Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas sobre madres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: dudas sobre madres

    me lo acabas de aclarar todo
    gracias juanita.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: dudas sobre madres

      yo no haria bonsais de maria.pa que..la maria es a fumarla..que no.......pa bonsai .un arce....es bonito como bonsai....
      DESDE ALASKA.......

      EN SUBMARIANO...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: dudas sobre madres

        Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
        yo no haria bonsais de maria.pa que..la maria es a fumarla..que no.......pa bonsai .un arce....es bonito como bonsai....
        no hombre guimar, los bonsais de marihuana son madres enanas, poco tallo y muchas ramas, lo podas y plantas los eskejes y te los fumas al cabo de 3 meses, cosa ke con el arce no puedes hacer
        saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: dudas sobre madres

          jaja exelente esplicación echoes jajajaja
          Pues eso yo también tengo un parde machos guardados y no sacan olen nisiquiera sacan preflores, al igual que las hembras que ami almenos no me sacan preflores tampoco en vegetativo.
          Guimar lo delas madres bonsai simplmente es porque así nos caben 8 madres donde solo caberían 3 de grandes.
          Hablando de machos tengo uno que se me mezclóconla hembra y ahora no se cual de losdos es el qu tengo que ponerlelos pantalones y a cual la minifalda jajajaj, tendréque poner un esquejillo a florecer pa saberlo jajaa
          saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: dudas sobre madres

            eso si.el arce solo es pa verlo,no se fuma.
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: dudas sobre madres

              graciñas a todos por participar, me keda claro.

              otra cosa, no es sobre madres pero aprovecho el hilo:
              tengo un proyector de luz negra, no se si funciona todavia, lo tenia en el pub y un dia dejo de funcionar y no se si es la bombilla o el aparato. el caso es ke, alguna vez, he leido por ahi algo de usar luces ultra-violeta en cultivos, ¿me serviria este cacharro para algo?
              (es parecido a este, pero no se si tiene la misma potencia, tendria ke buscarlo y mirar): http://www.desonido.es/catalog/produ...oducts_id=1111

              saludos
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: dudas sobre madres

                olá
                esta mañana lellendo esta magnifica guia de como hacer madres bonsai en el cafe (http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ghlight=casero ) veo e se recomienda cortar la punta por encima del tercer nudo y luego se eliminan las ramas del primer nudo dejando dos nudos, ¿no seria mejor cortar por encima del segundo nudo y dejar el primero y el segundo? asi seria aun mas bajo el bonsai.
                ¿alguien me lo puede explicar?
                aprovecho para felicitar a tirick, azor, jacho y demas participantes de dicha guia, muy completa y muy bien ilustrada
                saudos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: dudas sobre madres

                  echoeees!!! q pasa fiera!!

                  pues lo de la luz no tengo ni idea tio! xo lo de las mamis bonsai lo suyo es ponerse... hay muchas formas de bajar altura: con cuerdas, podando en el 3er nudo, lo que tu veas!!

                  yo por ejemplo siempre les intento dejar nudos pares! por ejemplo si tiene 5 nuevos brotes corto la punta y se quedan solo 4 ramas, las dejo crecer y las corto por encima del primer brote que ha sacado cada una(en realidad son 2 brotes, uno a cada lado!), y a las 2 o 3 semanas de aber cortao ya tengo hecha una mami que me saca 8 puntas (cuando vuelvo a esquejar, si lo hago tb dejando los primeros 2 brotes de cada rama, en otras 2 semanas o asi ya tendria 16 puntas!!)

                  lo suyo es que pruebes tu a hacer cada una distinta y veas cual te interesa mas, para aprobechar la luz y altura y tal!! la verdad sq no cuesta casi nada hacerte una mami... ya veras!!

                  voy a buscar un video de como hacer mamis con doblados por si te interesa tb...

                  engaa un saludote crack!!

                  PD. ese hilo de minimamis y esquejes esta de lujo!! a ver si le pego una leida con tiempo....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: dudas sobre madres

                    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5MR4asI1J9I[/ame]

                    ahi esta... es un video-tutorial de como hacer una madre sin podas, solo con doblados!! despues de este va el pinch 2, luego pinch 3 y asi hasta veintipiko!! esta en ingles xo es muy muy facil de entender

                    un saludoteee

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X