Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orissas Indica Jachiensis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Orissas Indica Jachiensis

    Yo de esto,por desgracia no se NA , pero ya he comentado mas de una vez,como asi es, que ando loco por meterme en un fregao de estos

    Lo malo es que no las he probado nunca y me dan un respeto (jacho jajajaaj :P ) pero cualquier dia de estos....espero que este año pueda catarlas,y como me gusten

    Enga aeros,ya veo que te ha dado fuerte el tema,y por no pintan mal,espero que los entendidos corraboren mis comentarios

    Saludos a todos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Re: Orissas Indica Jachiensis

      Si señor, mis enhorabuenas Esta tirando ese casing en la tapa de cinta esa, jajajaja. Bueno pos que todo siga asi de bien.

      Comentario


      • #33
        Re: Orissas Indica Jachiensis

        Originalmente publicado por familiaantaya
        Yo de esto,por desgracia no se NA , pero ya he comentado mas de una vez,como asi es, que ando loco por meterme en un fregao de estos

        Lo malo es que no las he probado nunca y me dan un respeto (jacho jajajaaj :P ) pero cualquier dia de estos....espero que este año pueda catarlas,y como me gusten

        Enga aeros,ya veo que te ha dado fuerte el tema,y por no pintan mal,espero que los entendidos corraboren mis comentarios

        Saludos a todos
        Pues... cuando quieras meterte de lleno en el fregao!! aki nos tienes pa lo que sea!! y si quieres esporas... solo tenes que decirlo
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • #34
          Re: Orissas Indica Jachiensis

          Asiassssssss Akostraos pero ando mu liao, pero tooooooooo llegara,que del año que viene no pasa
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Re: Orissas Indica Jachiensis



            Iepa....buen rollito por aquí jieje....
            Zanks Skunknete...parece que la tengo una fructi mágica donde sale de todo tiu jaja,en el resto no hay manera que tiren pŽarriba,debe ser eso..
            El Family ya caerá Akos,que es curiosete y mírame a mi también curiosete con que ando liaó ahora ....náh...cuestión de tiempo.
            Me alegra ver que os pasaís por aquí !
            El casing este acabó hace un par de días,fue fast fast dale ko creceeeee y ya jaja,muy rápido fue la cosa,a los panecicos les cuesta más.
            hay foteles....no iba a haberlas?Pues si,las haylas,pa todos ustedes y para mi recuerdo porsupuesto.Entre todas y secas darán para un viajete no más...vamos,que las setiñas son poquilla cosa pero salieron unas cuantas.
            Saludos!

            Comentario


            • #36
              Re: Orissas Indica Jachiensis



              De una foto a otra en este mensaje van 24 hs aprox.......
              Daleeee !
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #37
                Re: Orissas Indica Jachiensis

                jejejej que chulas...asi que caere ¿no? jejeje alguien lo duda? :P

                Pues por aqui seguire...

                SAludos :)

                P.D un dia de estos deberia leerme las faq setillas magic,ya que no se nada de nada :(
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Re: Orissas Indica Jachiensis

                  3 últimas.....
                  A estaó divertido este primero que ha salido...lo malo....que me quedaó con ganas de más !!
                  Ese Family ....en breves nos vemos por aquí con tus intentos..eso espero .Las faqŽs hacen unos trabajos de puta madre la gente que sabe para hacerlas,están muy bien y muy claras,cuesta poquillo enterarse del tema
                  Saludos!
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Orissas Indica Jachiensis

                    oleeeeeeee
                    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Orissas Indica Jachiensis

                      Enhorabuenaaaa!! el regalo de navidad de tu pan!!

                      Como apunte... creo que lo dejaste un poco de más... yo las abria quitao... 12 horitas antes por lo menos... al abrir tanto el sobrero, esporan en el pan... y :( no molaaa...

                      Venga, por aquí seguiremos!!
                      [CENTER] [B]

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Orissas Indica Jachiensis

                        aeros mmm no se eh, las veo un poko... mmm no se, kiza sea lo suio dividas en dos i nos mandes pa probarlas a ver si estan bien o no al akos i a mi....... kreo ke skunkette tb las vera algo rancias... danoslas i t decimos
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Orissas Indica Jachiensis

                          aaaaaaaaaaaaaA!!! e cojio a un master cannabico desvirgandose en hongos yijaaa!!

                          y joder menudo comienzo, pa empezar has sacado cosita, se nota la limpieza deu meu

                          saludos y felicidades craaaack!!!!!! aver si mis cassins hacen algo

                          saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Orissas Indica Jachiensis



                            Ieepa gente !
                            Pues ni que pareciese que no le sigo pegando a esto...así que os voy a dejar unas fotos de alguna cosa más que he ido teniendo estos meses.
                            Por los que comentabaís que el anterior casing lo quité tarde,pues si.....bastante tarde.Lo debería haber quitaó el día anterior a las últimas fotos como tarde a mi entender,pero recuerdo que esos días justo me dio tiempo de echarles las fotos antes de ir a la escuela ,y no de ir arrancándolas.
                            Pues ná,sigo teniendo los mismos fallos....los casings no los aprovecho ná de ná,mucha seta sale,no hacia abajo,pero si por dentro,lo que me hace pensar que es problema del foco de luz que no lo tengo ná conseguido,porque la humedad creo que está bien repartida y hay más arriba de la fructi que abajo.
                            Las últimas veces hice los casings mucho más profundos y no me ha ido bien con ellos tampoco,si acaso se notan algo más grandes alguna setiña,pero tampoco nada muy notable.Además salen menos y solo por los lados.
                            El ultimo casing fue en recipiente con tapas blancas que no dejaría pasar la luz,no sé si esto ayudaría.Estos últimos eran transparentes.
                            Por cierto,que las setas de los PFŽs son las que me acaban alegrando y desenrallando,que suelen ser bastante majas en tamaño y si se las sumerge entre tanda y tanda van produciendo!
                            No sé.....habrá que seguir probando.Que llegue el veranito,y bueno,aquí que tengo ventana cara N creo,imagino que intentaré seguir haciendo de estas cosillas.Tengo varios prints de O.Indica por si alguien los quiere probar o hacer algún intercambio!!
                            Un saludillo a todos...os dejo con ellas!

                            Primeras fotos,setas de PFŽs algo mayores,el setón que me salió,y casings nada de nada llenos

















                            Comentario


                            • #44
                              Re: Orissas Indica Jachiensis

                              q cabron!!!!!!!! algun dia lo conseguire aeros, menudas setas joder, de los flanes y todo aii!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Orissas Indica Jachiensis




                                Iepa azOr !!!
                                Como que algún día?A la siguiente que no falle.Con la supervisión que suele haber en estos temas no se pué fallar hombre!Se puede claro,pero te enteras que es lo que has echo mal y a la siguiente no se falla.
                                Pues nada,para la próxima que tengas pensaó darle al tema ve avisando para que halla un montón de ojos encima controlando que seguro que funciona ...por falta de prints no será,por aquí hay unos cuantos a tu disposición :P.
                                Aupa,un saludillo loco,y a triunfar en la sigueinte

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X