Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Método Gumby de extracción sin bolsas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Método Gumby de extracción sin bolsas

    Está claro que todo depende de la calidad del rastrojo y de su disposición a soltar el tricoma, y por eso sale mejor del recorte que del cogoyo, y por eso hay que sacudirlo pero no extrusionarlo. Depende de tantas cosas que es difícil comparar cual es "mejor" salvo que se haga de las dos maneras con el mismo verde.
    En ese caso la resina más purificada está claro que se saca al agua, pero el sabor es otro asunto delicado.
    En mi caso, la materia vegetal me trae aromas del pasado, jejeje, una sacudida en firme con algo de exceso de materia vegetal y se puede conseguir ese sabor cutre a costorrako apaleao de barras prensadas de cien duros que te traslada a la infancia. No coloca tanto, marea un poco supongo, pero como lo comparo con aquellos jachises, me sale una bomba.
    De hecho, hoy evalúo mucho mejor los costos que pillé de chaval, y a veces recreo mentalmente las veces que he discutido la calidad del producto (sin tener ni puta idea) para conseguir una china extra. Con lo aprendido por estos foros, tendría tales argumentos que le sacaría dos chinas mínimo.
    El punto que tiene el gumby este se supone que la mierda flota y solo el tricoma se hunde. Pero claro está que se trata de plantas criadas en un entorno quirúrgico, pues las de tierra madre o tiesto grande se marranean bastante y pueden quedar restos minerales en las hojas por salpicones de barro tras una lluvia copiosa o yo que sé. Eso va para el fondo también, no?
    Tengo una tela de seda que se dejó aquí una novia muy viajera que tuve y no la había descubierto hasta ahora. Siento no haber hecho fotos del proceso, conformense con el resultao, ya que hice una prueba con restos que ya había pasao por el hashmaker. Esta vez lo hice a la rifeña, con la seda y una palangana de plástico cubierto con un plástico grueso y tocando la bataca. El resultado es un costiyo que ya lo quisieran para sí muchos que pagan exorbitantes sumas por ello, aunque así en la foto tenga mala pinta se debe también a que lo guardo en la latiya mezclao con la grifa y se le queda to pegao
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Método Gumby de extracción sin bolsas

      Si quieres fumar algo autentico prueba a hacerlo de la forma autentica. Solo con unas ramas, no con toda la planta por si acaso.

      Creo que los marroquies, o al menos los buenos cultivadores secan al sol y luego tienen 6 meses guardadas en plastico hermetico. Tal vez sea al reves, que la secan 6 meses y luego al sol antes de soltar la resina pero no creo.

      El tostaillo de la clorofila les da un sabor mas especial.

      La tierra por ejemplo no flota, a veces llueve tierra pero vamos, el material que flota y el material hidrosoluble fijo que lo desechas. Yo estuve a punto de probar este método pero al final no, como tenia mallas pues con malla. Ahora mi amigo no la encuentra asi que tal vez lo pruebe.

      El año pasado tire los restos porque yo no saco chocolate ya porque con que lo mezclo si no fumo tabaco? Con yerba claro pero esque asi es demasiado para el cuerpo y la mente.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Método Gumby de extracción sin bolsas

        este video esta ya borrado,alguien me puede explicar como se hace este metodo,o alguien puede volver a subiro xfaa
        saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Método Gumby de extracción sin bolsas

          ya puedes verlo
          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X