Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

    joer si puse las fotos al reves xd gracias tin haber si hay suerte y salen todos seria la leche siendo la 1 bez que lo ago pero de ssueños bibe el tonto los cojones!!! jejejeje

    Comentario


    • #17
      Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

      las ojas bajas de los esquejes se estan poniendi como amarillas ¿es normal? es que algo tengo oido que cuando empiezan a enraizar cambian el color pero no me quede con el tema darme consejillo.

      Comentario


      • #18
        Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

        no se si sera normal o no, solo te puedo decir que en los mios no se me pusieron las hojas amarillas, no se aver que nos dicen los expertos

        Comentario


        • #19
          Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

          pa evitar esas hojas amarillas (ke salen por la falta d alimento, no tiene porke haber raiz...) yo suelo pulverizar una vez entre periodo, de 6 a 10 dias me tardan a mi... a los 4 dias mezclo con agua una pekeña dosis de abono de crecimiento y lo pulverizo sobre los eskejes...
          un saludo.
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #20
            Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

            gracias jacho por la respuesta les acabo de echar spray anticarencias de telegrow que imagino que sirba igual os dejo unas fotos aber si se aprecian las ojas que como las ago con el movil pues salen como salen de todas formas seran 5 o 6 esquejes los que muestran estas carencias.
            cps cuanto te tardaron a ti en enraiza? los mios creo que lleban 9 o 10 dias pero como estan en basos ni puta idea si ban echando
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

              se ven mu bien, ya pensaba yo que la cosa seria peor, no te asustes eso sera normal

              Comentario


              • #22
                Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                pues que la cosa sigue muy bien cps!!! jacho gracias x el consejo pulberice 2 beces con el spray anticarencias y se paro la cosa este miercoles aran 15 dias que les puse yo creo que ya iran sacando raices no? coomo estan en basos no me entero lo que si me fijado es que se orientan hacia la bombilla ¿es señal de que tienen raices? otra preguntilla los puedo mantener 10 dias mas en los basos y con la bombilla hasta que me pille el balastro de 150w?

                Comentario


                • #23
                  Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                  bueno ues tengo un poco abandonado el seguimiento decir que de los 18 esquejes enraizzaron 12 queria haber sacado unas fotos de como ba la cosa lla en crecimiento pero x problemas pedi el balastro hace 15 dias lo perdio seur y cada bez que llamo me dicen que me mandan otro paquete q mañana lo tengo y creo que me quedare sin balastro y sin dinero en fin

                  Comentario


                  • #24
                    Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                    que putada eso del balastro,espero que al final te llegue!
                    de 18 han enraizado 12 esta muy bien no?
                    nill yo tengo el mismo problema que tu.vivo a mu legos del grow mas sercano.yo compro siempre con yerbaguena y nunca e tenido ningun problema,24o48 horas y el paquete esta en casa.no es que quiera hacer propaganda,te dijo por si te interessa.
                    un saludo y suerte! :)
                    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                    un saludo tin!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                      gractas tin de momento voy ser prudente y no voy hacer mala publicidad de la empresa y haber que pasa con el balastro que les adelenta las pelas y son casi 40 pavos con los gastos de envio
                      el paquete me lo enviaron y lo perdio seur y quedaron en mandarme un paquete nuevo les e llamdo 3 veces y todo son buenas palabras y que mañana llega el paquete siempr el mismo rollo y ya me empiezo a cansar el lunes hizo 15dias que pague y ice el pedido llamare luego haber que pelicula me cuentan otra bez
                      lo que tengo claro es que no les vuelbo a comprar nada

                      Comentario


                      • #26
                        Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                        Ke pasa nill, vaya putada lo del balastro, espero ke se solucione pronto y todo kede en tan solo una anecdota. Los esquejes se ven bien, y en esos vasos no te preocupes pk kuando empiecen a salir las raices se ven, ten un pokito de paciencia y no riegues demasiado. Te dejo una fotillo de las raices.

                        un saludo crack
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                          ese demontry tio!!! que andabas desaparecido te dejado algun privado x ay que no se si habras leido
                          beo que tambien enraizas en basos con buenos resutados pues el balastro me acaba d llegar ahora mismo y la putada a sido que todos los esquejes los regale a un amigo pa esterior xq se me estaban jodiendo en los basos y con la bajo consumo no me jode x aberlos dao me jode xq queria haber mantenido la genetica de aeros que ya estaba fichada de momento una de las madres que es la qe mas pinta de sacar superproducion tenia lo dmas eran hymalayas que tambien tenia pensado sacar una madre pero eso no me duele
                          menos mal que me lo tome con calma y prudencia y no hize mala publicidad de la empresa abeces hay que ser pacientes pero me jodio los esquejes y planes que tenia preparados pero que todos los males vengan x ay
                          en breve empezare a germinar las monster que me mandaste ya iras biendo como ba el tema saludos!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                            muy buenas
                            ,,,un saludo y gracias por pasarte poir mi hilo ..
                            veo que esta todo comtrolado por aqui--
                            .muy buena pinta esos esquejes
                            https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1423.0

                            http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=97178

                            Comentario


                            • #29
                              Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                              gracias super bross!!! un placer
                              pues os dejo las fotos de los 2 esquejes que me quede como ya dije antes el resto los regale
                              les puse en macetas de 3 litros en la bentana copiando el hilo de coscohas en cultivo exterior mas que nada x esperimentar haber lo que sale son una himalaya y una cantarella indica de aeros
                              pues lo que ma quedado claro es que se pueden sacar esuejes con una minima inversion y que es mas facil de lo que me imaginaba
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X