Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

    pues aber como me sale la cosa me lo he preparado todo yo un mini armario iluminacion una bajo consumo de 30w y con basos de plastico aujereados en plan invernadero x cierto los trasparentes encajan de puta madre en los blancos de sustrato he utilizado compo y unas hormonas de la marca center en polvo que tambien lleban antiongos y que compre x 6 pavos en una tienda de jardineria' y que me lo recomendo un conocido del pueblo que lo usa en sus esquejes haber q tal sala na mas ya ire colgando los progresos o los fracasos.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

    muy original todo,eso de los vasos mola
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

      PUTA MADRE, PERO EL PROBLEMA ES CUANDO LOS TENGAS QUE HUMEDECER UN POKITO, ESTO DE LOS VASOS ES UN COÑAZO, BUENO O ALMENOS LO FUE PARA MI. PERO DE LUXE
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

        gracias blacky! pues tolito lo que ago como tengo 3 filas abro la primera los dejo 15 o 20 min que se aireen y si hace falta les pulberizo agua (hoy no a echo falta) y asi sucesibamente con las otras filas asi aprovecho pa cambiarlas y que reciban ma o menos la misma luz todos los esquejes no da mucho trabajo 2 o 3 min x fila.

        Comentario


        • #5
          Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

          eso de los vaso es d cojones, porque crea un mini invernadero para cada uno, la unica jodienda es que para humedecerlos es lo que dicen por arriba, que tienes que quitar todos los vasos y tal pero va d p.m

          bueno y esto es de pittbully que estava en mi post, pero se ve que se ha equivocado te lo dejo aki

          Hola NYL
          Los esquejes no se tienen que pulverizar constantemente, solo al principio y le metes tambien algun preventivo contra hongos.

          En habitacion con humedad el tupper puede estar destapado y cuando no hay humedad se tapa, tambien puede estar medio abierto. Yo les hago unos agujeros al tuper pero tambien los abro y ventilo periodicamente cuando estan cerrados. Una vez a la semana saco las bandejas, las mojo en el agua y los escurro todos.
          Si te los descuidas mas de una semana suelen empezar a fallar.

          A veces he puesto tambien ventiladores de ordenador cuando hay humedad media-alta en el cuarto, asi se renueva el aire y la humedad no llega a bajar ya que hay humedad en el ambiente y el ventilador lo hace solo unas pocas veces al dia para no tener que revisarlos yo, de todos modos siempre es mejor que los veas, creo que es el respirar humano que les sienta bien.

          Comentario


          • #6
            Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

            jajajajaja cps, nyl es otro usuario de este foro, no soy yo, pero ta bien la informacion!!! x cierto lo de los basos lo copie de tu seguimiento lo unico que cambia es que tu lo hiciste en jiffis y yo en basos con sustrato pero que la idea me surgio de tu post y de los buenos resultados que as obtenido ya me conformaba yo con menos xd!!! nada compi a seguir bien saludos y gracias x pasarte.

            Comentario


            • #7
              Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

              gracias pitbull x la informacion se agradece que pase un profesional como tu x aqui pues el sustrato es compo sana que lleba perlita que me habia sobrado del cultibo aunque me gusta mas el flower premium xque lleba coco y me a dado muy buenos resultados en el anterior cultibo como bes tengo que andar buscandome la vida pues la idea era haberlo echo en jiffis pero el grow mas cercano lo tengo a 100km y suelo comprar en telegrow pero aprovecho para hacer los pedidos cuando tengo varias cosas que comprar para que me salga mejor los gastos de envio y pa unos jiffis pues no merecia la pena pedir tengo una bandeja con lanas de roca que me regalaron con unas semis pero como no tengo ni puta idea de utilizarlas las tengo apalancadas en el armario haber si pa la proxima esperimento con ellas.
              y na los esquejes lleban lla 2 dias tienen un color de puta madre imagino que sera buena señal¿? de momento solo los aireo sin pulverizar xq aguantan muy bien la humedad en los basos

              Comentario


              • #8
                Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                acabo de ponerles a airear os dejo la foto de lo bien que se les be o eso creo yo tengo entendido si no es asi corregirme que la etapa mas critica es la de los primeros 4-6 dias creo que no voy a tener que pulverizarles mucho puesto que los basos aguantan muy bien la humedad
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                  se las ve fresquitas tomando el sol estan de lujo tio, yo creo que si que te enraizaran
                  tu mira la humedad que este sobre el 70% y la temp. a unos 20º y A ENRAIZAR!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                    Si la caja esta cerrada y tu la ventilas todos los dias, estará siempre con cierta humedad, si ves que se ponen flojos los pulverizas pero pulverizas mas el suelo y las paredes que a ellos mismos. Lo bueno es que tengan humedad, no que esten a veces secos y a veces empapados o siempre secos o siempre empapados.

                    Si pones una capa de perlita en una bandeja de plastico y una mantita abajo ya darás el ambiente mas ideal posible para los esquejes y no será necesario pulverizar pero si tener agujeros de ventilacion.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                      gracias cps!! aber si tienes razon y se me dan como a ti! pues pit si los ventilo todos los dias los dejo abiertos como 20 o 30 min tomo nota pal proximo esquejeo de lo de la manta y la bandeja lo que me quedao sorprendido ahora que me fijao lo rapido que curan las heridas las madres y como sacan nuevas ramificaciones os parecera una tonteria pero como es la 1 bez que lo beo y eso que no las echao na que creo que hay algun producto pa cicatrizarlas o algo asi x cierto el sustrato creo que no me ba hacer falta humedecerlo le regue un poco cuando puse los esquejes y creo que me ba aguantar todo el proceso lo mismo me pasao humedeciendo pero los esquejes siguen con un buen verde cps con enraizar la mitad de los que he puesto ya me daria x contento!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                        NILL justo después de darles un tajo les pongo un poco de saliva, buen cicatrizante donde los haya. (Al que le de asco la saliva propia, que ponga a chupar al perro, que es todavía mejor). Te enraizarán todos si los mantienes igual, yo lo tengo muy parecido al tuyo y no me ha fallao ninguno, toco madera. Para airearlos levanto el plástico cada vez que los miro, que es cada pocas horas, los tengo con un poco de alzada con una rejilla de plástico (3mm, no más) y si baja la humedad les hecho una generosa regada de agua en spray por todos los sitios menos al mismo eskeje. Temperatura 23º y humedad 85%
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                          gracias 7rayos x el consejo voy a poner a mi boxer a chupar matas ademas con las babonas que echa el mamon jejejjeje tiene mucho sentido ya que asi es como se curan las heridas ellos saludos!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                            pues nada despues de una semanita los esquejes pintan muy bien tienen un verde precioso lo que no se es si habran echado algo de raizillas xq no lo puedo ber lo que si me fijao es que cuando les puse estaban como torcidos y se an enderecha no se si sera eso buena señal
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: mis primeros esquejes en plan casero seguimiento

                              buenas nill!la verdad es que si que pintan bien esos esquejes.yo creo que con una semana si an sacado alguna raiz sera muy poca,unos cuantos dias mas y esto ya estara si todo va bien.un saludo y suerte!
                              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                              un saludo tin!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X