Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extracciones especialK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Extracciones especialK

    pos pa no gustarte joder lo q sakas eh!

    son gustos, gente mas chocolatera y gente mas yerbera..yo no cambiaria cogoyos de bj si casi ni tubiera por hash, eso ta claro

    Comentario


    • #17
      Re: Extracciones especialK

      Ahi van unas fotos de mi ultima extraccion



      ...45 micras



      73



      120



      Salu2

      Comentario


      • #18
        Re: Extracciones especialK

        menuda pinta, quien te cojiera una chinita aiiiiiii


        Comentario


        • #19
          Re: Extracciones especialK

          buenas, specialk tengo una idea de como podria extraer hachis de mis restos de manicura usando un tamiz de laboratorio en vez de mallas.
          seria hacer lo de la batidora y el hielo, pasar el resultado por un colador para separar los restos vegetales y por ultimo pasar el agua por un tamiz para separar el agua del hash.
          mis dudas serian sobre de cuantas micras deberia ser el tamiz para aprovechar al maximo los restos (un solo tamiz), si este metodo seria viable y si el hash saldria puro o con muchos restos vegetales.
          pongo link a un fabricante de los tamizes de marras:

          http://www.filtra.com/Productos_Tamices.html

          saludos

          Comentario


          • #20
            Re: Extracciones especialK

            Si ke seria viable , pero mejor con dos tamices...uno de 160 micras para ke recoja los restos vegetales...y luego depende , si prefieres calidad y menos cantidad yo pillaria el de 75 micras....aunke asi pierdes un poco de polen de 45 micras

            ...puedes cojer uno de 45 ke aun asi va a ser de muy buena calidad

            Salu2

            Comentario


            • #21
              Re: Extracciones especialK

              pues si muchisimo mejor, pues si solo usas una maya te quedara el caldo+hash y la unica cutreopcion es pasar eso por un filtro de cafe..pero buf..te pudres..mejor una maya mas o otra para mas calidades

              saludos

              Comentario


              • #22
                Re: Extracciones especialK

                buenas, creo ke no tengo muy claro como funciona esto, me explico:
                yo decia de usar un colador fino, o algo asi para separar la materia vegetal del caldo+hash y una criba para separar el hash del caldo... (osea usar la criba en vez del filtro de cafe.)
                ¿esto se puede hacer?
                saludos y gracias por las respuestas

                Comentario


                • #23
                  Re: Extracciones especialK

                  pues si, para separar caldo de hash era una maya de nosekuantaspocas micras creo, o el filtro de cafe, ultima opcion muy cutre..aver si alguien especifica

                  lo encontre en el cannabiscafe

                  Originalmente publicado por Mikele HxC Kid
                  Malla de serigrafía de 25/30 micras.


                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Extracciones especialK

                    Se puede hacer , pero asi recojes muchos restos vegetales y el polen de peor calidad

                    ...yo pillaria dos tamices , uno de 160 micras para recoger toda la mierdecilla y uno de 75 para la crema

                    Salu2

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X