Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronic, Mazar y W.Dwarf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento Chronic, Mazar y W.Dwarf

    Pues nada, que un amiguete me hablo de este foro (Trasgu) en el que parece que hay muy buen royo asi que voy a presentar aqui mi futuro jardin de la algria

    Este es el tercer cultivo que hago, pero el primero con sodio y un poco mas currado ya que los anteriores fueron con bajo consumo y con muy poco presupuesto... a pesar de ello aprendi bastante del tema y gane experiencia que es lo que mas cuenta para hacer unas buenas matas :p

    Dispongo de:
    - lampara de sodio 400w
    - extractor 190m3/h
    - filtro antiolor de carbono
    - intraccion pasiva (de momento)
    - armario de aglomerado 40 x 80 x 120

    y las geneticas:

    - white widow
    - orange skunk
    - jack horror (me la trajeron de amsterdam pero no se nada de ellas)
    - hass plant
    - chronic
    - mazar
    - white rinho
    - white dwarf (las famosas semis de autofloracion, a ver que tal van...)

    De momento estoy germinando nada mas 2 white dwarf, 1 orange skunk, 1 jack horror y 1 white widow para ir tanteando un poco con el tema de temperaturas, olores...

    Poco a poco ire poniendo fotos y haciendo mis preguntillas en este post :p

    Un saludo !!

    pd. ahi dejo un par de fotos del armario
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

    Se me olvidaba decir que el crecimiento si que lo hare con luces de bajo consumo ya que asi siempre me ha ido muy bien y de paso me olvido, x lo menos al principio, de problemas con la temperatura...

    Ah, que estoy a punto de conseguir unas sativas puras colombians, punto rojo y corinto aunque por lo que os he podido leer en el subforo de variedades, eso de 20 semanas de floracion me hecha para atras... sabeis cuanto tiempo de flora aprox. tiene la corinto

    saludeteees

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

      ten paciencia con esas sativorras, q son preciosas, y me han dicho q estan muy ricas, seguro q te merecen la pena.... yo ya estoy deseando verlas florar en ese precioso armario q tienes.... suerte con tu cultivo!

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

        hola my friend.
        y bienvenido a este foro, espero que estes agusto por aki.

        como ya te comente muy guapo el armario,
        una pregunta el hacer el crecimiento con bajo consumo no relentiza mucho el proceso.
        lo digo porque yo tambien ando con el bajo comsumo pero se nota que va muy lento.

        saludos y por aki nos leemos, chao

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

          Hombre compi! pues la verdad que no te puedo decir porque aun no he utilizado el sodio para nada, pero puedo decirte que en un mes unas white satin que plante me crecieron de p. madre, con muy poca distancia entre nudos y bastante tupidas.

          Ademas que por lo que he leido por ahi, a nadie le ha ido mal el crecimiento con cfls, bajo consumo, fluos... ojo! estoy hablando de crecimiento eh??

          Ademas es una forma de evitar problemas de temperatura o distancias al foco ya que con las bombis de bajo consumo las puedes dejar a 5cm que no te chamusca ni una hoja.

          Luego busco alguna foto y te la pongo por aki

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

            pues de puta madre entonces,

            solo lo decia por eso porque yo ando con el bojo comsumo loko, porque crece despacio, pero supongo que dependera del caso.
            espero que te valla todo de perlas, y por aki andare espiando

            de esas sativas no se nada pero lanzate por ellas que seguro que la espera en flora merece la pena. chao

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

              mira, aqui no tenian ni 1 mes de vida y tenian 2 bombills bajo consumo de 27w cada una:
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

                muy bonitas si señor, preciosas, entonces ademas de la luz puede que sea por el frio, que relentiza algo el crecimiento. porque yo tengo 8 bombillas de esas

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

                  Bueno pues ahi van un par de fots de las maris con 15 dias desde su nacimiento (algunas unos dias menos)

                  1 Mazar 100% (la mas pequeña)
                  2 white dwarf (las 2 mas grandes)
                  1 chronic
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

                    hola.

                    de momento poco que decir, no estan mal pero son demasiado peques para opinar

                    me llaman la atencion las white dwarf, ya nos contaras que tal son, porque yo probe las lowrider 2 y no me gustaron nada.

                    saludos, chao

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

                      Buenas:
                      Para mi el bajo consumo en cre. es mejor q el sodio estoy contigo trujas en lo de me evito complicaciones. Ademas para las flo. continuas se amoldan mas los tiempos
                      ya q en sodio una plantula se me ponia lista en 3 semanas o menos y andava loco regalando esquejes.Ahora estoy limitando crecimientos en madres y el bajo consumo es la hostia para aletargarlas.Suerte con lo tuyo:

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

                        AH!! se me olvida lo q queria decirte:
                        Veo q tienes las bombis colgando (es un poco cutre)yo las puse en una tabla de madera en bateria y esta tabla dentro del reflector de sodio y lo note un monton concentran la luz muchisimo mas.Pilla un reflector de estos,no son muy caros,y ya me contaras.
                        Surte de nuevo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

                          hola, pues buena pinta tiene eso?
                          quantos w totales tienes con la sbajo consumo? lo que utilizo yo pa madres y esquejes y da mucho mejor resultado que los fluos es una agrolite, tengo una de 105w y va de putamadre pa mantener las madres crecen muy bien y no a lo bestia como con el sodio, pero los fluos se me hacen muy lentos, te recomiendo que te mires una agrolite si quieres hacer eso, porque da mucho mejor resultado.
                          aunque teniendo las bombillas de bajo consumo y el sodio, currate un mini armario y hazte unas madres con las bombis y utiliza el sodio solo pa florar, sacas muchoi mejor resultado al cultivo con esquejes jejeje

                          weno saludos y iremos viendo como va la cosa jejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

                            bienvenido trujas!! interesante el proyecto x cierto que medidas tiene el armario? lo pregunto xque me acabo de hacer uno tambien de aglomerado para crecimiento y estoy pensando en que sodio poner no me decido x 250 o 150 precisamente x el tema de la temperatura asique estare pendiente de como marcha el tullo en floracion con 4oow na mas saludos!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

                              Lo 1º gracias x las respuestas!

                              En realidad lo que tengo pensado es utilizar el cubo de mis anteriores cultivos (foto) para mantener esquejes y el armario unicamente para floracion, pero eso sera ya con los esquejes que saque de lo que tengo ahora (chronic y mazar).

                              las medidas son 40x80x120 y la temperatura, con el foco de 400w y el extractor de 190m3/h (es de los menos potentes), ronda los 31º; la intraccion de momento es pasiva.

                              El motivo de que solo haya puesto 4 plantas esta vez, es porque el armario esta en un atico comunitario y no quiero plantar 10 plantas y que luego el filtro de carbono no pueda con todo el olor, asi que esta vez es mas que nada para tantear...

                              Ah, respecto lo que dice xosi, en realidad es lo que pensaba hacer, colocar las bombillas en horizontal sobre un soporte de madera, pero es que he metido ya mas horas en el armario que... ademas, como tengo poca altura, no pienso dejarlas crecer mas de 20/25cm asi que creo que me sirvan las bombis asi.

                              Salu2 y ya seguire colgando fotos pa ver la evolucion de las verdes


                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X