Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudita porfavo kiero komer setas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ayudita porfavo kiero komer setas

    Originalmente publicado por labregodejah Ver Mensaje
    wenas setiles gentes.
    decir ke gracias por la info, con el segundo vaso creo ke me are algo con coco y vermi, este koko y vermi tendria ke esterilizarlo iwal verdad?

    os digo un poko komo me va todo.

    el tarro kon filtro, noarranko amiceliar y teniendo en kuenta ke supuestamente en el tiempo desde ke lo hize asta ahora deberia estar ya colonizao pues lo abri, y na, puto pestazo, a la basura directo.

    los otros dos pf, uno sigue colonizando, y el otro esta al 100%, aora me entra una dudiya,

    kuando esta totalmente colonizao aun deberia dejarlo 3,4 dias mas en las mismas condiciones verdad? yyyy, despues de esos 4 dias, ala fructi, primero kon un 100 de humedad y encuanto salgan primordios bajarlo un poco a 90-95 dehumedad no? esto es totalmente necesario? aver os explico mi problema, la fructi miaes como un taper grande, con cierres alos lados, pues estuve haciendo pruebas hasta ahora, y la humedad nome vajadel 98%, nose si tengo ke vajarlo solo se me okurre acerle aujeros al taper a sako portodos lados y taparlo konel polifil ese, ke supongo ke dejara pasar la humedad aunke la verdad ni lose.

    aver ke medecis seteros, venga graziñas por to.
    hola lo que comentas perfecto hazle agujeros a saco las setukis necesitan aire....suerte

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ayudita porfavo kiero komer setas

      olas, necesito una ayudita, la capa de vermiculita, se la deberia quitar al 100% verdad, osea que si con un cuchillo esterilizado le corto un centimetro de micelio, junto con la vermiculita que quedara pegada, perfecto no? eske tengo miedo ke se me joda, enga, gracias

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ayudita porfavo kiero komer setas

        Originalmente publicado por labregodejah Ver Mensaje
        olas, necesito una ayudita, la capa de vermiculita, se la deberia quitar al 100% verdad, osea que si con un cuchillo esterilizado le corto un centimetro de micelio, junto con la vermiculita que quedara pegada, perfecto no? eske tengo miedo ke se me joda, enga, gracias
        que va tio no hace falta tanto, con un tenedor limpio araña suave la vermiculita seca y ya está
        suerte

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ayudita porfavo kiero komer setas

          wenas, una duda, yo al pan lo pongo a la luz al despertarmealas 930 mas o menos, le da asta las ,2200, 2300, iwal, pero ya menos cantidad, si yo llego a kasa despues de ese ciclo de 12 horas y enciendo la luz de la habitacion, le seria malo a los panes?

          mañana si medalaolla, os enseño unas fotillos ay... ¿oye sabriais kuanto tarda en crecer y madurar una seta desde ke es visible?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ayudita porfavo kiero komer setas

            Originalmente publicado por labregodejah Ver Mensaje
            wenas, una duda, yo al pan lo pongo a la luz al despertarmealas 930 mas o menos, le da asta las ,2200, 2300, iwal, pero ya menos cantidad, si yo llego a kasa despues de ese ciclo de 12 horas y enciendo la luz de la habitacion, le seria malo a los panes? no, no creo que les perjudique

            mañana si medalaolla, os enseño unas fotillos ay... ¿oye sabriais kuanto tarda en crecer y madurar una seta desde ke es visible?
            Unas variedades abren el sombrero pronto, y otras tardan mas
            por ejemplo unas b+ o gt tardan bastante mas que unas amazonian, las primeras pueden tardar 3 dias y las amazonas en 2 estan mas abiertas que el copon
            Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X