Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al monte a agachar el lomoOooOoO0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

    Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
    Y pregunto yo,si me voy al campo y echo unas esporas al pie de un arbol ke?saldran los monguis?
    En principio no, y menos si pretendes cultivar variedades como las que cultivamos en indoor... hay esporas, o micelio que sí, y que venden como el de los níscalos, que viene el micelio en base a micorrizas ya colonizado y que este tipo de especies, se venden y tienen un probabilidad de éxito porque crecen en simbiosis con las raíces de algunos de nuestros arboles del campo, en este caso por ejemplo son los pinos...

    Luego también hay variedades alucinógenas que viene en bolsas de micelio para cultivarlas en exterior, si les das los parámetros medio ambientales etc, supongo que tendrán que salir
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

      Yo vivo en una zona de pinares,sabia ke habia oido algo sobre la simbiosis de la seta con el pino por algun sitio,es ke vereis, me explico;aki cuando es tiempo de setas salen muchas en los pies de los pinos,no se ni ke seran,pero son enormes...si tienen condiciones estas porke no otras verdad?habra ke probarlo,cuando me ponga en serio con esto pienso probar a ver ke tal,si salen o no,saludos a todos
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

        Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
        Yo vivo en una zona de pinares,sabia ke habia oido algo sobre la simbiosis de la seta con el pino por algun sitio,es ke vereis, me explico;aki cuando es tiempo de setas salen muchas en los pies de los pinos,no se ni ke seran,pero son enormes...si tienen condiciones estas porke no otras verdad?habra ke probarlo,cuando me ponga en serio con esto pienso probar a ver ke tal,si salen o no,saludos a todos
        Enormes? quizás te refieras a las cagarrias!! ( uhmmm!!! )
        Suelen salir en los tocones de los pinos cortados y podridos y en pinaras centenarias y milenarias mayormente

        Y cuidao, que como dicen los viejos... shhh calla, que si no vienen y te las quitan
        Archivos Adjuntos
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

          Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
          Enormes? quizás te refieras a las cagarrias!! ( uhmmm!!! )
          Suelen salir en los tocones de los pinos cortados y podridos y en pinaras centenarias y milenarias mayormente

          Y cuidao, que como dicen los viejos... shhh calla, que si no vienen y te las quitan
          No son esas akostraos,ya os pondre fotos cuando salgan otra vez,son enormes y blancas,con sombrero grande y carnoso.No se si serviran para comer,si es asi me voy a poner las botas,hummm con lo buenas ke estan las setas.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

            Bueno,despues de mucho tiempo he conseguido chutas de hongos,en cuanto sea tiempo,(despues del verano no)las pienso inocular al pie de un pino,me asegurare ke tengan humedad,y a ver ke tal no señorespor probar no se pierde nada,bueno una chuta,pero ya me encargare yo de enterarme como es eso de sacarle a la seta las esporas.Jejejeje,este año,arraso con todo,interior(maria claro) y guerrilla,y ahora cultivo de hongos,juasjuasjuas,la ke voy a montar.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

              vas a cultivar hongos en exterior?? jajajaja que grande por dios. Seguimiento por favor.

              yo puedo conseguir las esporas de semilanceata, pero no sabría qué hacer con ellas, inocularlas? fumarlas? para empezar que no sabria como extraerlas, porque los monguis tienen el sombrero muy cerrado y la técnica del papel albal...no sé yo, alguien que me guíe?

              Un saludo!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

                Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
                En principio no, y menos si pretendes cultivar variedades como las que cultivamos en indoor... hay esporas, o micelio que sí, y que venden como el de los níscalos, que viene el micelio en base a micorrizas ya colonizado y que este tipo de especies, se venden y tienen un probabilidad de éxito porque crecen en simbiosis con las raíces de algunos de nuestros arboles del campo, en este caso por ejemplo son los pinos...

                Luego también hay variedades alucinógenas que viene en bolsas de micelio para cultivarlas en exterior, si les das los parámetros medio ambientales etc, supongo que tendrán que salir
                Y DONDE PODRIA CONSEGUIR ESAS BOLITAS DE MICELIO ?ME GUSTARIA PROBAR CN EL EXTERIO un saludo y espero tu respuesta

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOoO

                  Tengo noticias para psiconautas que vivan en un clima mas seco.Exiten unos hongos que crecen en los tocones podridos de los pinos solo en pinos se llama Gymnopilus spectabilis.Contiene psilocibina buscar informacion y las fotos podeis buscarlas en google imagenes crecen a patadas en grupos cespitosos preguntad a los micologos de la zona os ayudaran a identificarlo.son inconfundibles pero informaros y asesoraros bien antes de consumir nada.Por lo que creo que nacen por toda españa.Porque los he visto en segovia y en galicia.
                  Tambien hay otros gymnopilus que creo que tambien contienen psilocibina.

                  Repito infomaros bien aunque os parezcan inconfundifles.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

                    Respecto de lo que dije de la gymnopilus yo nunca la consumi,pero si que tenia pensado hacerlo la temporada que viene.Bien,me he estado informando y si que contiene psilocibina pero tabien tiene otras sustancias que no han sido estudiadas.He oido anecdotas de de gente que las ha consumido aunque no recomiendo su consumo yo personalmente no la voy a comer podria se peligroso

                    pues eso a rebuscar entre la hierba

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X