Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando la naturaleza
trankilo iwana, si tu estas bien, pues de puta madre, que putada por lo del coche, pero bueno, ya te digo, yo al final no las encontre, buscare mas, pero no se donde coño las meti, asi que si empiezo ( que a este paso creo que me retirare por perdida de semillas ) sera unos dias tarde!!!
trankilo iwana, si tu estas bien, pues de puta madre, que putada por lo del coche, pero bueno, ya te digo, yo al final no las encontre, buscare mas, pero no se donde coño las meti, asi que si empiezo ( que a este paso creo que me retirare por perdida de semillas ) sera unos dias tarde!!!

?
, pero no es para tanto. No deja de ser un cubo de los chinos con dos cachivaches de acuario, inspirado en un 
) y decia que tengo curiosidad porque a priori con el dwc el water ese jeje y mas con esta variedad partes con una ventaja muy interesante... ese caldo a temperatura controlada le va hacer tirar bien y rapido...lo malo es que las raices estaran a temperatura ideal y la planta no tanto ... quizas conviene que le bajes algo la temp. en las raices para que no haya tanta diferencia...cuando haya raices jeje
,las vuestras me refiero 

Moby Dick Dinafem

chacho las mias les falta algo de calorcito y estan tardando las joias ... mañana tocara trasplantar,o eso espero 

Comentario