Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

madres autoflorecientes?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: madres autoflorecientes??

    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    Otra cosa,porque 18 y no 20 o 24 horas de luz

    SAlud
    que tal familiaantaya...simplemente por que los tengo en el armario de madres y por no cambiarlo...los ultimos que hize de cronic asta los 17 o 18 dias no empezaron a verse las raices..a si q esperare...
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #32
      Respuesta: madres autoflorecientes??

      Me referia a la que si esta floreciendo, esa la tienes con un 400hps no? porque no mas horas o ese 400w lo tienes en en mamidero

      SAlud
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #33
        Respuesta: madres autoflorecientes??

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Me referia a la que si esta floreciendo, esa la tienes con un 400hps no? porque no mas horas o ese 400w lo tienes en en mamidero

        SAlud
        no lo tengo con las otras las jack herer y la cronic..como las tengo en crecimiento pues por aprovexar...el sodio,y como las otras no son auto no e querido hacer experimentos..poniendolas a 20h supongo que mal no les hubiera exo pero...otra vez sera jejeje
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #34
          Respuesta: madres autoflorecientes??

          no creo que sea posible hacer una mami de una planta autofloreciente, si no es que esta a perdido la genetica auto no seria auto si teniendola a20 horas no floreciese
          1200w 30 esquejes black domina/skunk

          62 critical bilbo con 1200w
          Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

          Comentario


          • #35
            Respuesta: madres autoflorecientes??

            Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
            no creo que sea posible hacer una mami de una planta autofloreciente, si no es que esta a perdido la genetica auto no seria auto si teniendola a20 horas no floreciese
            ya lo habiamos dixo pero wueno..lo que intento es sacar un esqueje y ver si sigue en crecimiento o directamente se pasa a florar..hoy lleva 18dias desde que lo corte y no aparece ni una simple raicilla.seguiremos esperando..luego pongo fotos toy cargando la camara
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #36
              Respuesta: madres autoflorecientes??

              bueno despues de 21 dias desde que hize el esqueje esto va llegando a su fin.mas que nada por que el esqueje tiene mal aspecto,no creo que dure muxo
              HPIM2777.jpg

              HPIM2779.jpg

              HPIM2782.jpg
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #37
                Respuesta: madres autoflorecientes??

                No te creas, a veces es cuestion de tiempo,otra cosa es que uno desespere y los tire, lo normal serian entre 10-15 dias en condiciones optimas dependiendo de factores ambientales y genetica, pero a veces por circustancias son mas dias, se puede poner feo,o muy feo y salirle raices,recuperar y para adelante, claro que en este caso es mas complicado o no quien sabe jejeje en fin gracias por probar el experimento y compartirlo,dificil era,lo sabiamos, pero no se pierde mucho y uno no se que da con la duda de saber, probando se aprende!!!! aguanta unos dias mas y si no pues fuera.

                SAlud
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: madres autoflorecientes??

                  buenas despues de 24 dias de cortar el esqueje le salio una raicilla,la verdad yo ya lo daba por muerto!!bueno ya iremos viendo si evoluciona o no....
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: madres autoflorecientes??

                    Hombre de poca fe, pero si te lo dije siempre que esten vivos hay esperanza, yo tuve un tiempo de esperimentos con ramas y aguantan mucho, salvo que aparezcan mohos, en fin felicidades por esa raiz, que salgan mas
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: madres autoflorecientes??

                      buenas deciros que el esqueje al final a muerto..que cuando me aga con unas semis autos volvere a probarlo...quien dijo miedo....os dejo una fotos de la que fue la madre del esqueje no dara muxo ya que la tengo ahora bajo un sodio de 400 a 12 horas...eso si desprende un olor muy rico y penetrante..
                      HPIM2820.jpg

                      HPIM2821.jpg
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X