Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esquejado en plantas con fotoperiodo cambiado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Esquejado en plantas con fotoperiodo cambiado.

    Os comento.

    Por problemas con la anterior remesa de esquejes, me he visto obligado a cortar las ramas bajeras (y enraizarlas) de una serie de plantas con 1 semana justo de floración. No tiene ni cogollitos ni resina ni nada, tan sólo un pelito en cada brote (normal, ¿no?).

    Bueno, pues la pregunta es que si el esqueje revegetará o no, vamos, que si el haber estado 1 semana con el fotoperiodo cambiado (sin haber arrancado la flora), influirá en el esqueje una vez enraizado revegetando..., o se quedará como está.

    Un saludo.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

  • #2
    Re: Esquejado en plantas con fotoperiodo cambiado.

    pos, con una semana, no se ke decirte, lo mejor, paciencia, kiza revegete porke ya llevaba dias kon el fotoperiodo i estaria kambiando su metabolismo, no se donde entendi ke una planta d maria tarda en natural no mas d un dia en cambiar su estado de crecimiento a floracion.... asi ke lo mas probable es ke revegeten pero tampoko te preokupes en exceso.. no se... esperemos mas opiniones....( no digo kon esto ke las revegetaciones sean buenas, ni malas..... depende la situacion i el numero de revegetaciones sufridas por una planta... en fin serafin...

    saludos!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Esquejado en plantas con fotoperiodo cambiado.

      ando exactamente igual ke tu reverendo.....con la remesa de eskejes jodidas y las otras plantas con 10 dias en flora....en fin ke la informacion tb me vendria mu bien .......saludos
      por el respeto............

      Comentario


      • #4
        Re: Esquejado en plantas con fotoperiodo cambiado.

        Hola :)

        Pues a mi me a pasado varias veces...y se le ponen los pelitos blancos a salir, yo los corto,manias mias,y cuando cambian el chip de flora a creci,pues les salen las hojas de una punta,o de tres, y luego se estabilizan y listo...la genetica,pues imagino que bueno no sera,y que se ira perdiendo algo de calidad,pero es lo que hay...para sacar esquejes tardios jeje

        SAludos :)
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Esquejado en plantas con fotoperiodo cambiado.

          Cuestan mas de enraizar y como dice Familyantaya tardan en sacar hojas pero se puede es una cuestion de paciencia.
          Pero no creo que se pierda calidad si ese esqueje despues vuelve a pillar el ciclo
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Esquejado en plantas con fotoperiodo cambiado.

            Hola

            Pues yo pretendo salir de dudas en este tema ... corte varios esquejes de las kali cuando ya estaban a ciclo 12/12 ... llevarian 1 semana o poco más con el clico cambiado... los 3 esquejes iban muy bien en el cutting .. fue pasarlos al coco y ponerlos con más luz a 18/6 y empezaron a revegetar ... llegaron a quitar hojas de un 1 sólo foliolo y ... ahí los tengo ... a la espera de que se recuperen para pasarlos a flora y comprobar si la genética pierde calidad por haber revegetado o no, tengo curiosidad! Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Esquejado en plantas con fotoperiodo cambiado.

              lo ke komenta familia antaya de kitar los poko pelso ke tenga lo he escuchado miles d veces, aun no se porke se hace pero parece ser ke ayuda a la revegetacion, es inevitable ke nos salgan un hoja d una dos 3 puntas...

              lo de la revegetacion si influye drastikamente en la kalidad d una yerba. la forma d evitarlo es NO TENER NUNKA MADRES DE SEMILLAS estas sufre, y si no las levamos hasta el final de su ciclo, se nos puede volver aun hermafrodita, y mientras ke la rpimera hornada d eskejes nos salen hembras, a la 4a pueden empezar a salir hermafroditas...
              no se si mexplike..
              saludos!!!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Re: Esquejado en plantas con fotoperiodo cambiado.

                pues macho, espero que la única chronic que sobrevivió al atentado (20-E (esqueje)), tiré raíces, sino me da que vamos a estar con una chronic tuya revegetada...lástima macho joder...¿si se deja crecer un esqueje revegetado llegaría a recobrar su "potencial"?.

                Un saludo.
                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                [i]Vis

                Comentario


                • #9
                  Re: Esquejado en plantas con fotoperiodo cambiado.

                  un eskeje si, y mas kon solo una revegetacion....
                  no t rayes....
                  saludetes
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esquejado en plantas con fotoperiodo cambiado.

                    Hola...

                    Pues no se ,yo creo que no pierden calidad,pero no lo he comprobado 4 veces,2 si y para mi no pierden calidad,ademas estoy hablando de la NYCD que es precisamente la planta mas estable del mundo jijij

                    QUizas en el futuro me den problemas...Jachorepecto a lo de la madre de semis...no lo he entendido...¿quieres decir una madre que venga de esqueje?

                    Saludos :)
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esquejado en plantas con fotoperiodo cambiado.

                      ok makay....me a kedado todo mas claro....gracias compis,,, family lo ke kreo ke kiere decir jacho creo ke es, no tener una madre ke venga de una semilla,sino ke me corriga por favor..por ke sino tampoco me kedo claro a mi...je je saludos crazy :P
                      por el respeto............

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esquejado en plantas con fotoperiodo cambiado.

                        Lo 1º muy buenas a todos los de este nuevo foro-- Que tal reverendo ya por aqui contando tus desgracias? jaja es broma tio espero que te tire la chronic que me tienes que enviar todavia un clon !

                        Venga xavales a ver si me paso por aqui mas y hacemos un buen foro.

                        Salud

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esquejado en plantas con fotoperiodo cambiado.

                          las mias llevan 2 semanas en flora, pero necesito sacar esquejes, asi que lo voy a intentar....ya se verá que resultados saco...
                          enraizar revegetando.....

                          SALU2
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X