Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

madres autoflorecientes?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    madres autoflorecientes?????

    bueno abro este hilo para hacer una prueva tengo una semilla de papapitufo autofloreciente.y voy a intentar hacer una madre y esquejar haber que pasa,habia leeido en algun post que alguien lo hizo pero no se como acabo a si que lo probare yo mismo.lo unico es que la semi es regular y si sale maxo tocara volver a empezar...
    hoy primer dia pongo a germinar directamente en tierra.
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: madres autoflorecientes??

    buenas
    es muy interesante, pero..¿una auto no florece a 18/6??
    ¿como haras pa conservarla?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: madres autoflorecientes??

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      buenas
      es muy interesante, pero..¿una auto no florece a 18/6??
      ¿como haras pa conservarla?
      buenas echoes
      sesupone que si por eso puse prueva.igual cuando haces los esquejes si dejas la madre pela al 80% necesita revegetar un poko antes de ponerse a florecer..pero son todo suposiciones mias eh!!!
      no se haber si alguien a leeido sobre el tema o lo a provado el mismo y nos informa un poko.igualmente yo seguire si se ponen a florecer pues haber que sale.
      saludos
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: madres autoflorecientes??

        Con una autofloreciente no se puede hacer una madre .

        La pongas con el fotoperiodo que la pongas florecera, da igual que sea 18/6, que 20/4 (estos dos fotoperiodos son los mas adecuados para las autoflorecientes ) que incluso 24/0. Cuando la planta tenga la "edad" suficiente florecera, asi que descarta la idea de hacer una madre.

        Con una autofloreciente no se puede sacar esquejes .

        Ya que cuando tenga la suficiente ramificacion como para esquejar, incluso cortandole la punta... sera que ya puede florecer, con lo que florecera. Un esqueje floreciendo.... dificil que agarre y si agarra no le podras dar crecimiento, florecera inmediatamente .

        Asi que ahorrate la prueba, ahorraras tiempo y dinero .

        Saludos .
        Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 18:25:26.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: madres autoflorecientes??

          buenas tas
          estado informandome un poco tienes razon con lo de la madre,pero con los esquejes la cosa cambia cuando cortas se alarga al hacerla enraizar cambia el ciclo de la planta..vaya por lo que e leeido cuando la madre este para cosexar los esquejes empiezan a florecer..si quieres te paso el seguimiento. no se si se puede poner al ser de otro foro.si lo quieres te lo envio por privado.y si se puede decirlo y lo pongo.
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: madres autoflorecientes??

            Buenas!
            Creo que si se pueden poner enlaces, ya he solido ver mas de uno.
            Yo quiero hacer semis de auto, si finalmente la pones y te sale macho yo querría ese polen y te daría semis cuando salieran, si te parece bien, algo podriamos hacer
            Tengo una semi de White Dwarf auto femi, sería para polinizar a esta.
            Ahora mismo tengo un macho de unas bastardas guardado en flora para recogerle el polen y quizas haga la prueba con ese sino, pero al no ser auto el macho no sé que pasaría luego, todos es probar.

            Saludos
            Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: madres autoflorecientes??

              buenas
              aqui prima la informacion, si esta en otro foro da igual, bienvenida sea
              si os da palo poner el link entero usad la bola del mundo con cadena ke se ve en las opciones del mensaje cuando estas respondiendo, escribis algo en el post, le pasais el puntero, clicais en la bola y ahi meteis la direccion, ejemplo:
              link
              -----------------------------------------------
              la unica forma ke se me ocurre de conservar genetica auto es sacando un eskeje enraizandolo y justo antes de ke pase a flora sacarle otro, enraizarlo y justo antes de ke pase a flora......
              es curro de coj... pero podria servir no?
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:08:32.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: madres autoflorecientes??

                Pon el link, no creo que sea un problema .

                Quiero ver ese seguimiento milagroso . Las autos son plantas de un solo ciclo, floracion. Los esquejes tienen la misma edad que la planta de la que han sido cortada. Haz la prueba si quieres y ya veras que el esqueje agarre o no agarre directamente florecera independientemente del ciclo de luz que le pongas .

                Sin ver el seguimiento, solo me cabe pensar que esa planta no sea 100% auto lo cual es muy comun porque ante el boom de las autos muchos bancos han sacado autos sin estabilizar que luego dadan el resultado que daban. No eran ni autos, muchas hermis, etc....

                Lo que se suele hacer con las autos para sacar una produccion decente y que compense pagar el precio que cuestan, es comprar autos (ojo!! 100% autos de bancos fiables) regulares y sacar semis. Plantando muchas semis autos si que compensan el gasto .

                Un saludo .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: madres autoflorecientes??

                  hay te los paso
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=168877
                  http://www.lamarihuana.com/foros/mic...es-t88770.html
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: madres autoflorecientes??

                    Si que es curioso aunque vaya autoflorecientes, se cosechan a los 115 dias de su germinacion y rinden 28 gramos en seco .

                    Los esquejes los ha revegetado, porque si te fijas le revegetan a los 19 dias del corte .

                    Yo no he logrado esquejar autos ni tampoco nadie que conozca, aunque este forero lo ha logrado .

                    Prueba si quieres po intenarlo, pero creo que obtendras mas rendimiento y mas rapido sacando semillas autoflorecientes.

                    Un saludo.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: madres autoflorecientes??

                      lo ago por curiosidad haber que pasa hace tiempo que rondan las semis en el cajon....y total lo tengo en marxa con los esquejes y dos mamis..a si que experimentare un poco jijiji...
                      esta variedad segun el del grow en 90 dias esta lista
                      al final puse 2 semis haber si sale alguna hembra y seguimos con el experimento..
                      echoes
                      creo que mas o menos es asi como hay que hacerlo,pero e leeido que no con todas las variedades de autos es posible...
                      reegeslife
                      si sale maxo lo desexare...los cruzes no son lo mio vaya nunca e exo ninguno.
                      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 22:10:55.
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: madres autoflorecientes??

                        Yo tambien plantaré autos en breve y tambien tenía pensado sacar esquejes,sobre todo de la Big Devil por el tamaño.

                        Además pensaba utilizar la influencia de la Luna para elegir un día óptimoque facilite el proceso.

                        Haciendolo así en mi primera experiencia empecé a ver raices a los 5 días. Creo que es importante ahorrar días cuando se trata de autoflorecientes.

                        Si te interesa hacerlo del mismo modo,buscando las influencias de la Luna,ya buscaremos un buen día,o al menos el menos malo .
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: madres autoflorecientes??

                          que tal lobasolitaria
                          pues por que no por probar que no sea....
                          de momento las semis siguen bajo tierra no an asomado a un pero a un llevan poco ya veremos mas adelante..
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: madres autoflorecientes??

                            buenas
                            estas son las dos papapitufo lo que al estar bajo un fluorescente no estan creciendo muxo,hay una con las puntas quemadas fallo mio se me fue la olla y la rege con el agua que tenia para el armario de flora .
                            HPIM2524.jpg
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: madres autoflorecientes??

                              bueno aqui os dejo unas fotos de las papa pitufo(lowryder #2 y white dwarf)
                              http://www.bio-tecnic.com/catalog/pr...oducts_id=1475
                              HPIM2588.jpgvista general del armario de mamis la jack herer la unica mami....jodida por tema ph...los vasos con papel de plata son las dos papapitufo en el taper hay 16 esquejes de jack herer8 y de cronic 8 mas luego hay una cream caramel en el tiesto peke y en el semillero jack47.(estas dos ultimas cedidas por scrafi a mi hermano seeno apparte hoy pongo otra mas veneno tambien cedida por el amigo scrafi)
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X