Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que enraizador usais para esquejes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

    burtelon
    tu q usas un aeroclonador?
    yo no uso un aeroclonador yo utilizo un tupperware a modo de esquejadora q va de lujo...

    ahora mismo tengo un microaeroclonador andando, lo monté en un momento ayer para hacer pruebas con el tema este de la aero clonación, luego os pongo fotos, ya se q cuando digo luego al final siempre las pongo al dia siguiente, pero weno en este post hare una excepcion y las pondré luego xDDDDDDDDDDD
    esta to wapi el microaeroclonador tu... pa oxo eskejes hay cabida... hay q decir q el aeroclonador es un jodido tupper de helado de fresa(de plastico negro) del q te venden en el mercadona...
    luego lo vereis
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

    Comentario


    • #17
      Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

      estas tardando jajaja yo probe uno y las piedras eran muy grandes (son como un donuts) y la bombita no era muy potente, asi que ahora oxigenan el deposito del agua.

      Tambien uso un super tupper de los chinos, es barato grande y comodo, que ahora me enraizan en 12-14 dias, pero en verano en 6-8, y esa es la diferencia.

      dipillo ahora si tengo esa opción, por que el armario de madres ha crecido, y aún esta en desarrollo, y es la idea, pero dos alturas para dos espacios diferentes. Pero la economia anda mal y de momento hay que esperar con un solo espacio y que pasen frio

      Comentario


      • #18
        Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

        Yo utilizo clonex, pero tampoco creo que sea la panacea, con cualquier otro también enraízan bien, incluso sin nada.
        Como estimulador radicular utilizo el Roots Excelurator de House&Garden (Vande zwaan), me funciona de coña.
        Yo el problema lo veo más en los jiffis caducados y resecos, o en la falta de calor/humedad.

        Vamos que en pleno verano cogí una rama de Thay la clavé en el suelo directamente sin nada y de allí creció un magnifico eskeje. Que cosas.

        Lo del aeroclonador tengo que verlo, esos inventillos molan.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

          yo el jiffys lo deje de usar.. tuve alguna tirada fea y no cojo uno que me convenza oye a tierra directly
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #20
            Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

            estos ultimos los hice con unos jiffys nuevos que me dieron de prueba en elk grow, mas grandes ma oscuros y por lo que se ve mas malos que la ostia.creo que yo tambien voy a dejar de usarlos y voy a probar con el turbo clon-air,haber q tal.salu2

            Comentario


            • #21
              Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

                Yo uso el turbo clon-air aero con una mantita electrica debajo, jejeje

                me funciona bastante bien

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

                  Pues a mi los jiffys me van de lujo! jeje los mios son pequeños... el truco está en no dejar que se encharquen.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

                    lo siento x no poner las fotos cuando dije, pero empezaron las lluvias y los problemas con internet...
                    aquí teneis el experimento q se esta llevando a cabo un mini aeroclonador casero.
                    yo solo os digo q ya llevan los esquejes 9 días metidos en el aeroclonador...
                    y no ha salio ni uno, si falta alguno en algun boquete es xq se ha venido abajo.
                    la primera foto: el primer dia de estar montado
                    segunda foto: a dia de HOY
                    tercera foto : esta es la bomba que hace andar el invento
                    cuarta foto: la piedra oxigenadora que hay dentro
                    Archivos Adjuntos
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

                      Hola todos, tengo algunas madres y suelo hacer algunos esquejes con ellas, con un rato de exito de 90%, utilizo para ello las ramas bajas mas frecuentemente, alguna vez al apice de una rama, y hormona de enraizamiento, es decir clonex normal, y macetas cortadas en botellas de leche de 1L con tierra ligera adentro, incluso suelo reciclar tierra usada para ser el sustrato de los esquejes, que van a ser regados solo por agua durante 2 semanas.
                      El alumbramiento lo da una pequena cfl 125W azul, a unos 20cm de la cima de los esquejes, sin ventilar, mantiene una temperatura media de 25° durante las 18 horas de luz, en el armario que esta en mi habitacion calentada.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

                        lo de siempre un foco de 250W crecimiento con clonex, en jiffis riego con hesi complejo radicular y a los dos dias o tres pulverizo shaman de advandced nutrients y salen todos o casi todos puede morir alguno pero ya por pajareo de la misma persona
                        1200w 30 esquejes black domina/skunk

                        62 critical bilbo con 1200w
                        Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X