Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hash del killete

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El hash del killete

    Buenas....nunca me dio por hacerme mi propio hash ,y mirando los restos de esta cosecha que los tenia una caja vi que habia bastante polvillo marron jejejejej
    Lo he pasado todo por el grinder polinizador en 2 veces el resultado a unas bolsitas de plastico prensandolo un poco y al micro....... pa ser la 1º vez estoy bastante contento no pense que sacara esa cantidad

    Ya para la siguiente cosecha mirare otros metodos

    Primera pasada


    Segunda pasada







    Saludosssss



    Saludoss!!!
    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

  • #2
    Respuesta: El hash del killete

    Ahora te lo fumas, le coges el gusto, te pillas las bolsas o utilizas el método Gumby y te quedas sin palanca de marihuana en cuatro días, puto vicio que asco, yo cada poco me hago una bolilla y cada vez la quiero mejor. Hace poco gasté un buen puñao de cogoyinos de nl5xhaze en hacer una pelotiya de un gramo y ni siquiera se puede fumar porque te pones a tripar como si te lo hubieses comido. En fin, que pinta más rica. Voy a hacerme otro poco. Cago en la leche, ¿pa qué cuelgas estas cosas? Me hubiese ido a dormir tan tranqui y ahora tengo que ponerme a hacer costo aunque sea con el jas seiker, porque soy un envidioso de mierda y costo veo, costo quiero. Nchts.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El hash del killete

      Envidioso de los cojones menos mal que voy bien calzao, si no me levantaba a buscar el hasmaker este y te enterabas por cierto para el hasmaker no deben de estar congelado el verde

      A ver si carga el video del deditos...se tira una vida cooones sales muy guapo seven
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El hash del killete

        Joer que pinta killete!!!
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El hash del killete

          gracias a todos........... Seven es verdad es un vicio yo quiero mas.................. ,enos mal que anoche me quede sin tabaco y aun me queda jejejejejeeje


          saludosss!!!!!!!!!!
          La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El hash del killete

            ¡Qué buenas pelotillas killete!
            Yo como soy un puto vago, a veces rebaño el grinder polinizador y lo echo directamente al peta sin hacer bolica ni nada... tengo que ponerme a ver si saco una bolilla buena con la próxima cosecha...
            Saludos!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El hash del killete

              pues si q tiene buena pinta, aqui tengo yo mi lavadora para hacer hash sin sacar muerta de risa y sin estrenar...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El hash del killete

                Qué buena pinta killete!
                Lo que no me hace mucha gracia es el tema del micro, yo tengo del pollineitor algo ahorrado pero no sé que hacer con ello así que te hago un par de preguntas:
                1. Detalles de como lo has puesto en el micro. Tiempo, material que rodea el polvo, etc
                2. El micro no me gusta mucho, hay alguna otra manera?
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El hash del killete

                  BASTI:Haber si estrenamos esa lavadora no??aiiiii...........jejejeeje

                  SARBON: El tema del micro fue la 1ª cosa que se me ocurrio,el tiempo que lo puse fue unos 5seg pero tambien abria la puerta cada 2x3 para no pasarme!!

                  Lo envolvi en un trozo de bolsa de la panaderia jejeje,se que tambien se puede hacer con horno convencial,con las manos,la cuestion es que se caliente,ojo yo es la 1º vez que lo hago,asi que mas opiniones estarian de lujo!!!!


                  Saludos Buena gente
                  La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X