Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mejores hash comerciales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Los mejores hash comerciales

    Hola buenas tardes


    este tema es pa que digais los mejores hashs comerciales que hayais tenio la suerte de probar

    polen de Cadiz y alrededores
    polen de el ejido
    goma poligonera
    polen poligonero
    Salud, paz y petas :)
    "No necesito alas para volar, prefiero LSD".
    Robe Iniesta Ojea

  • #2
    Respuesta: Los mejores hash comerciales

    polen de san saturio III el cojo
    loipi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Los mejores hash comerciales

      Esa forma de identificar el hash me parece un poco de akella manera

      ...yo de lo mejorcito ke probe fue polen de primera de pakistani , pakistani en placa , pan de higo , chawen pata negra de lo mejorcito , pero hace muchos años ke no se cata...y ultimamente por mi pueblo se ve un hash ke le llaman jandala o jardin y creo ke es la ostia

      Todo lo ke comente son polenes de primera ke hay ke pagar ....yo hace siglos ke no pillo ni un porro pero por lo ke me comenta ronda los 6 ?

      Luego por esta zona hay varios tipos de polen de peor calidad y menor precio

      Venga un saludazo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Los mejores hash comerciales

        Pues para mi por ahi de la calle la palmerita, que no esta nada mal..
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Los mejores hash comerciales

          Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
          Esa forma de identificar el hash me parece un poco de akella manera

          ...yo de lo mejorcito ke probe fue polen de primera de pakistani , pakistani en placa , pan de higo , chawen pata negra de lo mejorcito , pero hace muchos años ke no se cata...y ultimamente por mi pueblo se ve un hash ke le llaman jandala o jardin y creo ke es la ostia

          Todo lo ke comente son polenes de primera ke hay ke pagar ....yo hace siglos ke no pillo ni un porro pero por lo ke me comenta ronda los 6 ?

          Luego por esta zona hay varios tipos de polen de peor calidad y menor precio

          Venga un saludazo

          Pande... jaj menudas placas nos pichabamos en malaga ... la verdad que el pan de higo estaba muy rico... olia a verde era blandito y maleable y la fumada estaba bastante bien... mezclado con hierva en vez de con tabaco era ya sublime el pelotazo... aunque yo ya no fume practicamente hash las cosas cada año estan peores... y eso que en el sur abunda mas de lo bueno...
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Los mejores hash comerciales

            de lo mejor doble cero de marruecos y pakistani,sin duda para mi los mejores....y no me gusta en demasia,prefiero mi hierba,y es cierto ke por el sur encuentras hachis bueno pero esta carisimo.Hasta aki al lado del moro....
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Los mejores hash comerciales

              Hola a tosss...

              aqui pongo un par de fotos del hass que rula por Santander, plaka pakistani, rubia y muy rika






              Un saludooo...
              [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Los mejores hash comerciales

                Yo ultimamente solo veo jena, aunque no pillo jas si tengo colegas que lo hacen y es lo que hay.
                Me ofrecieron una de pacufo, tenía claro que no era el pakistani que se ha podido ver antes pero no imagine que alguien tuviera el valor de llamar a eso paquistaní.
                Es que es complicado pillar jachis bueno: el mayor productor es Marruecos (que no es que produzca calidad precisamente) y otros mejores vienen de muy lejos (supuestamente).
                Por supuesto no hablo de ciudades que como Madrid o Barcelona donde se puede pillar lo mejor al mejor precio xD.

                A ver si alguien me ilumina porque yo creo que gracias a la labor de Marruecos cada vez hay mas gente que cultiva, huyendo de la mierda que venden. Mierda que por cierto llegará a un punto en el que no se pueda cortar más y a ver que pasa.

                El mejor hash comercial? Ninguno.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Los mejores hash comerciales

                  Wenas

                  El mejor hash comercial? Ninguno.


                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Los mejores hash comerciales

                    Pues en Holanda no veas si hay buenos hachis comerciales... este verano pasado cate unos cuantos y algunos eran delicatese...

                    saludosss...
                    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Los mejores hash comerciales

                      En Holanda si, es más conozco gente que sube marroquí a Holanda, pero lo que venden ellos es muy difícil que llegue a nuestro pulmón. A mi no me importaría pagar a 15 euros/gr un hass bueno de verdad, pero hace tiempo que ya ni siquiera se ve eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Los mejores hash comerciales

                        El comercial no se como sera,pero sin duda el mejor ,es el poquito que se pueda hacer uno mismo,vamos que no hace faltair a holanda.
                        boinoshumos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Los mejores hash comerciales

                          Evidentemente, todos sabemos q el 80 % de los moros estan colgaos.

                          Q cojones le importa a ese moro ir a españa o a holanda, si los holandeses le van a pagar unas 6 veces mas que aqí x el mismo polen?

                          Pensar.
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Los mejores hash comerciales

                            Es una pena ver como la mayor parte de la crema pasa por delante de nuestras narices mientras aqui lo unico que les importa a algunos es que sea baraTO y que burbujee,lo bueno se va a Holanda ke alli si aprecian un buen polen virgen esponjoso,resinoso y con olor a margaritas,pero claro a partir de 12 euros el gramo,yo no fumo hass de la calle hace mas de 3 años,solo el que me hago yo y el que me manda de Holanda un colega,asi que:¿el mejor hash comercial?ninguno por favor señores seamos serios.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Los mejores hash comerciales

                              Charlezz, aún les queda un 20% para estar colgaos como nosotros los españoles, que rayamos el 100x100. No se porqué a nadie, sea moro o berebere, le tiene porqué importar la tontería que tenemos en España. Nos pasa porque cuando empieza el reparto este nuevo de la marihuana nos lo pasamos denunciando lo que está bien y lo que está mal, de manera que los holandeses, italianos y marroquíes reparten de la siguiente manera:
                              En Marruecos: lo cultivan y lo venden en bruto a través de empresas gibraltareñas
                              En Italia: lo especulan, transportan y distribuyen a través de su red española.
                              En Holanda: lo procesan, empaquetan y venden, entre otros, a turistas españoles.
                              En España: hacen semillas por sacos de las genéticas que les dan y no les dicen ni el nombre y las cobran a perrona, pero nos dan toda la razón pa nosotros y se quedan impresionadísimos con la superioridad de nuestro punto de vista.
                              Es difícil entender cuál es el fallo.
                              Barney ya vende el bubblehash a 100? el gramo, y hay gente que lo compra, porque hay gente que maneja otras cifras. El hash comercial, si se fabrica como tal, obviamente atenderá a la relación volumen-peso-precio antes que a la excelencia del producto, pero entonces Barney eso es precisamente lo que hace. Como el público que pretende con ese hash es más escaso, también la escasez de producción le añade valor. La grifa muchas veces la sacuden un poco (o un mucho) antes de venderla, también.
                              Del mismo modo he probao hash caseros que eran una mierda y otros compraos al camello de santiguarse. Sin contar que el costo marroquí tradicional y la sidra asturiana tienen más de una afinidad, como por ejemplo que saben distinto según donde lo consumas. Recuerdo fumar chocolate en el Rif a mediados de los 80, recién hecho delante de mis narices, para venderse, traer un cacho a España y ya no ser lo mismo, no colocar igual ni deshacerse de la misma manera esponjosa y aromática. Al ser polen no apaleao, supongo que se estropea rápido, pero en el proceso no hicieron más que sacudir plantas y apartar lo primero para hacer una pelota con las manos, que fue de lo que fumé allí y me traje de souvenir envuelto en una bolsa de plástico en la güevera.
                              En cualquier caso, dentro de poco se levantará la ley que prohibe comerciar con semis de grifa en EEUU, con lo que el modelo Amsterdam va a quedar probablemente obsoleto ante la competencia que se avecina, que impondrá nuevas reglas. Veremos mucho más hash, si no espabilan los de nuestro gobierno, todo este mercado incipiente estará en manos de la mafia, que no pierden el tiempo en dar opiniones.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X