Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini-lavadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mini-lavadora

    oki , se agradece.

    Haber si alguien que haya pillado algunas de esta ultima pagina cuenta algo.
    Ocupan mucho (medidas?)?

    YO si alguien se apunta pillamos algunas.

    Saludosssss
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

    Comentario


    • #17
      Re: Mini-lavadora

      hola, a mi me interesaria mucho una lavadora de stas, pero no entiendo bien como funciona, la bolsa esa piramidal como se usa? y aparte de esa bolsa que otras necessito, con las bolsas normales pierdo muchisimo tiempo, haber si me podeis esplicar así por ensima paso a paso como se usa la labadora y todo lo que necessito comprar y si no se va de precio me apunto a una compra conjunta o algo.
      saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Mini-lavadora

        hola, ya he visto como funciona, yo me apunto a pillar una de estas, podriamos organizar una compra conjunta o algo, porque en solo estocs salen por 20 loros pero hay que pillar lotes enteros, estaría bien una compra conjunta y seguro que la gente se apunta.
        ya direis algo que yo estoy interesado.

        Comentario


        • #19
          Re: Mini-lavadora

          Wenas

          Si queréis, la armamos, necesitamos 12 que quieran una, por 20 leuretes más gastos de envío, todos con la ropa bien limpita jejeje.

          A ver si se anima el personal.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #20
            Re: Mini-lavadora

            Por 20 ? no lo dudeis ...es muy buena compra , la maya piramidal son 12 ? a mayores en cualkier grow

            ....aunke tambien podrias hacer una compra conjunta de mayas de serigrafia de 220 , por ke la original a mi gusto es muy peke.Yo me la hice mucho mas grande deben de cojer unos 300gr de manicura , mientras ke en la original no creo ni ke cojan 100

            Salu2

            Comentario


            • #21
              Re: Mini-lavadora

              por 20?? hasta yo me compro otra para hacer un detalle a algun amigo
              Ese ElOrmeno menudo precio de donde,que ando un poco perdio con tanta mini-lavadora.(ahora la flipadura)Si tuviese Grow,la regalaba con compras superiores a 700?(un armario completo)incluido compras acumulativas,mas util que las chorradas que suelen dar(mallas aparte jejeje) como los medidores,macetas de coco y cosas asi.
              Pues apuntado quedo he?

              Comentario


              • #22
                Re: Mini-lavadora

                Otro mas que se apunta a lo de la lavadora y de mallas tambien podriamos hacer otra compra conjunta tambien como dice branigan

                Saludos
                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                sigpic
                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                Comentario


                • #23
                  Re: Mini-lavadora

                  otro que se apunta a por la lavadora, yo solo necessito la lavadora y la malla piramidal.
                  haber si lo montais que me iría de putamadre

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mini-lavadora

                    Wenas

                    Bueno, pues vamos apuntando a la gente, cuando juntemos 12 hacemos la compra, si alguno queréis más de una, decidlo.

                    Branigan
                    Necis
                    iwana
                    ElOrmeno

                    El mayorista está en Móstoles, se puede ir a por ellas allí, lo único es que las vende de 12 en 12, por eso lo de la compra conjunta. Aparte del precio, habrá que sumar el envío, supongo que deberá ser por paquetería, ya que por correo no creo que se pueda al ser un paquete grande, pero todo es mirarlo.

                    Las mallas, eso es otro cantar, si alguien sabe donde se pueden comprar o bien, donde nos venderían malla de serigrafía, que lo diga ahora o calle para siempre jeje. Yo tengo las del cristal icer, que creo que valen.

                    Venga señores, a ver quien más se apunta.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mini-lavadora

                      ei elormeno que te parece si ponemos un post en mercadillo haber si la gente entra más y se apuntan suficientes como pa hacer un pedido?
                      bueno si necessitas ayuda o algo lo dices.
                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mini-lavadora

                        Wenas

                        Venga, voy a poner el post en el mercadillo, así tendrá más afluencia de gente, linco este hilo para que lo vea el personal y hago la propuesta.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mini-lavadora

                          Tener cuidado como las enviais....son muy delicadas , a mi me llego 2 veces escachada y perdia un poco de agua.Por suerte me las cambiaron sin problema

                          Salu2

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mini-lavadora

                            Hola, a mi me interesaría, pero con unas garantias...

                            Vamos, que me interes saber si funciona bien (nunca he tenido el placer de probarla), y si además me llegaría en buenas condiciones (a mi no me parecía un paquete a simple vista muy grande...que mide, como una lavadora normal o qué?)..., lo digo por el comentario anterior.

                            Un saludo.
                            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                            [i]Vis

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mini-lavadora

                              ir va muy bien , pero es de plastico y ya sabeis como son los servicios de paketeria....una vez en casa ya no tube mas problemas y hace casi 2 años ke la tengo

                              La caja mide 35x 20 x 50 cm

                              Salu2

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Mini-lavadora

                                Hola...¿y que pasó con la compra de lavadoras?¿llegó a buen puerto?

                                Casualmente estamos intentando hacer lo mismo en el café.Salen incluso más baratas.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X