Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

. Yo vengo de ver a las matillas, y con el viento que hace hoy en malaga no les he hecho fotos.
. Yo vengo de ver a las matillas, y con el viento que hace hoy en malaga no les he hecho fotos. 
  distintas opciones a ganar, por que no olvidemos, señoooooas y señoooooes que de la suerte tambien dependen toooos ustedes :P
 distintas opciones a ganar, por que no olvidemos, señoooooas y señoooooes que de la suerte tambien dependen toooos ustedes :P 
  :P y mas algunos que ni tan siquiera aparecen por aqui
 :P y mas algunos que ni tan siquiera aparecen por aqui  me faltan fotos que ver (no va por ti cheff
 me faltan fotos que ver (no va por ti cheff  ) me faltan concursantes, a ver esas foticos
 ) me faltan concursantes, a ver esas foticos  :P
 :P 

me paso todos los dias y no me acuerdo nunca de postear
 me paso todos los dias y no me acuerdo nunca de postear 
 porque el otro dia me encontre una semilla en el suelo y nose de donde salio, las 3 o 4 que tenia siguen guardadas en su sitio... y encima estaba xafada y rota (ahora cuelgo una foto). nose q pensar, solo espero que no sea esa y que la buena este guardada en algun cajon o algo
 porque el otro dia me encontre una semilla en el suelo y nose de donde salio, las 3 o 4 que tenia siguen guardadas en su sitio... y encima estaba xafada y rota (ahora cuelgo una foto). nose q pensar, solo espero que no sea esa y que la buena este guardada en algun cajon o algo  ojalaa!!
 ojalaa!! ) pero que de todas formas lo sigo a diario... que kiero ver kien gana
 ) pero que de todas formas lo sigo a diario... que kiero ver kien gana  jejej
 jejej 

(hay algunas que son tan secretas que no las sé ni yo!
 (hay algunas que son tan secretas que no las sé ni yo!  )
)

pikkkkkkeeeeeeessssssss
 pikkkkkkeeeeeeessssssss

Comentario