Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

    Abró un hilo y le meto la chincheta para intercambio de semillas y esquejes de plantas enteogenos o psicoactivas
    [CENTER] [B]

  • #2
    Re: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

    se que no habra mucho movimiento por este hilo, pero bueno, los que queramos intercambiar algo podemos ponerlo por aqui.

    yo puedo ofrecer:

    .semillas de papaver somniferum:
    -la segiterum
    -de holanda de variados colores
    -hens and chicken

    .mimosa pudica
    -semillas
    -corteza

    .peganum harmala


    y yo creo que no puedo ofrecer mucho mas, aunque nose, (bueno prints tengo a saco, jejejej 1/2 de la cesta)

    ya me decis.

    Comentario


    • #3
      Re: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

      kes eso de mimosa pudica luks? a lo mismo manimo a unas semas d algo ke das por ai... ya sabes ke puedo ofrecerte.. jejeje

      saludos bandido!
      PD: tengo estramonio por si alguien kiere morir....
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

        Originalmente publicado por jacho
        kes eso de mimosa pudica luks? a lo mismo manimo a unas semas d algo ke das por ai... ya sabes ke puedo ofrecerte.. jejeje

        saludos bandido!
        PD: tengo estramonio por si alguien kiere morir....
        pues es una planta muy curiosa, ya que al tocarla las hojas se pliegan y las ramas tambien, por la noche tambn ace esto, es muy divertido aunque no conviene estar tocandola todo el rato (me a pasao) que las extresas, necesitan mucha energia para hacer ese movimiento.


        por todo lo demas, su raiz contiene DMT (creo que es la planta con mas % de DMT, pero tampoco me acuerdo)

        el cultivo:


        Es una bonita planta decorativa de hermosas flores y muy fácil cultivo como planta de interior ( mínimo 12ºC ). Las semillas se dejan en agua caliente hasta que se hinchen. Se siembra en marzo en una bandeja a 20-25ºC hasta que germinen ( en 12 a 15 días ). Le gusta mucha luz pero sin que le toquen los rayos directos del sol. Temperatura nocturna entre 16 y 20º C. En una casa vive pocos años. Florece de junio a octubre. Riegos frecuentes sin encharcar, alta humedad ambiental, de lo contrario rociar frecuentemente. Abonar quincenalmente durante el periodo de crecimiento y floración. Tierra para macetas algo calcárea compuesta de tierra de jardín y turba a partes iguales con un poco de arena.


        podria tambn abrir un hilo, para poner datos, fichas que encontremos... de otras plantas enteogenas, que no necesitan que se les habra un hilo, pero si seria interesante que estubiesen puestas, aunque sea un misero parrafo para cada una, pero que este.

        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

          joer k poco movimiento hay por aqui

          Comentario


          • #6
            Re: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

            venga quien me pida de aqui hasta que me vaya a casa de jacho, y si nadie pide pues hasta que vuelva le regalo semillas de papaver para que haya mas gente en enteogenos que esto esta muerto

            Comentario


            • #7
              Re: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

              joer que poca gente, voy ha abrir un concurso que a la peña eso le emociona

              Comentario


              • #8
                Re: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

                Buenas luks!
                No te molestes hombre! yo esq no tengo semillas enteogenaspara intercambiarte...tengo unos lotos pero hasta que salgan y los fume no se si haran algo..., tambien tengo un print orissas de jacho pero ese esta guardao para cuando controle el tema de los hongos asi no le desperdicio. Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Re: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

                  pos si kieres te regalo semillas, para que haya movimiento

                  jjeejeje esparcelas y ya las veras crecer

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

                    petillas, nada nada, tu a gastar ese print.. si sale mal.. hay mas!!! jaja.. por eso no t preokupes hombre... dale kaña y veamos ke tal salen.. ke a mas nos acerkemos al kalorcito mas dificil es cultivarlas!!!

                    un saludote y animo!!! ke no dekaiga!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

                      petillas da igual, te regalo las semis, ademas prints tengo por un tubo


                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

                        Buenas de nuevo,
                        El tema es que estoy esperando a montar un sitio para plantar en exterior todas estas plantucas, mis niñas y todo, y queria esperar a entonces, pero vamos si me decis como guardar las semillas en buenas condiciones, ya que esas variedades desconozco como se pueden almacenar. Estaria interesado en la Peganum harmala, si no queda pues unas Papaver para poder dar yo tambien semillas cuando salgan, las de DMT me dan un poco de respeto, primero probare con las setas de jacho.
                        Saludetes!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

                          Hola gente!

                          Cosicas que tengo por casa:

                          -Papaver somníferum
                          -Ipomoea violacea
                          -Trichocereus Pachanoi (esquejes en primavera)

                          Por cierto, que bonita la mimosa.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

                            Ah, y unas semillas de Trichocereus Peruvianus que daba por perdidas y encontré esta mañana...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Intercambio Semillas y Esquejes de Enteogenos

                              Muy buena idea este hilo. Ahora mismo no dispongo de nada para intercambiar pero este año pensaba hacerme con este tipo de plantas asi que os mantendre informados por si os interesa algo.

                              No se si habra ya una lista de plantas esteogenicas pero sino seria interesante hacer un hilo de que plantas merece la pena tener y cuales son viables y asi entre todos ir rellenando nuestros jardines antes de que la prohiban todas. Tambien seria interesante estar a loro de que plantas van a ir ilegalizando para poder hacerse con ellas antes de que pase...
                              Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 14:37:33.
                              Un saludo.

                              sigpic
                              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X