Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pROJECT mOTHER fUCKER 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

    ieeeeee gracias a todos
    7rajos, jajaja si tio, abunda la soledad en el armario madres jijijijiji pero bueno sabes k pasa k estoy harto de madres bonsai i eskejes escuetos, volvere a las andadas con macetas de 10 o 15 litros, con 150 eskejes por barba, eso si k daba gusto verlo i lo que disfrutaba haciendo podas de diseño jajajajaja

    lucasone jijijij, la verdad que por suerte tengo grandes amigos por muchos sitios, y tampoco me esmere en que guardaran mis geneticas porke tampoco encontre nada k me marcara la vida como pa guardarla con esmero........pero vaia la k me molo mucho la taskenti, la tiene un colega de por aki i en que venga a visitarme me la traera jijijijijiji, gracias por el ofreci pero no kiero comenzar a liarme a llenar esto sino tendre k hacer mamis bonsai i estoy jarto de ellas ya jijiji lo mismo digo en k crezcan estas..........

    special, no es de mis preferidas, porke a pesar de ser una buena hierba, ami que me tira lo dulce, la probe con otra k si k me dejo flipado del dulzor, una nothern seleccionada por unos colegas......asi que claro al lado de akella me parecio poca cosa jajajajajaja

    gracies siux, ya kedaremos k ahora tendre muuuuuuchos dias libres k me pirao del curro jajaja me tenian hasta la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malditos empresarios soplapollas............ en fin jajajajaja

    salutsssssssssssssssssssssssss
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

    Comentario


    • #17
      Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

      Originalmente publicado por dELURIAN
      ahora tendre muuuuuuchos dias libres k me pirao del curro jajaja me tenian hasta la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malditos empresarios soplapollas............ en fin jajajajaja

      salutsssssssssssssssssssssssss
      Si, si ..... lo que echas de menos es estar de marujona! ... y cuidar de tu princesa .... buuuueno ... y, ahora, de todas las niñas que empiezan a llenar tu indoor ... en fin! espero que te esmeres, que me espero grandes cosas de ti!

      Saluts y vikingos

      Comentario


      • #18
        Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

        rubiaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj vaia k si lo echo de menos buaaaaaaaaaaaaaa, por mi que curre ella i yo de marujo total, ojala es mi sueño platonico jijijijijiji
        pero bueno esta vez se acabara pronto asi k............a ver donde me meto ahora jajajajaja hasta k vuelva a lo mio k espero k no sea en mas de 2 meses........
        i esmerarme pos yo tambien lo espero, ma ido bien este paron eh, estaba jarto del indor i el exterior i de to.........pero ahora tengo unas ganas k te pees jijijijij
        viki el vikingoooooooooooooooooooooooooooooooo
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

        Comentario

        Trabajando...
        X