Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

    ..ante todo saludar a todos los foreros!!!
    ..deciros que recojo la invitacion del "maestro" Akostraos para publicar aqui mis "experimentos" y compartirlos con todos vosotros,.a la vez que resolver las dudas que me vayan surgiendo.... mi objetivo siempre disfrutar del cultivo e intentar comprender mas a mis "magikas"..
    ... bueno despues de la presentacion,..vamos al "grano de cabeza"..

    MACROBULK DE B+ !!!!

    ..empiezo mezclando cinco vasitos de centeno colonizado,..con unos tres litros de estiercol y paja ..previamente pasteurizada en una gran palangana de 15 litros.. tapo con papel albal con unos agujeritos y pongo en la oscuridad a una temperatura media de 22 grados,..
    ..no me gusta darle mas temperatura a la "mierda" asi siempre me ha funcionado bien la colonizacion,.. y ahora a esperar.. mientras espero siempre "cruzo los deditos" y rezo a "Santa Seta" para que me libre de "okupillas" indeseables dentro de mi palangana,...
    ..os dejo unas fotillos ..
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

    toma castaña el tio kes l kaña!!!

    aupa ese txuelas...
    el hombre macrocultivo.. ke lo llena todo de mierda... pero de la buena...

    que alegria tenerte por aqui!!!

    saludos y mierdas seteras para ti! maestro!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

      Hombre!! el tipo de los super-macros!! Atentos a quien no le conozcáis, alucinareis con los cosechones que saca el amigo Txuelas!!

      En placer tenerte por aquí tiarrón!!
      [CENTER] [B]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

        Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
        Atentos a quien no le conozcáis, alucinareis con los cosechones que saca el amigo Txuelas!!
        alucinamos hasta los ke le konocemos.... menudoo, mierdero que es..

        txuelasssss insultanos, dinos algo!!! mandanos a la mierda... digooo al BULK!!

        un saludo!!! setero!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

          Bueno, bueno, otro micólogo suelto por aquí...
          Pues nada, aqui me quedo a fliparlo con tus setills.
          Saludos!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

            gracias a tu iniciativa y a la de perro verde, junto con la ayuda de akostraos y jacho me voy a animar a hacer lo mismo que tu con mierdecilla de la buena


            estare atento amigo!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

              Txuelas actualiza que veamos que tal te va este monotub, estare pocos dias por aqui así que suerte colega.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                Originalmente publicado por nzmeuo Ver Mensaje
                Txuelas actualiza que veamos que tal te va este monotub, estare pocos dias por aqui así que suerte colega.
                saludos NZMEUO!!!
                .. he estado varios dias sin conexion,.. por lo ke aprovecho antes ke se vaya al "karajo" para poneros mis avances o retrocesos .. segun como se mire..jee!!!
                .. mi monotub sigue mas estancado ke el "kopon",..esta haciendo mucho frio por aki,.. ante mi desesperacion lo meti el dia 20 en la fructi destapandolo ,.. esta a temperatura y humedad correcta .... veremos ke pasa ahora ...de momento me toka mas "paciencia monotubera" !!
                ... dejo una fotillo de su estado actual!!!
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                  ante todo agradecer "publicamente" el envio de las B+AKM por el "maestro" Akostraos y decir ke me comprometo a hacer un buen "macro" de las mismas en este hilo.....!!!!!!!
                  vamos con los "progresos";
                  .... el "bulk" con los mejores vasitos de B+ se "colonizo" completamente y el dia 20 fue para la fructi,..dandole antes un golpe de frio....en el congelador....
                  ... aprovechando que ese micelio era muy "tentacular" y "rapido"..saque unos trocitos con lo ke puse a colonizar un "bote" solo kon paja y dos "fiambreritas" una solo kon paja y otra ( estiercol+paja ) .. kiero comprobar tiempo de colonizacion de la paja sola y si es capaz de dar "magikas" por ella misma,.. comparandola con la de estiercol y paja.....
                  ... tambien sake de este "buen" micelio unos granos ...los kuales mezcle con suero en un "potecito" y aspire con jeringas..( son las jeringas de la foto ) ... inocule tres vasos el dia 16 ke a dia de hoy estan "espectacularmente" avanzados en colonizacion,.. este micelio es la kaña... llevan diez dias y ya estan casi "completitos"....estos vasos los usare para ir "reproduciendo" el micelio......
                  .. en fin como veis estoy en "fase experimental" ... os dejo las fotillos y como siempre me kedo " cruzando los deditos ".....·
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                    !!!
                    ..entre esperar y esperar..con mucha paciencia..
                    .. han salido mis primeros primordios!!!! yeaa!!!
                    ..tanto en el monotub (foto 1 y 2 ) ,..como en la nevada "bandejita" (foto 3, 4 y 5)..
                    ..es un momento de maxima flipada,..observar a estos pequeñines..
                    ..os dejo unas fotitos y sigo "encomendandome" a Santa Seta....
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                      Hola que tal,txuelas veo que sigue adelante tu proyecto estera atento pues tengo ganas de hacer un monotub suerte y a rezar a santa seta.

                      saludos
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                        !!!!
                        ..diviso mas puntitos magikos!!!..
                        .. foto 1,2, monotub Florida Wild ..3 y 4 "bandejita B+)
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                          Hola tio me alegra ver que ya tienes primordios ya mismo estaras cortando tus setitas,una pregunta el grano lo mezclas con la mierda de caballo o lo pones debajo??

                          saludos
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                            Originalmente publicado por Manitou Ver Mensaje
                            Hola tio me alegra ver que ya tienes primordios ya mismo estaras cortando tus setitas,una pregunta el grano lo mezclas con la mierda de caballo o lo pones debajo??

                            saludos
                            ... bien mezcladito todo grano, mierda y paja....
                            ..y ahora bueniiisimas noticias por fin primera cosechita!!!!
                            ..fotitos del 3.01.09!!!
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: .. mierda a saco!!! seguimiento de mis cultivos por Txuelas!!!

                              Originalmente publicado por txuelas Ver Mensaje
                              ... bien mezcladito todo grano, mierda y paja....
                              ..y ahora bueniiisimas noticias por fin primera cosechita!!!!
                              ..fotitos del 3.01.09!!!


                              Me alegra esa cosecha lo vi antes en c.c me alegra mucho que valla bien la cosa,gracias por la respuesta otra preguntilla tio la temperatura minina para poder hacerlo cual seria.


                              saludos
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X