Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al monte a agachar el lomoOooOoO0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Al monte a agachar el lomoOooOoO0

    Hola a todos, otra vez se acaba el verano, empieza el indoor pero... también es un período de 2 mesecillos de..........psilocybesSsSs.

    Como cada año, el ascenso al monte es un punto de inflexión en nuestras vidas. Esperar un par de días de lluvia y otro de sol y venga y dale, mochilas, bocatas y caminito p'arriba. Sólo por el paisaje ya merece la pena subir, respirar aire puro mientras lo contaminas con un buen liadito...jejeje no tiene precio.
    El caso es que hay que atraer a los funghis, porque se esconden, se asustan y se cobijan bajo las hierbas. Por eso hay que ir despacio, sin molestar, cogiéndoles cuidadosamente y no arrancándoles de cuajo, que el año que viene hay que volver a visitarles, y se acuerdan de todo. Si te portas bien con ellos, son muy agradecidos y se mostrarán en familias de hasta diez ejemplares, pero si vas corriendo, con prisas y avaricias, probablemente encuentres alguno, pero huirán y se esconderán, haciéndote desesperar.

    Como cada año, el ritual da sus frutos y podemos volver a casa con la esperanza de que en próximas semanas se vuelvan a cumplir las condiciones óptimas para engendrar nuevos seres.
    Aquí os pongo un par de fotucas de nuestros amigos.

    Un saludo Mongal !!
    Archivos Adjuntos


  • #2
    Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

    Jejeje. Que bueno.

    Por mi zona tambien los suele haber lo que pasa que estos se esconden bien los jodios.

    A mi personalmente se me da mejor la busqueda en el monte de ejemplares edibles, o comestibles, mi familia luego me lo agradece más que se vengo con monguis Jejeje.

    Saludotes!!
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

      Yo estoy por ir a buscar este finde, pero no se por donde salen, las laderas de montes de mi zona son todo fincas privadas como te pille el dueño escopetazo pensando que eres un oso....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

        Siempre hay un hueco dónde encontrar pequeños seres. Habría que organizar una excursión forera en plan LOST, pero buscando setas, no números.
        La verdad es que cada vez que subo al monte a coger, me lo paso mejor que un crío, jajaj. Naturaleza cuan sabia eres.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

          jajajaj.todavia ayer me trajo un colega una tortilluca de monguis pa merendar jejeje.n me acordaba lo mal q se pasa sin parar d reir.....tengo nunas agujetas d reirme.....encima el colega q ya es xistoso d por si.....con sus rastillas y su mala leche!!!jajajaj tendriais q verlo!!!pero tio....n te engañes.....jajja.dnde de verdad encontraras bastantes sera al lao d las mierdas de los xiatinos..jejeje(sarna cn gusto n pìca))
          un saludete de un recien envenenado jejeje
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

            En septiembre/octubre en las pistas de esquí, a partir de los 1500 metros, en las zonas sin arboles, en la hierba se pueden encontrar monguis de estos con facilidad...

            Lo difícil es ver los primeros, ya que una vez uno se ha comido unos cuantos ya se ven con mas facilidad...

            Aunque yo personalmente, ya estoy algo viejo para estos trotes, y prefiero un buen plato de níscalos bien cocinados.. jeje

            pero si.. ahora leíendo a somo me han venido gratos recuerdos en mi mente.. jeje

            salut y hummo compis..
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

              soy de asturias i aqi subimos tos los añosa por longuis esas tetillas son inconfundibles e palindromo donde los cojes tambien los hay falsos? esos q son iwales pero sin tetilla i un poco mas negros saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

                q tal manu eres d asturias??yo siempre subo a cogerlos a munco (gijon-pola siero)q hay alli un repetidor.ese prao esta plagao!!!
                PUXA ASTURES!!
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

                  Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                  En septiembre/octubre en las pistas de esquí, a partir de los 1500 metros, en las zonas sin arboles, en la hierba se pueden encontrar monguis de estos con facilidad...

                  Lo difícil es ver los primeros, ya que una vez uno se ha comido unos cuantos ya se ven con mas facilidad...

                  Aunque yo personalmente, ya estoy algo viejo para estos trotes, y prefiero un buen plato de níscalos bien cocinados.. jeje

                  pero si.. ahora leíendo a somo me han venido gratos recuerdos en mi mente.. jeje

                  salut y hummo compis..
                  Estás cascaete ya Sioux

                  Pues esa anecdota que comentas me ha pasado a mi tambien más de 1 y más de 2 veces, de esto de irte a cojer monguis con colegas, y segun vas comiendo... a mi por lo menos recuerdo que era como... si brillaran estos

                  Ojala la recolecta de edibles tambien fuera así de facil

                  Saluicos!!
                  [CENTER] [B]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

                    Originalmente publicado por mmannu Ver Mensaje
                    soy de asturias i aqi subimos tos los añosa por longuis esas tetillas son inconfundibles e palindromo donde los cojes tambien los hay falsos? esos q son iwales pero sin tetilla i un poco mas negros saludos
                    siiii, muchos son falsos, aunque algunos de ellos son psilocybes, no de la variedad semilanceata (monguis) sino de otra clase de psilocybes, yo personalmente solo cojo semilanceata, del resto no me fío.

                    Un saludo!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

                      joo que envidia... yo soy de madrid nadie que sepa donde buscar...??
                      Un saludo.

                      sigpic
                      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

                        joer chucho un colega pillo muchios...puedes subir x aki y aprovechamos pa unas catas q seguro q el palin sube cntigo jejje
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

                          Y pregunto yo,si me voy al campo y echo unas esporas al pie de un arbol ke?saldran los monguis?
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

                            ygdrasil, pues la verdad, es uqe creo que si, pero quizá no tan facil como pensamos. debemos buscar un sitio bien humedecido, y que reuna mas o menos las condiciones necesarias.

                            Chucho, en madrid, existe una asociacion de "seteros" pero solo dedican tiempo a las edibles... pero klaro, siempre ke das paseos no solo encuentras edibles

                            creo que el compa skunkette, ke hace tiempo ke no pasa por aki, tb andaba de vez en cuando subiendo a la sierra de los madriles a rekojer cositas.. a ver si me entero y te dejo más datos..

                            yo es ke kon muleta, me cuesta andar por monte parriba... ke si no... alli me tenias eskarbando to la tierra blanca ke viera por el campibiri...

                            saludotes!!!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Al monte a agachar el lomoOooOo

                              jaj pues si te enteras... cuelgalo por aqui...
                              Un saludo.

                              sigpic
                              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X