Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronic, Mazar y W.Dwarf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

    el mio es de 0,60x0,60x1,20 para lo que lo quiero utilizar que es pa crecimiento yo creo que andaria sobrao con 150w lo que pasa es que el de 250w lo tengo completo y el de 150w tendria que comprar el balastro que me falta y me jode gastar los euros teniendo el de 250 aunque a la larga lo amortizaria en la factura de la luz ya bere que ago mientras tanto me quedo x aqui haber como marcha tu proyecto saludos!!

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevo por aqui, indoor 2008

      Bueno pues aqui estoy otra vez, despues de casi un mes de crecimiento asi estan las plantukas; decir que las white dwarf ya me han sexado las 2 y han salido hembras, asi que sigo mi racha de 100% hembras de todas las semis germinadas

      Dentro de 15 dias o menos pondre el foco de sodio y las pondre a 12/12, esta misma tarde voy a comprar abono para floracion y delta9 que me han dicho que engorda muy bien los cogollos.

      He comprado 2 semis mas, esta vez sativas: Destroyer y Delta9, que pondre a germinar dentro de nada y las metere en el cubo de mamis. Me han hablado muy bien de la destroyer, dicen que el colocon es sativo a tope, y la delta9 fue la primera planta que plante y el sabor me encanto y eso que tenia excesos de todo la pobre.

      Otra cosa, ahora que pase a floracion hare un transplante a otras macetas un poco mas grandes (solo la chronic y mazar, las otras con lo pekes ke son no me hara falta) y no tengo muy claro con que mezclar el sustrato ¿humus d murcielago? no se, si alguien sabe una mezcla buena para floracion que me la diga please.

      Un saludo a todos y seguire informando
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Re: Seguimiento Chronic, Mazar y W.Dwarf

        hola tio

        se ven muy guapas las nenas, van algo lentas por el bajo consumo, pero tienen muy buena pinta.
        que suerte lo del 100 por 100 de hembras, estas hecho un fenomeno. jeje

        espero que con las sativorras esas lo lleves asi de bien.
        y nada que ya empieza lo bueno que es la floracion, tengo ganas de ver las white dwarf esas, ya nos contaras que tal las catas.

        saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Seguimiento Chronic, Mazar y W.Dwarf

          hola trasgu!estado echando un vistaso por aqui y e visto que estas cultivando whait dwarf.me interesa esta planta.seguire por aqui ya que veo que tus nenas estan muy bonitas!suerte con tus nenas.un saludo!
          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
          un saludo tin!

          Comentario


          • #20
            Re: Seguimiento Chronic, Mazar y W.Dwarf

            hola, pero el del seguimiento es el trujas, jejeje yo no tenga whait dwarf.

            saludos,

            Comentario

            Trabajando...
            X