Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mejores hash comerciales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Los mejores hash comerciales

    Como siempre que escribe el hijo del trueno suele dar en el clavo: un placer leerte.
    Está claro que cuando los yankees invadan el mercado (por favor que llegue rápido) se acabará el puto monopolio holandés. La gente piensa que Holanda es el santuario, nuestra Meca; y aunque yo no la conocí en los 80 me arriesgo a opinar que poco tiene que ver con el parque de atracciones que es ahora. Aparte de la invasión endogámica que padecemos. No sé si os pasa pero hay cientos de variedades que me pasan un porro y me parecen todas la misma. Como somos medio bobos y perros falderos copiaremos rápido el modelo americano: panem et circenses.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Los mejores hash comerciales

      Vaya vaya.. si que es un gustazo leer esa tormentilla si.. me quedao tan agusto que ya escribire luego
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Los mejores hash comerciales

        El mejor como bien ya han dixo por hay es el que uno mismo se saca de su produccion xk asi sabes bien lo que te fumas, ami no me gusta comprar nada, ya que la mayoria estan adulterados con goma de rueda de camión y con mierda de burro por eso es mejor una producción propia.

        http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
        http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Los mejores hash comerciales

          En todos los casos, no me gusta nada la mierda marroqui que pillamos en el mercado negro. Esto no es Hash de verdad. Una vez en los 90 encontré hashich afghani, y este era bueno, como el hash afghani cuando lo pillo en el coffee shop hollandes mas cercano. El hash hasta ahora que mas me gusta es el hash afghani verde y pimentado, aunque no haya probado buenas s de pakistani nunca, ni tampoco de los famosos lebanese red y lebanese gold, el lebanese rojo ha desaparecido y el lebanese amarillo nunco lo he visto.

          Hash marroqui bueno ? creo que solo lo encontraras en los coffee shop de hollanda.

          Hash afghani : el de antes y el de los coffee shop ahora son los mismos, mi preferido.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Los mejores hash comerciales

            Lo curioso es, adivina de dónde viene el hash marroquí bueno que te fumas en Holanda? De marruecos. Así que la calidad del hashis marroquí que puedes encontrar es la misma. Más fácil en Holanda claro porque lo pagas y lo tienes (más o menos claro).

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Los mejores hash comerciales

              El mejor comercial esta en Chawen.
              El mejor el que haces tu mismo.

              Comentario


              • #22
                Re: Respuesta: Los mejores hash comerciales

                el mejor comercial que e probado es uno que venia sellado con el sello mercedes las plakas no eran de el todo rectangulares eran mas bien redondeadas y era rubio al tocarlo se ponia muy oscuro y olia muy fuerte segun el que lo vendia desia ke era mexicano y que venia de plantas que avia en marruecos de genetica mexicana... saves alguno de el hash que estoy hablando? aunke se que lo que uno mismo puede sacar es superior a eso.. saludos y buenos humos
                sigpic
                "CARPE DIEM"

                Comentario


                • #23
                  Re: Los mejores hash comerciales

                  desde hace un tiempo esta llegando a mi barrio unas placas con el nombre "ALIBABA",muy amarillo por dentro pero se vuelve oscuro rapidamente al contacto cn el aire, si lo manejas cn los dedos se vuelve negro por fuera. estas placas me encantan tienen un leve olar a marihuana pero no muy pronunciado y se deja fumar muy agusto. alguien sabe de k placas hablo

                  saludos y buenos humos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X