Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plegando el rinconcete a 83 dias de sodio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 60 dias a 12/12

    y las ultimas, destacar ke las qm huelen a bolitas de anis, un olor tenue pero muy agradable... y se me iran a por lo menos a 80 dias, y alguna a 90.
    saludos gent
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #62
      Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 74 dias a 12/12

      joder brutus,menudo cogollazo el de esa royal,impresionante
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #63
        Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 74 dias a 12/12

        como me gustan las plantas con esos colores, el dia q las pruebe igual me desilusionan, pero ahora mismo es que me dan una sensacion de venenosas... mmmm.... que te aprovechen compi

        Comentario


        • #64
          Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 74 dias a 12/12

          Ostia Brutus!!, vaya cogollazos que te gastas nen. Vamos a tener que hablar tú y yo de esas variedades.
          Ah, a ver si cuando cortes quedamos para una cata.


          Saludos

          Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
          Gastos de Env

          Comentario


          • #65
            Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 74 dias a 12/12

            Muy wapas esas porras brutus, nosotros ya emos disfrutado de las fotos, ahora te toca a ti disfrutar con los sabores y colocones, y ke nos lo cuentes, jejeje.

            Un saludo

            Comentario


            • #66
              Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 74 dias a 12/12

              Originalmente publicado por blacky
              joder brutus,menudo cogollazo el de esa royal,impresionante
              ya te digo tio, me ha encantado la produccion, bueno y el olor... me falta catarla . me arrepiento de no haber metido todas las semis bueno aki estan todavia jejejej
              Originalmente publicado por BASTARDA
              como me gustan las plantas con esos colores, el dia q las pruebe igual me desilusionan, pero ahora mismo es que me dan una sensacion de venenosas... mmmm.... que te aprovechen compi
              bueno esos colores solo los tienen dos y es por el frio ke pasan de noche, supongo ke lo dices por las variedades purple, yo tengo fe en ke sean venenosas
              Originalmente publicado por jare23
              Ostia Brutus!!, vaya cogollazos que te gastas nen. Vamos a tener que hablar tú y yo de esas variedades.
              Ah, a ver si cuando cortes quedamos para una cata.


              Saludos

              claro ke si xiket! unas catas pal cuerpo, tengo aki un volcano ke me esta pidiendo marcha jjj bueno... mas marcha y a ver si hago espacio pa enraizar y tralari... porke no me cabe naaa
              Originalmente publicado por demontry
              Muy wapas esas porras brutus, nosotros ya emos disfrutado de las fotos, ahora te toca a ti disfrutar con los sabores y colocones, y ke nos lo cuentes, jejeje.

              Un saludo
              jajaja pues de lo ke yo te cuente fiate de la mitad ke a mi me saben todas bien... sera porke son mias :P
              bueno hoy paso a oscuras cuatro plantas mas, la md y las 3 super silver. con 75 dias y dos mas a oscuras hasta el corte. las reinas se kedan solas... ya pondre fotos tunait
              saludos gente

              Comentario


              • #67
                Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 74 dias a 12/12

                A oscuras jejeje eso eso dejadme a solas con elllas

                Pues lindas matas brutus ...suena a bruto jejeejje que risueño estoy

                La royale esta pa comersela, tengo yo una royal por aqui, que tengo ganas de meterle un clon a flora :)

                Pues que les sea propicia la oscuridad, y se llenen de mas azuquitar guena
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #68
                  Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 74 dias a 12/12

                  wenaas
                  pues vengo con las ultimas foticos de mi 4ºcultivo. ahora tocan dos semanitas... o mas de descanso, mientras desinfecto y preparo la nueva remesa. ayer apague el ekipo con las 6 ke me kedaban.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #69
                    Re: plegando el rinconcete a 83 dias de sodio

                    queen mother
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: plegando el rinconcete a 83 dias de sodio

                      :P
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: plegando el rinconcete a 83 dias de sodio

                        y las ultimas. ahora tocan las desastrosas. la ke le rompi la punta con 8 semanas y las 2 menos productoras.
                        bueno eso fue todo ahora voy a prepararme pa las calores y en breve estare por aki dando por saco :P
                        saludos gente
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: plegando el rinconcete a 83 dias de sodio

                          esas super silver pintan muy bien.. el aspecto es ssh total , ya nos comentaras que tal en las catas..

                          las royale.. buff.. estarás distraido con esa porra.. lástima que sea tan viciosa y te la crujiras rapidito..

                          salut brutus..
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #73
                            Re: plegando el rinconcete a 83 dias de sodio

                            guenas
                            jeje pos de las super silver ya te digo yo ke estan mu ricas. llevan 3 cultivillos conmigo y es por algo ... ademas tu ya la catastes loco... pero claro ke habia por alli una fauna ke cualkiera se acuerda de todo lo ke probó jjj
                            al final me kedare con los dos fenos la estirada y la venenosa, solo voy a deshacerme de una mami
                            a las ke les tengo mas ganas son las reinas,me llama mucho la atencion su olor.de la royale kiero aguantar sin fumarla todo lo posible ke la veo muy floja de colocon, y un sabor muy similar a las ssh. no se no se... probare a meter todas las semis y si encuentro lo mismo en todas pues no me kedare madre porke total... para ke kiero tener dos con el mismo sabor?
                            salut company

                            Comentario


                            • #74
                              Re: plegando el rinconcete a 83 dias de sodio

                              Menudo jardin botanico el video muy chulo,pero fala home no seas timido
                              esa que dices que huele a anis.. hummmmmm

                              Comentario


                              • #75
                                Re: plegando el rinconcete a 83 dias de sodio

                                Hola Brutus!!

                                Menuas colas se ven ahí colgadas! enhorabuena por la cosechita .... ahora a esperarse y a ser paciente .... para poder disfrutarla en las mejores condiciones

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X