Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008
Esos pelillosssssssss

Que buena pinta tiene cheff el scroggggg!!!

Saluts
					Esos pelillosssssssss

Que buena pinta tiene cheff el scroggggg!!!
Saluts

cagon la puta y la mia nada de nada!!! tiene cojones de salirle 2 huevos!!!! jeje
 cagon la puta y la mia nada de nada!!! tiene cojones de salirle 2 huevos!!!! jeje

si lo haces cuelgalo pa que lo veamos
 si lo haces cuelgalo pa que lo veamos

? no las regaste??
? no las regaste?? , que no hay escusas, westo no es una rendicon). No he podido aguantarla mas porque ya empezaba a mostrar sintomas de rigidez y amarilleamiento, vamos, que le faltaba papeo, con esto evitare tener que abonar unos dias...
, que no hay escusas, westo no es una rendicon). No he podido aguantarla mas porque ya empezaba a mostrar sintomas de rigidez y amarilleamiento, vamos, que le faltaba papeo, con esto evitare tener que abonar unos dias... 

(homenajeando al tolito: crack!!) y si, tienes razon, mas emocion, pero no se porque me da que la cambiaria a 50 litros por alguna de las que tengo... ya lo veremos al acabar (a lo mejo sale un churro que no se puede fumar, pero...)
 (homenajeando al tolito: crack!!) y si, tienes razon, mas emocion, pero no se porque me da que la cambiaria a 50 litros por alguna de las que tengo... ya lo veremos al acabar (a lo mejo sale un churro que no se puede fumar, pero...) (no lo veis, pero se me esta cayendo la baba) es la de la izquierda, la otra es una black jack.
 (no lo veis, pero se me esta cayendo la baba) es la de la izquierda, la otra es una black jack. 

Comentario