Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floracion y Piretrin (araña roja)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Floracion y Piretrin (araña roja)

    Pues me acabo de enterar q tengo araña roja Lo tube en el pasado cultivo y limpie el indoor a fondo y parece q no la he podido kitar del todo. Cuando lo tube me dieron "piretrin" para eliminarlas pero ahora resulta q las plantas las tengo justo a la mitad de floracion (un mes y poco) y no se si podre hecharlo a las plantas el piretrin por el tema de los cogollos. Tambien deciros q si sabes algo q os haya funcionado bien para kitar estas desgraciadas pues q me lo digais. Gracias gente!!!

    Saludos verdes!

  • #2
    Re: Floracion y Piretrin (araña roja)

    Pues yo usé un acaricida llamado acarkey en la misma situación que tú, es muy fuerte y mata arañas y huevos al instante, tiene un tiempo de eliminación de unos 10-20 días, y poco más. Tienes que echarselo con las luces apagadas y la habitación bien fría o se achicharrán. También previene hongos y demás, por lo que no hay problema. En una pasada se te van los problemas de arañas.

    Tiene dicofol y alguna cosa más, mucha gente no lo usaría en floración, pero hey, de perdidos al rio. Si tu lo quieres utilizar...

    Un saludo.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

    Comentario


    • #3
      Re: Floracion y Piretrin (araña roja)

      creo que te ira bien con ese producto , la piretrina se disuelbe bien com luz y aire y apenas deja residuos en pocos dias
      un saludo.
      AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

      Comentario


      • #4
        Re: Floracion y Piretrin (araña roja)

        Buenas, pues yo creo que la peritrin le va hacer cosquillitas en el sobaco a las arañas,ojala no, y se las cargue a todas...pero no creo que pueda con ellas, el a acarkey yo se que funciona,me tengo que hacer con uno

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Floracion y Piretrin (araña roja)

          hola.

          las piretrinas se las apliqué yo antes que el acarkey porque no tenía nada más a mano, y se cachondeaban de mí las jodidas , no sirve para nada.

          Podíais comprar entre varios le acarkey, con sólo 2ml x 1l ya tienes desinfectado completamente el indoor.

          un saludo.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • #6
            Re: Floracion y Piretrin (araña roja)

            yo uso un extacto puro de piretrina , tb 2ml/l y a mi me funciono y ademas la recomiendan para casos de plagas resistentes , no se como lo han utilizado ustedes pero se debe aplicar con luces apagadas y vertiladores tb , por lo que digo antes , no en dias sino en horas en las que se disipa y con un ph inferior a 7 .
            si aun asi me dicen que no les funciona , lo siento mucho por la bara que doy
            un saludo
            AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

            Comentario


            • #7
              Re: Floracion y Piretrin (araña roja)

              Buenas, feliz navidad

              Vamos a ver, casi todos los productos funcionan, pero no todos los productos matan a cualquier araña, vamos que las arañas vienen de otros cultivos(marias o no), y quizas ya han sido tratadas, y claro se acostumbran a los productos y luego no causan efecto........

              Yo he tenido,por desgracia dos veces araña roja, en año y poco, las primeras eran, muy debiles, "faciles" de eliminar, dentro de lo que son, estas ultimas,son extremadamente resistentes (no son las tuyas juanita ) y es lo que hay, en esos casos es cuestion de encontrar otro producto diferente para erradicarlas o por lo menos controlaralas...

              SAludos :)
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario

              Trabajando...
              X