buenas
hace un año recibi un eskeje de ak47 con araña roja y por miedo a meter la plaga en mi armario lo mate, kedandome sin catar esa genetica. ahora me avisan de ke otro eskeje ke recibire puede traerla tambien, ¿hay algun metodo efectivo para tratar el eskeje y eliminarla completamente ?
saludos
hace un año recibi un eskeje de ak47 con araña roja y por miedo a meter la plaga en mi armario lo mate, kedandome sin catar esa genetica. ahora me avisan de ke otro eskeje ke recibire puede traerla tambien, ¿hay algun metodo efectivo para tratar el eskeje y eliminarla completamente ?
saludos

suena rudo pero.... yo solo he tenido una vez araña roja (unos eskejes que me enviaron...) e hice de todo, baños con varios tipos de likiditos (neem, piretrina, biolit50, etc....) cada likidito en distinto baño y distintos dias, y naa... al de un tiempillo salen, cogi eskejes, los meti en la nevera un mes mientras tiraba madres, limpiaba todo lo del cultivo a conciencia, cuando sake los eskejes de la nevera pase cada milimetro del eskeje con bastoncillo de los oidos impregnados en agua con las cenizas del tabaco (truco que me comento una vecina de 68 años mas o menos) y estuve un buen tiempo sin ver araña, pero al de nada tuve un problema (personal) y tuve que kitar todo por lo que no se si funcionaria al 100% toda esa parafernalia que monte por las putas arañas...... Desde entonces no he vuelto a admitir eskejes de otros, hasta ahora que me ha enviado Pendul y ya toy nervioso mirando todos los dias los eskejes, si con estos me sale araña o alguna plaga se acabo el recibir eskejes si no son 100% seguros 

Comentario