razón particular retrocruzar la TL, hacerlo una sola vez con el material disponible no sé qué puede salir de ahí, tal vez podríais darle un picotazo a otra de las variedades, Alien Dog x Toxic lemon suena de la hostia p. ej., aunque igual salen repollos, pero así al menos se aumentan las posibilidades de que salga alguna cosa rara. E independiente, jeje. Como meta, lo que importa de las hembras que buscamos para la seleccion es que sepan distinto a las convencionales, pero estén mu mu mu ricas, no de quien sean hijas. Y con las plantas lo mismo, jejeje
          Solo son ideas, eh? vosotros guiáis por ahí y el resto opinamos.

          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Alien Dog x Toxic lemon suena de la hostia p. ej.,
            eso mismo pensé yo al ver el eskeje de macho del enrim
            saludos

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Oido cocina 7 . Tengo las tres hembras de echoes y espero que minimo me enraicen 2 clones por hembra. Seleccionare un macho entre los dos que tengo y polinizare un clon de cada hembra y florecere el otro para saber con que estoy tratando .

              En funcion de las caracteristicas de la Toxic Lemon una vez florecida y catada, con un clon de cada hembra y ya que me dais permiso le metere polen de varios machos que tengo almacenado (Critical Bilbo, Deep Chunk, NYCD, Power Kush...) y que estoy floreciendo (Nebula, Belladona, Skunk...). Los que yo vea que le puedan ir bien a la TL .

              Y si Emrin tiene un machorro de Alien Dog y os interesa ese cruce, que me envie polen y se lo enchufo a la TL .

              Un saludo .
              Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 18:48:35.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje

                Y si Emrin tiene un machorro de Alien Dog y os interesa ese cruce, que me envie polen y se lo enchufo a la TL .
                Hola Tas , y si en vez el polen, te mando un esqueje del macho??...ya que yo le voy a mantener, no solo sacarle el polen sino que le quiero mantener un tiempo hasta ver resultados.


                un saludooo...pa tosss...
                [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  ya estais tardando

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
                    Hola Tas , y si en vez el polen, te mando un esqueje del macho??...ya que yo le voy a mantener, no solo sacarle el polen sino que le quiero mantener un tiempo hasta ver resultados.
                    un saludooo...pa tosss...
                    Yo personalmente prefiero polen por no montar mucho jaleo con tanto macho y porque es mucho mas manejable y enviable el polen suelto. Ademas es de aplicacion inmediata que no un esqueje que hay que enraizarlo, florecerlo...

                    Comentario


                    • Ya pero tengo que sacar esquejes de este macho, enraizar, crecer y ponerle en la ventana para que florezca, y salvo que empiece a hacer sol por estos lares donde vivo pues ya que poco polen voy a sacar, ya que lógicamente no le voy a florecer en el indoor, yo cuando he florecido un macho para sacar polen y guardar lo he echo en primavera o verano por que aqui por estas fechas no se ve apenas el sol...pero vamos que si te mando el polen, esto se va a alargar en el tiempo...como queraisss...

                      un saludooo...
                      [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Update: Sigan buscando la mejor hembra, menos Tas y Enrim, que además crucen tó lo que puedan.


                        Si, pero el problema de estar haciendo cruces es que no saco pa fumar, y yo fumo mucho, y somos dos en casa pa fumar...
                        [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
                          Ya pero tengo que sacar esquejes de este macho, enraizar, crecer y ponerle en la ventana para que florezca, y salvo que empiece a hacer sol por estos lares donde vivo pues ya que poco polen voy a sacar, ya que lógicamente no le voy a florecer en el indoor, yo cuando he florecido un macho para sacar polen y guardar lo he echo en primavera o verano por que aqui por estas fechas no se ve apenas el sol...pero vamos que si te mando el polen, esto se va a alargar en el tiempo...como queraisss...

                          un saludooo...
                          Pero si tu y yo tenemos el mismo sol, que somos casi vecinos .

                          Ok, mandame el macho pero por lo menos mandamelo enraizado please .

                          Cuando le tengas listo me mandas un privado para que te pase la direccion .

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            Pero si tu y yo tenemos el mismo sol, que somos casi vecinos .

                            Ok, mandame el macho pero por lo menos mandamelo enraizado please .

                            Cuando le tengas listo me mandas un privado para que te pase la direccion .

                            Un saludo.

                            Vale Tas, te mando el polen... cuando pueda cortar un esqueje del macho, lo enraizo, lo crezco y lo floramos en la cristalera, cuando tenga el polen (a ver lo que sale) te pego un toke y te lo mando.


                            Sobre las semis de las Donkey Dick, esta tarde llamo al grow a ver si ya las tiene...en el caso de que yo no pueda cultivarlas (espero que si), os las pasaria y las donaba para la seleccion de la CC.

                            un saludooo...
                            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              No te extrañe que a mi también me salga algún macho de esas dos Alien, me conformo con que sea una de cada. Reventé la cámara definitivamente, ya no enfoca bien, la pila cargada no me da para una sesión, el zoom adios, ayer por la noche se cayó al suelo por 215ava vez y dijo "no pueo má". Me voy a comprar otra, pero la semana que viene, en algún aeropuerto por ahí que a veces tienen buenas ofertas. La Donkey Dick, pues a ver si al final hay suerte, y si no, ya saldrá otra cosa.
                              Me parece que tenemos algo parecido de cultivo, Enrim, tanto eskejar y seleccionar y me olvido de poner a florar las suficientes. Hoy corté tres matujas que cuando sequen y curen un poco será lo que fume por un tiempo, lo de atrás ya voló, pero debería hacer un parón y ponerlo a florar todo hasta llenar los botes a reventar y luego poder seguir con más tranquilidad. Un colega que tengo pasando unos días en casa compró ayer 50 euros y le dieron una bolsiya que a mi no me dura un día, pero como es una mierda de grifa pues durará más porque lo que es yo, paso de fumarla. Y así.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Mira Juani, aquí te pongo un link en que preguntan a la gente cuales son sus cinco variedades favoritas de Reeferman. Busca la opinión de un tal Rabbi
                                Joer! pos si que lo tiene claro el tiu .... en fin! a ver si al final la kali que, es mi preferida, pasa al segundo lugar ... espero que esas semis germinen! xD ... pues na! ya estoy nerviosa por recibirlas bikinhos de cocido gallego

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X