Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calore, Calore...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Calore, Calore...

    setas setas setas!!!
    felicidades tio!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Calore, Calore...

      Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
      setas setas setas!!!
      felicidades tio!!
      Muchas gracias Thaifon!!
      Saludotes!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Calore, Calore...

        Buenas perro verde, estoy haciendo un cultivo en paja, y queria consultarte. Cuantos litros de paja has usado y cuantos gramos has sacado?
        Suerte con los siguientes flush

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Calore, Calore...

          Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
          Buenas perro verde, estoy haciendo un cultivo en paja, y queria consultarte. Cuantos litros de paja has usado y cuantos gramos has sacado?
          Suerte con los siguientes flush
          Hola, JRY. Bienvenido al hilo.
          Pues la verdad es que no sé cuantos litros de paja iban porque la pasteuricé a ojo. Llené una olla normal con paja (previamente en remojo unas 12 horas o as&#237 y luego puse en las dos cajas lo que me cupo hasta unos 5 cms de altura... y aún así quedó paja en la olla que tiré.
          Los flushes no los he pesado tampoco pero han salido contundentes los dos últimos flushes de cada caja...

          Joder!! Perdona la gran imprecisión de este post pero es que lo hice todo a ojo... es que no les estoy dedicando casi tiempo y por eso no ha hecho ningún cálculo... ha sido todo rápido en plan experimentar por si salía algo con este calor...¡¡y sí ha salido!! Yo supongo que en el segundo flush de cada caja sacaré unos 15grs secos.... pero no me hagas mucho caso porque es puro ojímetro. Aún así he tenido flushes un poco más pobres de lo que cabía esperar de unas cajas grandotas pero supongo que las temperaturas y la nula supervisión de la humedad y la ventilación tienen algo que ver... este otoño con condiciones begnas haré paja+caca y ahí si espero ver resultados brutales.
          A mi la caca me ha ido genial y he sacado cosechones con ella así que supongo que con la mezcla la cosa será digna de admirar...

          Siento no haber podido responderte con mayor exactitud...

          Saludos!
          Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 20:33:19.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Calore, Calore...

            Hola, hace unos cuantos días salió le tercer flush de la caja pequeña y, si, la caja grande cogió tricho galopante (no recuerdo si lo mencioné recientemente).
            El caso es que este tercer flush ha sido bastante escaso... tan solo dos setoncios pero es lo que hay.

            Ya está saliendo el cuarto flush y está yendo bastante pobre también...tan sólo una seta no muy grande y arece que empiezan a asomar otras dos pequeñas.

            Parece que esto está agotándose así que en breve miraré de rehidratatar el sustrato ya que si le hago un dunking se me desparrama toda la paja...

            Pues eso, fotos del tercer flush... si sale algo decente después y pondré más fotos.

            Saludos!
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Calore, Calore...

              Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
              Hola, hace unos cuantos días salió le tercer flush de la caja pequeña y, si, la caja grande cogió tricho galopante (no recuerdo si lo mencioné recientemente).
              El caso es que este tercer flush ha sido bastante escaso... tan solo dos setoncios pero es lo que hay.

              Ya está saliendo el cuarto flush y está yendo bastante pobre también...tan sólo una seta no muy grande y arece que empiezan a asomar otras dos pequeñas.

              Parece que esto está agotándose así que en breve miraré de rehidratatar el sustrato ya que si le hago un dunking se me desparrama toda la paja...

              Pues eso, fotos del tercer flush... si sale algo decente después y pondré más fotos.

              Saludos!
              felicidades compi, demasiado has conseguido con este calor,...yo ni lo intento mi ciudad es muy calurosa....
              un saludo y sique asi makina

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Calore, Calore...

                Felicidades tio.Pa los calores que hacen,es un peaso merito!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Calore, Calore...

                  Gracias por pasar...

                  Ya ha salido el cuarto flush que ha sido un setón grande pero único.
                  Le he hecho fotos pero no sé si las pondré porque me da un poco de pereza para tan poca cosa...

                  En fin, que ya tengo dos tarros gordetes colonizando de Orissa (de un honey tech que he tenido guardado en la nevera unos meses) y hoy acabo de esterilizar otro tarro gordote (pero no muy lleno) y otros dos con aguamiel para hacer honeys de alguna variedad que tengo en chuta ya desde hace como un año y quiero porbar si aún están vigentes... quizás pruebe con acadian coast y no sé que otra puede haber por ahí perdida...

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Calore, Calore...

                    Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                    Gracias por pasar...

                    Ya ha salido el cuarto flush que ha sido un setón grande pero único.
                    Le he hecho fotos pero no sé si las pondré porque me da un poco de pereza para tan poca cosa...

                    En fin, que ya tengo dos tarros gordetes colonizando de Orissa (de un honey tech que he tenido guardado en la nevera unos meses) y hoy acabo de esterilizar otro tarro gordote (pero no muy lleno) y otros dos con aguamiel para hacer honeys de alguna variedad que tengo en chuta ya desde hace como un año y quiero porbar si aún están vigentes... quizás pruebe con acadian coast y no sé que otra puede haber por ahí perdida...

                    Saludos!
                    Hola perro verde....la chuta en el frigo aguanta un año sin problemas y dos tambien...lo he comprobado.....
                    En breve pasare por aqui para colgar mi 1er cultivo o intento de panaeolus cyanescens
                    un saludote compi......

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Calore, Calore...

                      Originalmente publicado por Kykeon Ver Mensaje
                      Hola perro verde....la chuta en el frigo aguanta un año sin problemas y dos tambien...lo he comprobado.....
                      En breve pasare por aqui para colgar mi 1er cultivo o intento de panaeolus cyanescens
                      un saludote compi......
                      Pues genial, a ver que tal esas chutas multiespora viejunas...
                      Al final he hecho un honey de Acadian Coast y otro de Burma que ni sabía que la tenía. A las Burma les voy a dar otra oportunidad porque creo que el año pasado la intenté sacar adelante y se me contaminaron los tarros así que pasé de ella. Y ahora he encontrado un culo de esa chuta y he probado a ver si no era ella la que estaba contaminada. Y de Acadian debería de salir ya que en su día salieron que dió gusto.
                      Esta variedad, la Acadian, me gustó muchísimo!! Salían setas peques y rechonchas pero pegaron que dió gusto en su día... Las echo de menos; tan monas ellas...
                      Así que en unos días veremos si estos honeys salen adelante. Me han salido super oscuros porque me he pasado un pelín con la miel pero bueno...

                      Es lo que me gusta del honey-tech, que ves claramente si la solución con esporas está contaminada o no y así te ahorras el jugártela a inocular una buena tanda de tarros para que luego salgan contaminantes en todos!!
                      De este modo, chutas en un honey y si no te aparece contaminación y el micelio se desarrolla bien ahí dentro, entonces puedes estar tranquilo de que las chutas que saques de ahí estén en buenas condiciones.
                      Prefiero tirar el contenido de un honey y hacer otro que jugármela con multiespora a ver que pasa con varios tarros. Además, el honey coloniza el grano a toda leche con eso de que ya es micelio vivito y coleando.

                      Y el tarro que he hecho con lo que me quedaba de centeno (sólo medio tarro gordo de esos de aceitunas) le he chutado el culo de una chuta de honey de Cuba que había por ahí.

                      Suerte con las panas, Kykeon. Tengo ganas de ver como se cultivan que creo que son algo más trabajosas que las cubes....
                      Saludotes!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Calore, Calore...

                        Hola perro verde......No eres el primero que habla bien de las acadian coast todos los comentarios que he oido/leido son favorables y la clasifican como una variedad potente.......habrá que probarla.......
                        Sobre el honey pues lo mismo nunca ha hecho uno pero todos los comentarios son positivos.....
                        sobre las panas......jejeje ahi si que ando perdido......lo unico que tengo claro es que le hace falta mucho aire fresco ya que no soporta concentraciones de CO2......pero weno......si no a la primera a la sexta.......jejeje..perro si quieres probar con las panas...te mando una chuta de honey y pruebas a ver, si quieres no problem....
                        un saludote compi..........!!!!ya falta poco ¡¡¡¡

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X