Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

    Pues me parece perfecto. Me gustaria intentar germinarlas yo mismo e intentar que fueran palante desde semilla, pero si están ya creciditos pues me ahorro el tema de los hongos y lo delicados que son e el semillero.
    ¿Que tienen un año o asi?
    ¿por cierto que te interesa de lo que tengo?
    ¿eres español? (lo digo por la cercanía)
    Las semis de tabaco ¿son de rubio o negro? Si son fáciles de cultivar no estaria mal poner una mata por probar.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

      Originalmente publicado por Ojo Ver Mensaje
      Pues me parece perfecto. Me gustaria intentar germinarlas yo mismo e intentar que fueran palante desde semilla, pero si están ya creciditos pues me ahorro el tema de los hongos y lo delicados que son e el semillero.
      ¿Que tienen un año o asi?Las plantas madre que tengo tienen 3 años sembradas en suelo, pero a la vez son esquejes de plantas madre de 10 años
      ¿por cierto que te interesa de lo que tengo?hawaiian baby woodrose
      ¿eres español? (lo digo por la cercanía)Aja
      Las semis de tabaco ¿son de rubio o negro? Son de rubio que coseche semis, he conseguido de negro pero estan peques, en unos meses o asinSi son fáciles de cultivar no estaria mal poner una mata por probarSi que lo son.
      El de la izquierda es el rubio, el otro negro
      Los esquejes estan como te dije de 2o3cm de diametro por 3o4 de alto
      Saludos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

        hola
        dispongo de semis de m.hostilis pa intercambio,me gustariacambiar por semis de r. lisergica,pero escucho cualkier oferta
        saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Respuesta: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

          hola familia soy de canarias y la verda q soy nuevo en el foro y para ofrecer tengo esquejes de peyote y semillas regulares si tengo de unas cuantas claces si a alguien le interesa ? ami me gustaria conseguir hongos me da igual la variedad ya que nunca los e cultivado muchas gracias espero alguna respuesta soy serio nada de chikillaje

          Comentario


          • #35
            Re: Respuesta: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

            buenas busco eskejes de san pedro me da igual la variedad y botones de peyote,tambiem me interesan semillas de peyote. yo puedo ofrecer prints de golden teacher,semillas de tabaco rubio golden virginia,semillas de cannabis: sandstorm x moby dic , sandstorm f3 , dr.grinspoon x flo cualquier cosa mp. saludos
            seguimiento Haze de tom hill: https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/cultivo-interior/8290-seguimiento-haze-de-tom-hill.html#post112629

            Comentario


            • #36
              Hola, no se si será tarde para comentar aquí... Busco esporas de setas (psylocybe cubensis) para intercambiar. Tengo semillas de tabaco y esquejes de cactus (lophophora williamsii).

              Comentario


              • #37
                Hola Foreros, me interesan semillas de papaver somniferun, tengo semillas de cannabis Landraces Bolivianas : Tunari, Jacha Mallku,Gran Aiquile, Yungas Dream.
                Porfa si hay algun interes en intercambiar comunicarce lo antes posible.
                Saludos desde La paz Bolivia

                Comentario


                • #38
                  Hola compañeros, ofrezco esquejes de trichocereus pachanoi y peruvianus adultos. que teneis para intercambiar? Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X