Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bulk de Orissa indica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Bulk de Orissa indica

    Compiiiii una astualisacion de como va ese bulk.

    Venga un saludako.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Bulk de Orissa indica

      Originalmente publicado por nzmeuo Ver Mensaje
      Hola peña despues de varios dias haciendo fotos con el movil he decidido subirlas (ya hera hora), os explico paso a paso como he ido preparando mi Monotub (bulk) de trigo colonizado con Orissa indica.

      He cogido un tapper grande pero bajo (supongo que demasiado bajo) pero como ha sido regalado pues lo utilizare, para que quede 100% opaco he decidido utilizar papel de aluminio por que es opaco y muy manejable para hacer formas, como se aprecia en la foto del tapper le he hecho varios orificios que de momento solo suministraran oxigeno por algunos agujeros que hare con una aguja, en total tiene 6 agujeros, tambien para que quede bien estanca la tapa la he embuelto con film transparente de cocina, asi no entrara nada por las ranuras de la tapa.

      Antes de nada queria comentar que esto que boy hacer ahora ya lo hice varias veces y me dio muy buenos resultados, asi que no os preocupeis que no se contamina.

      En el fondo del taper he hecho varios orificios y le puesto polifill, estos agujeros solo tiene el tamaño suficiente para que drene el agua que le boy aplicar a la tierra (carrefour) que le boy a poner (unos dos dedos de grosor), tambien queria citar que normalmente le pongo de la marca composana pues me da mas fiavilidad, aunque no se porque supongo que sera por que se ve mas limpia de impurezas. Despues la he humedecido un poco con agua+peroxido al 3%.

      Unos dias antes pasterize paja+estiercol 3/1 durante hora y media, deje enfriar un dia la mezcla y guarde en sitio fresco hasta que la necesite para hacer el bulk. He cogido la mezcla estiercol y paja y le he agregado 3 vasos de trigo colonizados y desmenuzandolos bien lo he remezclado todo bien, depues lo he ido añadiendo encima de la tierra hasta tapar toda la superficie de esa tierra, una vez hecho esto he cogido el resto de vasos y los he desmenuzado encima de la mezcla estierco+paja+grano colonizado, y de esa manera he tapado practicamente todo con grano colonizado.
      hola nzmeuo de puta madre la iformacion estoy pensando en acer un monotube para septiembre asi ke estare atento a tus explikaciones.un saludo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Bulk de Orissa indica

        Bueno pues subo una foto de las Orissa indica, tambien he subido las fotos al cannabiscafe, las subo tarde pero son muy guapas.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Bulk de Orissa indica

          Qué guapas las seticas!!!
          No veas que ganas tengo de que haga menos calor y poder fructificar de una vez los vasos que empecé a colonizar a principios de verano.... pero es que paso de arriesgarme ahora a fructificarlos q aquí hace mucho calorrrr. Así que a la nevera a esperar su momento.

          He leído mucha información muy útil de tus hilos del café... eres un crack!!!
          A ver si se activa un poco el foro porque está un poco solitario últimamente y podemos ver de nuevo a la gente posteando por aquí.

          Bueno, tío, espero leerte pronto!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Bulk de Orissa indica

            Que bonitas las fotos son como tricomas enormes cada vez me siento más animado a provar esto de las setas.

            Un saludo,
            [CENTER]sigpic

            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Bulk de Orissa indica

              jajajja setones! han tirao altotas eh! jajaja hay algunas que estan apuntito de caramelo. Las fotos son del primer o del 2º flush? joer matxote que no astualizabas ni pa dios

              Buen trabajo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Bulk de Orissa indica

                Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                jajajja setones! han tirao altotas eh! jajaja hay algunas que estan apuntito de caramelo. Las fotos son del primer o del 2º flush? joer matxote que no astualizabas ni pa dios

                Buen trabajo
                Esas fotos fueron de un primer flush, no hubieron mas flush por que donde las tenia cultivadas, me avisaron que los civiles buscaban algo, claro que con los champiñones se fueron a tomar por culo algunas autoflorecientes tambien.......

                PD. Si no he actualizado es por que se ve poco movimiento en el foro ultimamente, pero si te animas a ver en el cannabiscafe, tambien tengo varios hilos interesantes (ó eso supongo)

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Bulk de Orissa indica

                  Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                  Que bonitas las fotos son como tricomas enormes cada vez me siento más animado a provar esto de las setas.

                  Un saludo,
                  Pues la verdad es que no lo he mirado desde ese punto de vista, pero es cierto que parecen tricomas ambar. Madremia si yo tuviese cohollos de yerba con tales tricomas .....jajajajaj

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X