Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pROJECT mOTHER fUCKER 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    pROJECT mOTHER fUCKER 2008

    buenoooooooooooooooo, despues de estar a 0 de geneticas i sin un maldito pavo, pillar 4 paketes de the pure i 2 de mango........el desastre fue tal que me decidi a ver a antiguos para conseguir algo de genetica..... asi que aki tengo unos eskejines de sweet toth, nosta mal pero no es de mis preferidas......pero a falta de pan, buenas son putas o algo asi dice el refran jajajaja
    tambien hay blue misty, no la e probado, se be k es una version de la blue berry, la cultive en exterior aunke se pudrio toda, una produccion de escandalo........demasiada hoja pero pinta buena..........
    que mas, euforia........no la e probado nunca, pero es una seleccion skunk.......asi k seguro k es buena.........
    i para acabar moby dick( la ballena pene) no la e plantado ni probado pero tengo buenas referencias de ella, asi que habra que probarla no nose de k banco es........jojojojojojojojojojo maldito embusterooooooooooooooo

    sweet toth un par de ellas las no tan bellas


    la ballena del pene gigante


    euforiaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaa


    blue misty, mas conocida como bAZUKAAAAAAAAAA


    un plano general patonnnnnnnnn es triste verme asi, lo se, pero es lo k hay al k no le guste aki tiene mi numero de cuenta i lo arreglamos rapido 2178 12 9 0003434454543 jajajajajajajaç


    espero poder dedicarles mas tiempo i que en brebe puedan darme unos diezmil eskejes jajajajaja
    salute malamuteeeeeeeeeeeeeeee


    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

  • #2
    Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

    Hombre ya tienes una coleccion de matujos llenos de brotes que ya quisiera yo pa mi,que ultimamente ando de monogenetica :P y cansa que no veas,ademas que tuve unos cortes de luz que me daban ganas de liarme a patadas con ellas,pobritinas,preferi hacer como el japo del enlace
    http://www.ipcdigital.com/ver_notici...1&codSecao=318
    suerte

    Comentario


    • #3
      Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

      Estos jopos son la ostia

      Delu tiu pues que haya suerte o mierda o algo para que las nenas lleguen a buen puerto... bueno, a buen porro
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

        jajajaj gracias a los 2, esto tendria k ser como el teatro, en vez de suerte, mucha mierda o mucho guano jajajajajaja a ver si empezamos con mejor pie, esta tarde ua estan todas en un litro.....asi que ya to parribaaaaaaaaaa
        salutssssssss barbutssssssss
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

        Comentario


        • #5
          Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

          Pues na! mucho humus y mucho guano pa esas nenas!! .... y, a ver si nos sorprendes con un cultivo digno de un 600 que, mira que te está costando arrancar! ... a ver si cambia tu suerte ... saluts y vikingos

          Comentario


          • #6
            Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

            hostia si rubia. como puedes ver la mala suerte nunca me abandona jajajajaj pero vamos, traje los eskejes muchas horas en el coche i ahora parece k estan mas guapetes jijijijij yua hare mas fotos la semana k viene, i dejare este post de madres solo i abrire uno cuando sake los eskejes i arranke de una santa vezzzzzzzzz jajajajaja
            vikingos rubiaaaaaaaaa
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

            Comentario


            • #7
              Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

              Avanti ahí ese Delu, que en nada ya estás tirando de rama sin sitio pa criarla. Con tus genéticas acabarás antes que yo, que tengo casi todo exquisitas sativeiras, y a esperar hasta casi mayo para la siega. Arrímalas al foco ahí bien pegadas y échalas de comer hasta que exploten los tricomas, que les sobre aceite pa freír patatas. Salut y ragout
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

                ya tio, intente pasarme al lado sativo, pero fue cuando comenzo el adebacle de mi vida personal jajajajaja vaia manera de celebrar el nacimiento de un sperma mio jajajaja, asi k reuni unas cuantas buenas i las deje morir todas todas todas.......asi k ahora me centrare en sacar 1 cosecha rapido i en k pase el verano ya veremos con k me lio.......jijijijijijiji pero al lado sativo me tengo k pasar fijoooooo porke tengo en mente una seleccion destroyer jajajaja cuando me toke la primitiva claro jajajaja
                salutsssssssssssss
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                Comentario


                • #9
                  Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

                  vamos a actualizar un poco el temitaaaaaaaaa, las 3 mas grandes, las 2 moby i la euforia, ah i la blue misty tamien, ya tienen las cabezas cortadas hace 2 dias.........asi k a ensanchar como perrasssssssssssssss ajajajajajajaaja
                  menos la sweet toth k es mas lenta k un desfile cojos, las demas van tirando mas o menos bien.........lo que ya toca es cambiar la bombilla de creci k tiene mas años k yo jajajajaja
                  Archivos Adjuntos
                  pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                  sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

                    uix si k lo ha publicado..........
                    seguimos con un par maissssssss

                    sweet toth

                    un planito general


                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

                        Jaja, Delu, en esa bandeja falta una bola de maleza rodante de Arizona. Así me vi hace poco más de un mes, pero en menos de lo que tarda un realmadrit en ponerse segundo ya tienes esas beibis cogoyandooo
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

                          Que pasa delu!
                          La verdad que es una pena cuando por lo que sea perdemos alguna de nuestras genéticas preferidas , o casi todas, dependiendo de los avatares del destino .
                          Lo mejor es compartir esa genética con la peña que te relaciones, así a aparte de amigos también tendrás en un momento de apuro alguna forma de recuperar parte de esas plantas que tanto nos han dado algún día .
                          Yo aun guardo genéticas del tio soje, de sarbon y de algún otro colega más y si no hubiese sido por ellos seguro que ahora no tendría casi nada de lo que me queda después de varios desastres ...
                          En cuanto te curres unas mamis rápido petarás esa bandeja del desierto
                          P.D. Si quieres algo de genética no tienes más que decirlo
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

                            Ke passa Delu....si es ke es una putada perder geneticas , pero tambien tiene su lado bueno , sino mira todas las geneticas nuevas ke vas a probar

                            ...la swet tooth no sera tu preferida pero es muy buena hierva , yo mantengo una madre desde hace un par de años y resina ke es una locura

                            Suerte con esas nuevas niñas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: pROJECT mOTHER fUCKER 2008

                              si .. y muy intensa de sabor la sweet tooth.. al menos la 3 que es la que yo he plantado..

                              de todas formas no te preocupes delu.. cuenta con esas 3 o 4 genéticas que hablamos..

                              salut
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X