Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extracciones especialK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Extracciones especialK

    Hay van algunas fotos de mis extracciones ...yo utilizo las bolsas bublebag de 7 mallas y una labadora jocca

    Primero pico bien la manicura y elimino los restos de tallos....meto la manicura ya dentro de la malla piramidal en el congelador por lo menos 1/2 hora.Mientras tanto lleno la labadora y añado bastante hielo

    ....con la hierva ya congelada meto la malla piramidal en la labadora y hago una primera batida de 15 min y dejo reposar 25 , hago otra batida de 10 min y dejo reposar 25 min....despues saco la malla piramidal y la escurro bien.

    Con una cucharilla raspo la resina de de las bolsas y la paso a trozos de malla para secarlos con un poco de papel absorbente y lo paso a un folio donde lo pico con una tarjeta...dejo ke seke un rato y lo paso por un colador...el polbillo final lo hay ke dejar secar por lo menos 10 dias

    Este proceso yo lo hago 3 veces con el mismo material , pero hay kien lo hace hasta 6 veces....muchas veces sacas mas en la segunda pasada ke en la primera





    Un poco de resina de MrNice G13 sin prensar





    Polen de WW











    Y un poco de miel extraida con gas



    ...para la siguiente extracion ya hare fotos de cada paso

    Venga un saludazo

  • #2
    Re: Extracciones especialK

    no haces mas q sorprenderme, pues nada un puntito de amigo para ti, sobre todo por esa última foto, q parece caramelo derretido mmmmmmmmm... :P :P

    Comentario


    • #3
      Re: Extracciones especialK

      muy bien explicado tio,y muy buena labor ,eres un crack
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Extracciones especialK

        dios mio como entras no??

        increibles imagenes..no kiero saber que produccion de yerba has gastado deu meu

        saludos!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Extracciones especialK

          Muchas gracias a todos...

          ....Azor no te creas ke gasto mucha hierva , yo nunca utilizo cogollos , solo los restos de la manicura.....en cada lavadora coje como mucho 300 gr y con la malla normal 150gr

          Salu2

          Comentario


          • #6
            Re: Extracciones especialK

            Me tiene usted sr.profesor specialk que explicar como se hace el tofe ese del final que tengo sudores frios de verlo
            Ale a seguir amasando
            saludiños peña

            Comentario


            • #7
              Re: Extracciones especialK

              jejejjj...de profesor na de na

              Ese tofe es aceite extraido con gas de mechero....hace falta un honeybe o gasolinator o el de la marca ke sea

              http://www.cannabislandia.com/item/item/1823

              Se pica la hierva ( yo solo uso los restos de la manicura ) se mete en el honey....el honey lleno de hierva se mete en el congelar junto con la botella de gas por lo menos 30 min

              Por otro otro lado necesitamos un bol de pirex y una olla en la ke coja el bol de pirex...mientras tenemos la hierva en el congelador hervimos un poco de agua y la dejamos a un lado

              Despues de la media hora de congelador solo hay ke vaciar el gas en el honey y recogerlo en el bol.....una vez todo el likido en el bol hay ke meterlo al baño maria en la olla ke habiamos calentado , para facilitar la evaporacion del gas....yo esto lo hago 5 o 6 veces , purgo , dejo enfriasr , purgo y asi asta 6 veces

              ...despues de esto en el vol solo deberia de haber aceite y un poco de humedad ....por eso lo suelo dejar secar 10 dias , incluso lo pongo al lado de un deshumidificador

              Salu2

              Comentario


              • #8
                Re: Extracciones especialK

                que pinta mas rica tiene todo y eso que yo no soy de hachis!!! pero 1 de esos si me fumaba con mucho gusto

                Comentario


                • #9
                  Re: Extracciones especialK

                  Un puntito for you specialK
                  buena explicacion Tengo unas ganas de hacerlooo con gas
                  saludos peña

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Extracciones especialK

                    Oye tío, eres un fenómeno, me dan ganas de ser tu novia o lo que tengas pa picarte los porros del polen ese :P

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Extracciones especialK

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Extracciones especialK

                        Bueno pues os voy a confesar un pecadillo ... yo en realidad casi ni me lo fumo . A mi no me gusta el hachis y mucho menos el aceite....me suelo kedar las bolas de la malla de 75 ke pa mi gusto es lo mejor de lo mejor y el resto se lo suelo regalar a colegas

                        ...es ke yo si tengo hierva no me hago un peta de hash ni de coña....es mas abeces me pongo a hacer uno y a medio camino lo dejo apalancao y saco un cogollin del bote ke es ke no hay color ( a mi gusto claro esta ).Pero tambien me da pena tirar esas manicura sabiendo lo ke sale

                        Venga un saludazo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Extracciones especialK

                          debes tener mas amigos que el de los donettes

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Extracciones especialK

                            Yo el otro día también saqué algo de hash de iceolator y la verdad es que es de un por culo increible liarselo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Extracciones especialK

                              Jo,jo,jo Se me hace la boca viendo estas extracciones
                              Muy buena pinta ,si señor!!

                              Bajo 1.000W...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X