Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que enraizador usais para esquejes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    que enraizador usais para esquejes?

    bueno,pues ya llevando un tiempo provando el clonex he llegado a la conclusion que es una puta mierda,los primeros que saco con el bote nuevo,de puta madre,luego ya van fallando mucho,y los ultimos quer ice con lo ultimo del bote aun estan x salir todos desd el dia 12.queria ver x aki haber que usais vosotros. salu2

  • #2
    Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

    el clonex q yo tengo llevo con el unos dos años, y aun va bien
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

    Comentario


    • #3
      Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

      HOla

      El clonex es lo mejor, pero debes conservarlo bien, enseguida se deteriora, tanto el aire, como la luz... y no se ocurra meter un tallo dentro que el resto no servirá.

      Dicho esto, la única explicación que queda es que tu forma de hacer esquejes no es correcta, puede ser en cualquiera de los estadios del esqueje, desde la rama hasta las primeras raices, algo falla. Temperatura, humedad, hormonas, lumenes...no hay productos mágicos, solo que te ayudan, se puede sacar raices sin hormonas, de hecho los aeroclonadores solo se usan agua y h202, nada más, los resultados son de menos de 8 dias y el acierto del 99%


      Un saludo
      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 08:05:46.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

        Yo depende.. pero clonex para sanar el corte y luego para riegos y pulverizaciones el estimulador de raices de bac.
        con cualquiera de las combinaciones que use entre ellos o los use solos aunque sea salen adelante. con el de bac tabien puedes sanar el corte sumergiendolo el corte en la mezcla unos 30 seg, como de costumbre hago tambien con el clonex. aunque como dice azumi luego caca.. esto con el bac no pasa

        Se me olvidaba comentar que con el de hesi tambien me ha funcionado bastante rapido
        Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:58:37.
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

          Lo del clonex es casi sabido por todos que cuando pasa segun que tiempo y mas si no somos muy pulcros pierde efecto, de todas formas estoy con azumi, el tema no es el producto en si,si no las condiciones que le damos, ahora no es buena fecha,las temperaturas son algo bajas y es mas jodido,bueno jodido si vas con chapuzas y regulando humedad y temperatura como puedes, con dinero todo se compra y es mas facil,los que no tenemos pues tiramos de lo que hay con algo de ingenio y apaños....

          Tendria que fabricarme un aeroclonador, seguro que no saldria "caro" pero hoy no....maaaañaaaana!!!!!!!

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

            Siempre usé o clonex o los polvillos esos y la verdad, más o menos siempre bien salvo que se joda y estropee por si solo, porque los esquejes no lo necesitan. Acelera el proceso aumentando la proporción de hormonas, pero si no pones nada, también enraízan. Dicho lo cual, la última vez que compré no tenían clónex y me dieron uno que se llama INABARPLANT LIQUIDO, que es ácido 3-indolbutírico, y no me falla ni uno.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

              Pues yo uso el Rootech de technaflora y la verdad que me da la impresión que si me pusiera el producto en la frente me saldrían raices al día siguiente jajaja.

              El clonex en mi opinion esta sobrevalorado y es una caca. Con Rootech he tenido porcentajes siempre supèriores al 90% de exito en los esquejes. Siemprte clato está controlando temperatura humedad y ph correctos

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

                en mi caso depende, en ocasiones hago los esquejes en hidroponia y solo agua con ph regulado, otras veces los hago en rapid roots tipo pit pots o root riots que ya llevan incorporado una especie de clonex, a veces los hago directamente en coco o tierra y les pongo clonex tras el raspado y riego con aporte de complejo radicular si es quimico o si es tierra el root juice
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

                  Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                  en mi caso depende, en ocasiones hago los esquejes en hidroponia y solo agua con ph regulado, otras veces los hago en rapid roots tipo pit pots o root riots que ya llevan incorporado una especie de clonex, a veces los hago directamente en coco o tierra y les pongo clonex tras el raspado y riego con aporte de complejo radicular si es quimico o si es tierra el root juice
                  Saludos

                  nunca he utilizado el Root Riot, pero han hablado muy bien de el. en cuanto me quede sin producto me pillo uno y lo pruebo.

                  Tambien una vez probé con el estimulador de raices de bac a pelo y funcionó muy bien. Lo que pasa que esuna solución muy cara!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

                    Yo uso clonex, pero yo he comprobado que va mas ràpido, si tras raspar el tallo del esqueje un pelin, lo secas con papel de cocina, y luego le huntas el clonex, el esqueje se chupa el clonex q da gusto!! ala, ahí queda la nota.

                    A mi me dura el clonex de un año para otro, y lo que veo que depende la velocidad de enraizado, es la temperatura... las de 20º exito casi seguro.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

                      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                      Yo uso clonex, pero yo he comprobado que va mas ràpido, si tras raspar el tallo del esqueje un pelin, lo secas con papel de cocina, y luego le huntas el clonex, el esqueje se chupa el clonex q da gusto!! ala, ahí queda la nota.

                      A mi me dura el clonex de un año para otro, y lo que veo que depende la velocidad de enraizado, es la temperatura... las de 20º exito casi seguro.

                      Saludos
                      y con 25ª ya es la ostia
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

                        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                        y con 25ª ya es la ostia
                        Eso está claro, pero no todos pasamos calor jajajaja para mi 20 está de luuuujho! jajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

                          con mi esquejadora en verano es q me salen todos...
                          ahora mismo en invierno pues se quedan mas parados los cabrones y tal
                          ahi tengo todavia unos 10 esquejes desde hace 3 semanas q no han enraizado, pero weno ahi se quedan hasta dentro de otra semana x lo menos.
                          xD
                          pronto haré una prueba, la mitad de la esquejadora con clonex y la otra mitad con inabarplant liquido, mas que nada para comprobar si tengo el clonex caducaillo ya xD
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

                            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                            Eso está claro, pero no todos pasamos calor jajajaja para mi 20 está de luuuujho! jajajajaja
                            El truco es un armario a 2 alturas. floracion abajo y con el calor se te calienta todo lo de encima homogeneamente, mejor que una manta termica
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: que enraizador usais para esquejes?

                              charlezz
                              Pues eso de verano e invierno lo he solventado con un calentador de pecera poniendo el agua templadita... el cambio es brutal y ademas no vale mucho
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X