Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hachis al agua sin mallas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: hachis al agua sin mallas

    Wenas

    De nada, gracias a ti por el post interesante que te has marcado.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #17
      Respuesta: hachis al agua sin mallas

      Buenooo bueno bueno, haber si voy entendiendo,porq hasta secar toda la extraccion entiendo, pero ahora quisiera saber como se hace para trabajar el hachis una vez seco, graciasssss y paaaazzzzzz
      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

      Comentario


      • #18
        Respuesta: hachis al agua sin mallas

        Originalmente publicado por EmaGanjah Ver Mensaje
        Buenooo bueno bueno, haber si voy entendiendo,porq hasta secar toda la extraccion entiendo, pero ahora quisiera saber como se hace para trabajar el hachis una vez seco, graciasssss y paaaazzzzzz
        Buenas colega pues aplicando un poco de calor va perfecto y como herramientas puedes utilizar tus manos o darle con una botella jajaja
        Te explico un poco por encima lo que hago. Meto todo en un plastico, chivatillo del tabaco lo acumulo y lo hago una especie de bola todo bien cerradito y tal. Con un trozo de papel (preferiblemente un poco grueso) le das unas vueltas lo chafas un poco para que sea mas facil y listo. Le puedes dar unas pasadillas suaves con la plancha o pasarlo por encima de la vitro Despues lo mejor una botella pa chafarlo bien y esto una cuantas veces por un lado y por otro. Como el tema estara caliente despues de trabajarlo un ratillo pal congelador unos minutos. Si lo sacas y se desmorona pues es cuestion de volver a trabajarlo mas.

        Para trabajarlo con las manos con facilidad he probado al vapor. Se utiliza una cuscusera pero puedes utilizar una olla con agua muy caliente, un colador y una tapadera Hay que procurar que todo quede bien envuelto en plastico le damos la forma de bola y plastificamos en papel film. Dejamos un rato en la olla y que vaya pillando el calor del vapor... sacamos y vamos trabando con las manos.

        Espero que te sirva de ayuda

        Comentario


        • #19
          Respuesta: hachis al agua sin mallas

          Buenooo, ya algo voy entendiendo, y siendo asi, no podria yo hacer una bolita con ese polvo, envolverlo en papel metalico y darle unas pasadas por el horno a no tan alta temperatura de algunos segundos, y cuando lo saco lo presiono con los dedos y asi?
          EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
          PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
          INHALO HUMO DE CONCIENCIA
          Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
          Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

          Comentario


          • #20
            Respuesta: hachis al agua sin mallas

            una pregunta compañeros se echa la maria con el hielo y se bate o se bate el hielo y una vez triturado se echa la maria y se espera un rato para colarlo?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: hachis al agua sin mallas

              yo supongo q es lo mismo, el hielo molido capaz q es mejor, yo lo hice con hielo y maria todo junto y salio de primera, pero lo hice con muchas hojas q kedaron de la manicuracion, y habia demasiada agua y no terminaba de pasar jamas por el filtro de papel, asi q lo hice con uno de tela, me kedaron algunos restos vegetales, pero q onda, eso me pego mas q cualkier otra cosa q haya fumado, fue mi primera de hachis.... desp ya me compre un grinder con extractor, lo mejor q pude haber hecho, y me ahorro el trabajo de realizar todo un proceso, y sale hachis de muy buena calidad, jeje pazzz y buenos humossss
              EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
              PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
              INHALO HUMO DE CONCIENCIA
              Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
              Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

              Comentario


              • #22
                Respuesta: hachis al agua sin mallas

                Originalmente publicado por ikira Ver Mensaje
                una pregunta compañeros se echa la maria con el hielo y se bate o se bate el hielo y una vez triturado se echa la maria y se espera un rato para colarlo?
                Buenas ikira mira la intencion del hielo es bajar al maximo la temperatura dejar el agua de 2-4º C para que las glandulas se despredan con facilidad. Hay que darle movimiento, dejar reposar 20 minutos mas o menos y volver a dar una pasadilla. el reposo si no utilizamos mallas tiene que ser de unas pocas horas para que se vaya asentando toda la glandula que esta en suspension en el agua y la materia vegetal suba para arriba.

                Originalmente publicado por EmaGanjah Ver Mensaje
                yo supongo q es lo mismo, el hielo molido capaz q es mejor, yo lo hice con hielo y maria todo junto y salio de primera, pero lo hice con muchas hojas q kedaron de la manicuracion, y habia demasiada agua y no terminaba de pasar jamas por el filtro de papel, asi q lo hice con uno de tela, me kedaron algunos restos vegetales, pero q onda, eso me pego mas q cualkier otra cosa q haya fumado, fue mi primera de hachis.... desp ya me compre un grinder con extractor, lo mejor q pude haber hecho, y me ahorro el trabajo de realizar todo un proceso, y sale hachis de muy buena calidad, jeje pazzz y buenos humossss
                EmaGanjah colega tenias que haber sacado parte del agua cuanto con menos agua trabajemos mucho mejor y menos engorroso. Con un embudo de decantacion es mas rapido porque abrimos la llave y lo primero que nos sale es la resina.


                Saludacos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: hachis al agua sin mallas

                  Aaaaps, con razon, yo solo lo deje 20 minutos para q bajen las gladulas, si la hubiese dejado mas tiempo, un par de horas, hubiese separado mas el vegetal, hubiese sacado mas glandulas jaaja, tmb vi que en las hojitas y florcitas q use, en algunas todavia kedaban glandulas, asi q la proxima voy a intentar hacerlo mejor jejej, paz y buenos humos a todos
                  EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                  PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                  INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                  Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                  Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: hachis al agua sin mallas

                    con una caja de zapatos llena de manicura como cuanto se puede sacar aproximadamente ?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: hachis al agua sin mallas

                      Originalmente publicado por ikira Ver Mensaje
                      con una caja de zapatos llena de manicura como cuanto se puede sacar aproximadamente ?
                      Eso depende de la calidad de los recortes si tienen mas o menos glandulas te saldra mayor o menor cantidad. Para que te hagas mas o menos una idea por cada 10 gr de marihuana (cogollos) sacas mas o menos 1 gr de glandula, amos contando de que sea una marihuana hachisera, con sativas ya sabes que menos cantidad.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: hachis al agua sin mallas

                        la q e liado jejejeje lo ice pero lo bati con batidora y lo quedo triturado todo solo saque una bola gorda de hojas prensada en polvo jajaja luego probare a batir a mano

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: hachis al agua sin mallas

                          Originalmente publicado por ikira Ver Mensaje
                          la q e liado jejejeje lo ice pero lo bati con batidora y lo quedo triturado todo solo saque una bola gorda de hojas prensada en polvo jajaja luego probare a batir a mano
                          Pero esto no lo has hecho en el agua? Yo hecho todo en el agua con hielo y entonces bato las hojas estan hidratadas y no se hacen polvo. Ademas la materia vegetal suele subir a la superficie mientras la glandula se asienta en el fondo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: hachis al agua sin mallas

                            si lo hice en el agua todo y a saco subiendo y bajando la batidora q bruto jajajaja

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X