Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setas y efectossss

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Setas y efectossss

    Holassss....pues ando super pez en esto de las setas y la curiosidad me mpika , queria yo preguntaros,que efectos habeis tenido con el consumo de las setas??

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: Setas y efectossss

    ufffffff abria ke estar horas y horas poniendo tripsreports...

    pues no se, dependiendo de las dosis, de pegarte unas risas deskojonantes, a lograr distorsionar la realidad ( colores saltones, lineas moviles, deformaciones de caras, objetos, calcamonias.... ) no se. es algo ke tb kada uno tiene unos viajes u otros, es algo ke va ligado kon nuestra propia mente, nuestro sentimiento antes d la toma, estado fisico, psicologico...
    es relativo, pero para mi sin duda, una d las mejores drogas ke podemos encontrar en este mundo de vicio.... ::)

    a ver si poko a poko nos vamos animando (siempre informandose uno antes de tomar nada claro) y vamos poniendo los trips repotrs por aki....

    familiantaya, en el cannabiscafe, en el cuartito de hongos tienes muuuuucha info sobre los mismos....

    un saludo!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Setas y efectossss

      ok jacho gracias por la info
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: Setas y efectossss

        https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=113.0

        mira este hilo familia, en el que algun que otro forero cuenta sus mas oscuras experiencias....

        Comentario


        • #5
          Re: Setas y efectossss

          a ver si un dia manimo i me kurro un trip report de los ke estoy viviendo ultimamente... ejjejeje
          saludos hentecilla kon sombrero!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: Setas y efectossss

            Pues la última que probé la percepción del tiempo se nos fue de las manos XD
            Lo que para mí había sido horas, resulta que sólo habían pasado minutos.
            Me lo pasé muy bien y me partí el culo

            Comentario

            Trabajando...
            X