Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini-lavadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mini-lavadora

    Navegando entre catalogos en pdf me encontre con esto http://www.jocca.es/ES/ficha.php?ref=8777
    buscando precio me encontre con este.
    http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_2100479.html
    El producto es el mismo que el bubbleator,pero sin las mallas ni la bolsa de rejilla donde se mete el material,contando que las mallas y la rejilla la puedes pedir de repuesto...o currartelas.Yo he visto que ahora esta en 180-200? el Bubbleator.
    Vaya margenes...

  • #2
    Re: Mini-lavadora

    ufff nose nose, io kreo ke abria kinvestigar bien esu, por ej, el bubleator ta pensao pa retener el hash... esa es pa lavar ropa.. pero acho, si tenteras d algo da toke ke kiza me interese komprar eso a pachas kontigo (veo ke esas minilavadoras se venden en lotes de 2.)
    toi atentu.....
    saludos!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Mini-lavadora

      RETIRO TO LO ANTERIOR,

      branigan, si tapuntas? io kreo ke voi a pillar eso tato, tengo ia las bolsas... y es justamente lo miiiismo ke lo ke expones.... dejo algunas kosas del bubleattor...

      http://www.pollinator.nl/upload/poll...bQuick_spa.pdf

      mira en este grow incluso tienen la poka verguenza de vender ESA MISMA lavadora por mazo precio jajajaj madre mia


      no pongo publi del mismo... ke se busken la vida, por kareros !!!
      Lavadora + 2 triangulos + kit 3 mallas 185.00EUR
      Lavadora con 2 bolsas contenedoras de hierba que realiza la función de primera malla-cribadora mas un Kit de 3 mallas, para refinado posterior, de la marca 3,x-tor

      la madre ke los pario....


      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: Mini-lavadora

        ei, man rulao una dire dnd la venden por 49 euros, i por unidades, los gastos denvio kontrareembolso son de 8 leuros.... amos... ke ni kompras konjuntas ni oxtias en vinagre
        jajaja
        kien kera la dire mande privado....
        saludos!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: Mini-lavadora

          Me alegro de que os guste.Jacho,yo ya pague la palmada de 150? en su dia,ara 2 años,y a precio de amigo.Las mallas x-tor o algo asi,son las que vienen con el bubbleator...tienen unas letras blancas que se desintegran y te joden la extraccion .no las pilleis.En cambio,la marca Trikomaka parecen bastante buenas.
          Respecto a los margenes de los Grow...es escandaloso.Recuerdo que hace 2 años cayo en mis manos un portatil que no arrancaba y tal...Cuando lo estaba reconfigurando me fije en unos docŽs con los precios de distribucion y el pvp recomendado de varios distribuidores ...para que os tengais una idea...lo que vale 100 ellos lo compran a 15,se que es una exageracion...pero el baremo es ese +-.
          Lo siento si alguien se siente ofendido...pero aparte de falta de profesionalidad y ganas hay mucho abuso.

          PD:Jacho,yo no soy de muchos foros....asique..pega el post por otros lares y fin del Careroator.
          Si es que lo piensas y te sientes raro...porque lo anunciaron en su dia como la panacea de la extraccion...y no es mas que una lavadora de Camping!!

          saludos y buenos jumos

          Comentario


          • #6
            Re: Mini-lavadora

            siento discrepar contigo,en algunas cosas que venden en los grow puede que tengas razon,pero el 90% de lo que venden les cuesta la mitad o mas,o la mitad mas iva
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: Mini-lavadora

              joder pues a mi aunque les cuesta la mitad ya me parece muchísimo jejejej

              entonces funciona la labadorita esa por 49 euros? pues estaría interesado en ella haber si me pasais la dire, alguien la ha probado ya?

              otra cosa, yo tengo las mallas normales de extracción, las baratas ( secret icer creo que eran) esas me sirben o habría que comprar otras? si se compran que precio tienen?

              esque tengo como 4 kilos de hojas y restos de cogollos acumulados gracias a la gentileza de algunos de mis amigos y con el cubo no abanzo ajjaja

              Comentario


              • #8
                Re: Mini-lavadora

                blacky cuando tienen esos precios de la mitad mas iva,es porque hay un exclusivista detrás forrándose.Esto no deja de ser un negocio,y la gente tiene que vivir.Sinceramente,no conozco a ningún dueño de un grow que vaya en buga de 4 kilos!
                Pero que no me hagan el TATACHANNN
                iwana,si las mallas estan bien y no tienen agujeros de rascar,te valen.Ahora que tambien con la ilusion de la navidad te las puedes regalar.Oye con 4kg de hojas te puede salir un buen puñado

                Comentario


                • #9
                  Re: Mini-lavadora

                  El día que los chinos se pongan a hacer estas pijadas...
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mini-lavadora

                    concreta, concreta, el dia en que los chinos manden a sus hijos a talleres clandestinos para hacer esas pijadas.........

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mini-lavadora

                      Yo hace tiempo ke tengo esa misma labadora y funciona muy bien...igual a la original.Lo ke pasa es ke hay ke comprar la malla piramidal aparte...ke son unos 15 ? como mucho en cualkier grow

                      ...es muy buena imbersion , la calidad del hash mejora si se bate en labadora en vez de con una batidora...ademas de ke es muchisimo menos curre

                      Salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mini-lavadora

                        Por eso que me sale tan bueno,. la batidora la uso para batir agua con hielo y despues le tiro la maria, con un palo lo muevo un poco, saco la parte gorda de la hierba y filtro el resto, la maria la meto en el congelador y repito 3 veces mas con agua granizada, total de 4 extracciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mini-lavadora

                          Ieeepa Jacho donde la pillas a 49 individualmente? Saludosssssss


                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mini-lavadora

                            puessss necis, resulto ke esa oferta individual acabo, pero en solostoks mayoristas los hay... elormeno tb andaba mirando el tema... a lu mejon podemos pillarlas mas baratas en algun otro sitio y hacer kompra konjunta... iejeeeea
                            saludos!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mini-lavadora

                              Mira aqui necis
                              http://www.twenga.es/dir-Electrodome...,Mini-lavadora
                              tienes varias a elegir

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X