hola!!
bueno puen eso que hoy he echo mis primeros eskejes de las 5 the church, los he sacado de las ramas bajas, las que no producen nada. bueno pongo fotos, aver si me comentais algo sobre si lo hago bien o mal.
procedimiento que he seguido:
-primero he preparado la mesa, la he limpiado con alcohol para desinfectarla, he desinfectado tambien las tijeras i la cuchilla.
-he cortado los tallos y los e medido dentro del bote de clonex y luego al jiffy
-los eh puesto en un tupper y otros bajo unos vasos
-los he puesto en su armario bajo un bajo consumo de 36w
bueno puen eso que hoy he echo mis primeros eskejes de las 5 the church, los he sacado de las ramas bajas, las que no producen nada. bueno pongo fotos, aver si me comentais algo sobre si lo hago bien o mal.
procedimiento que he seguido:
-primero he preparado la mesa, la he limpiado con alcohol para desinfectarla, he desinfectado tambien las tijeras i la cuchilla.
-he cortado los tallos y los e medido dentro del bote de clonex y luego al jiffy
-los eh puesto en un tupper y otros bajo unos vasos
-los he puesto en su armario bajo un bajo consumo de 36w

de los 16 eskejes 10 o 11 ya asoman las raizillas, y los otros creo ke las asomaran porque se ven sanotes, asi que todo un exito lo que yo queria que era salvar la genetica de cada planta ya lo tengo, los otros eskejes pa canviarlos o ya veremos

Comentario