Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

    Originalmente publicado por txuelas Ver Mensaje
    !!!! manitu y chiclanero !!!! quiero probar este sistema que me recomendais,.. ahora estoy en busca y captura del tubito en cuestion,.. una vez lo consiga,.... ¿ que tiempo de encendido usais vosotros ?.. ¿ 12 horas de luz.. 12 oscuridad .. ¿ tengo ke kambiar a luz blanca cuando note todo el pan lleno de diminutas cabecitas o alargar un poco el tiempo hasta que se formen los primordios..
    ..hoy mi bandejita magika me ha obsequiado con otra minicosechita,..estas B+ me tienen hechizado por su tamaño...os dejo unas fotitos!!!
    Hola txuelas la paja que utilizas para hacer los buk es esa de los ratones esos pequeños (creo que se llaman JASTES )
    SALUDOS

    Comentario


    • #32
      Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

      Hombre txuelas, manitou, pardini...¡¡ si estais por aqui ¡¡¡¡ jejejeje. Despues de ver todo el tiempo la firma del akos en CC me ha dado por meterme y,,voilá¡¡¡ he salido aquí¡ Me alegro de veros y me quedaré por este foro también para mostrar mis avances y como no, seguir aprendiendo¡ Un saludete a todos¡¡

      Comentario


      • #33
        Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

        Originalmente publicado por mandanga666 Ver Mensaje
        Hombre txuelas, manitou, pardini...¡¡ si estais por aqui ¡¡¡¡ jejejeje. Despues de ver todo el tiempo la firma del akos en CC me ha dado por meterme y,,voilá¡¡¡ he salido aquí¡ Me alegro de veros y me quedaré por este foro también para mostrar mis avances y como no, seguir aprendiendo¡ Un saludete a todos¡¡
        Jeje, bienvenido!!
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • #34
          Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

          Originalmente publicado por txuelas Ver Mensaje
          ...saludos!!! vamos a poner al dia el hilo,...las florida ha sido una cosechita dimi ,..dimi...diminuta,... ni las he probado jee,... he decidido volver a aprovechar el pan y ahora estan volviendo a comer mierdecilla,..... y la bandejita con las B+ sigue dandome "mounstruitos magikos"..pokitos ...solo salen por los bordes de la bandeja... por cierto me comi solo una de esas,.. y jeee!!! alucina vecina!!!! me fundi con la natura!!!!!..en fin!!!
          ..por cierto......que harias vosotros para activar toda la superficie del pan..??
          ... no se si cuando vuelva a cosechar unas sorpresitas que estan saliendo volver a ponerles a comer.....
          ..os dejo unas fotillos!!!!
          jejeje wow estan geniales tus imagenes,yo quisiera cultivar unos pero no tengo ni idea como, publique un post, me hechas una mano porfa?? BUENAS FUMADAS
          LA MARIHUANA ES VIDA,YO ESTOY LLENO DE VIDA

          Comentario


          • #35
            Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

            Originalmente publicado por MÖRDER Ver Mensaje
            jejeje wow estan geniales tus imagenes,yo quisiera cultivar unos pero no tengo ni idea como, publique un post, me hechas una mano porfa?? BUENAS FUMADAS
            Este hilo tiene más de un año.... y txuelas hace mucho que no pasa por aquí con lo cual creo que no te van a contestar. Ya te he contestado yo mismo.

            Comentario

            Trabajando...
            X