Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hachis al agua sin mallas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hachis al agua sin mallas

    El metodo este lo vi en el libro de Hachish en el que hacen referencia.
    Es sencillo y sacas buena cantidad. Los pasos a seguir son los mismos que si utilizaramos las mallas. Hierba al congelador, mucho hielo agua y batir. Como la resina pesa mas que la materia vegetal se queda en el fondo mientras que todo lo verde sube para arriba y se queda en la superficie. Tenemos que quitar la materia vegetal con la ayuda de un colador o bien hechando mas agua poquito a poco hasta que rebose y entonces lo verde ira saliendo. Si utilizamos este paso hay que tener especial cuidado de no mover el sedimento que queda abajo (nuestra preciada resina). Filtramos con filtro del cafe y ya tenemos agrupada toda la glandula :) Secamos un poco el filtro del cafe con papel absorvente presionamos un poco para que salga mas agua, trinchamos un poco y dejamos secar. Una vez seco ya podriamos empezar a trabajarlo y a disfrutarlo

    saludos y porros
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: hachis al agua sin mallas

    Me he colao lo tenia que haber colgao en otro sitio...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: hachis al agua sin mallas

      No te preocupes, yo te lo muevo al cuarto de hashis q es donde debe estar, e imagino que es donde quieres q esté...

      por cierto muy buena pinta ese hash

      Comentario


      • #4
        Respuesta: hachis al agua sin mallas

        Mushas gracias bastarda por mover el hilo (huys pero que mal suena)
        Si que esta rico no es de lo mejorsito pero ta güeno. He pillado todo lo que tenia suelto por ahi restos de hojitas, cogollos pequeños... y es lo que he utilizado.
        No se si son cosas mias pero me gusta mas el hachis de extraccion en seco, con el agua le sigo notando un sabor como a humedad por muy bien que lo haya secado ¿le ocurre a alguien?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: hachis al agua sin mallas

          Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
          El metodo este lo vi en el libro de Hachish en el que hacen referencia.
          Es sencillo y sacas buena cantidad. Los pasos a seguir son los mismos que si utilizaramos las mallas. Hierba al congelador, mucho hielo agua y batir. Como la resina pesa mas que la materia vegetal se queda en el fondo mientras que todo lo verde sube para arriba y se queda en la superficie. Tenemos que quitar la materia vegetal con la ayuda de un colador o bien hechando mas agua poquito a poco hasta que rebose y entonces lo verde ira saliendo. Si utilizamos este paso hay que tener especial cuidado de no mover el sedimento que queda abajo (nuestra preciada resina). Filtramos con filtro del cafe y ya tenemos agrupada toda la glandula :) Secamos un poco el filtro del cafe con papel absorvente presionamos un poco para que salga mas agua, trinchamos un poco y dejamos secar. Una vez seco ya podriamos empezar a trabajarlo y a disfrutarlo

          saludos y porros
          Hola Arikitaun, ¿El filtro de café es de tela o papel?

          Un saludo,
          [CENTER]sigpic

          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

          Comentario


          • #6
            Respuesta: hachis al agua sin mallas

            Buenas Xoan pues es de papel de estos de las cafeteras tipo melita aunque de marca blanca que es mas barato. Los filtros de tela pueden servir (yo no los he utilizado) si no funciona veras en el agua si la resina traspasa la tela o no cuando lo estes colando.

            Otra posibilidad es utilizar un embudo de decantacion, para recojer mas facilmente la parte que nos interesa "los posos" juasjuas. Se me olvidaba recordar y que no lo habia mencionado es que hay dejar quieto y sin mover un buen rato para que las glandulas vayan bajando poco a poco y se asienten en el fondo.

            porros

            Comentario


            • #7
              Respuesta: hachis al agua sin mallas

              Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
              Buenas Xoan pues es de papel de estos de las cafeteras tipo melita aunque de marca blanca que es mas barato. Los filtros de tela pueden servir (yo no los he utilizado) si no funciona veras en el agua si la resina traspasa la tela o no cuando lo estes colando.

              Otra posibilidad es utilizar un embudo de decantacion, para recojer mas facilmente la parte que nos interesa "los posos" juasjuas. Se me olvidaba recordar y que no lo habia mencionado es que hay dejar quieto y sin mover un buen rato para que las glandulas vayan bajando poco a poco y se asienten en el fondo.

              porros
              Buenas de nuevo.

              De papel entonces, asi iré a tiro fijo . Yo he hecho una extracción con el método Gumby, hoy mismo la postearé en este cuarto.

              Un saludo,

              Método Gumby (video en inglés posteado por 7 rayos) https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=2849&page=1
              Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 16:48:46.
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • #8
                Respuesta: hachis al agua sin mallas

                Holaaa, parece una manera muy facil de producir hachis, la verdad, nunca en mi vida tuve la posibilidad nisiquiera de oler el hachis, pero bueno, sepan lo afortunados que son, jaja, en mi proxima cosecha tengo pensado producir un poco de hash, asi que bueno, me sirve de mucho este post, voy a ver si algun amigo no tiene algunas florcitas para experimentar, jejej hasta que pueda tener las mias, hasta luegoooo, sigue produciendoooo.........BUENOOOSSS HUMOSSS!!!!!
                EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: hachis al agua sin mallas

                  e coiado el enlace lo vere mañana.pero por lo que veo hay muchar formas de estraer el hachis.
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: hachis al agua sin mallas

                    Buen truki Ari,jajajja.Ke apañao eres.....
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: hachis al agua sin mallas

                      Muchas gracias compañera tu si que eres apañá! Ya vi la desgracia que te paso en el indoor y que tiraste la hierba mohosa Podias haber hecho extraccion al agua y haber aprovechao algo. Las extracciones en seco con hierba con mojo chungo, pero al agua no pasa nada solo queda glandulita rica, rica y sin nada raro.

                      petas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: hachis al agua sin mallas

                        eseeee arikitaunnn!!! que mostrooo!!! pintoteee que tiene el hashh para ser con filtro de cafee pero oi por ahi que luego fumas fibra del filtro tu as notado algo?? xDDD esque no lo he probado y sale mas rentable la verdad...jejejejeje antes de ayer probe la extraccion con las mallas de un colega....y valgame.. en la casa lo tengo secando desmenuzado...esperando k seke y trabajarlo....proximamente fotos en mi hilo.....jejejejejej nada crack!! sigue haciendo extraccioness que noveas como esta el polen!!!!!! tremendoo!!!!!! pelotazooo maximo!!! jajajajaajajajajaja cuidarsee!!!!!
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: hachis al agua sin mallas

                          Markillo lo del filtro de papel yo no he tenido problemas porque cuando pasa toda el agua y solo queda la glandula no lo dejo secar y mojado sale relativamente facil. Hay que tener cuidao de que no seque completamente y si frotamos el filtro para apurar al maximo si que me he dao cuenta de que se contamina con las fibras, pero con un poco de cuidao sacas una goma de pm


                          petas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: hachis al agua sin mallas

                            Wenas

                            Para las faq's que va el hilo

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: hachis al agua sin mallas

                              Muchas gracias ElOrmeno por meterlo en la faq

                              Espero que le sirva de ayuda


                              Porritos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X