Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plegando el rinconcete a 83 dias de sodio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Video mi rinconcete (de los porretes) 36 dias a 12/12

    God save the queen
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Re: Video mi rinconcete (de los porretes) 36 dias a 12/12

      ya he podido ver el video... mu curraro tu armario, y tus matas se ven preciosas... felicidades

      Comentario


      • #18
        Re: Video mi rinconcete (de los porretes) 36 dias a 12/12

        y las ultimas ke llevo aki mas de una hora :( . thankyu bastarda :)
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Re: Video mi rinconcete (de los porretes) 36 dias a 12/12

          Hey mu guapas esas matujas,me has animado hacer el video del indor,luego lo colgare en mi hilo!!! ya veras que risas,ya te pasare enlace
          Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

          Comentario


          • #20
            Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 36 dias a 12/12

            Buenas!

            bonitas y resinosas plantas.

            veo solo 1 fallo a mi ver, te tas pasando con el N mas de la cuenta, las tienes superverdes y mas de una hoja kemada vi ya :S

            que abonos usas? que dosis? tas en tierra verdad?

            saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 36 dias a 12/12

              buenas AzOr_
              va siendo hora de ke explike un poco los datos si.
              uso compo universal+ perlita extra, humus de lombriz y guano
              empezaron todas en 1/2 litro,
              todas fueron trasplantadas a 3l menos las queen, para contener su crecimiento.
              a las de dinafem no les he tenido ke dar N, pues siempre han tenido buen color
              las ssh tuvieron solo un riego con biogrow con una cantidad ridicula, y las qm al estar tanto tiempo en tiestos de 1 litro les di dos riegos porke tenian carencias.
              1 foliar de delta9 10 dias antes de la flora, otro el dia ke las pasé y uno por riego 2 semanas despues, a parte rizotonic despues de cada trasplante....
              ah y un riego con te de guano ke les di el domingo a todas... a parte el rizotonic despues de cada trasplante... y bajo el ph con ph down
              ahora voy a empezar a regar con sensizymalguien ha probado esto? garantizan ke duran mucho tiempo y tiene muchas mas enzimas... tambien es mas caro veremos el resultado ke me dice
              un saludo a todos

              Comentario


              • #22
                Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 36 dias a 12/12

                muy guapo el video ,y mejor pinta las plantas,ya les queda poco.saludos
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #23
                  Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 36 dias a 12/12

                  Hola!

                  Me supongo que, cuando las trasplantastes de 1 l. a 3 litros le añadiste tierra preparada con el humus de lombriz ... por lo que comentas ... así que, tal vez, la dosis de humus que le has añadido ha sido un poco excesiva (no todas las variedades tienen las mismas necesidades alimenticias) ... y, al ser un abono orgánico, las plantas no muestran las hojas en garra como pasaría con otro tipo de abonos ... pero sí que tienen un verde demasiado verde y muchas hojas ... yo te aconsejaría que siguieras con los té de guano de murciélago y no aportaras más nitrógeno a las plantas.

                  Pues na! ... a disfrutar cuidando de la futura cosechita! saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 36 dias a 12/12

                    hola
                    pues si puede ser el humus, kiza se me fue la mano un poco, te hare caso juanita...las hojas yo no veo tantas... kiza en alguna ke otra pero las demas las veo como en todos mis cultivos...claro ke puede ser ke la he cagado en todos ke no me extrañaria :( a partir de este ya no van a recibir mas ke zym para kitar las saturacion del sustrato salvo algunas ke si tendran otro riego con guano
                    un saludo y gracias por el consejo juanilla

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 36 dias a 12/12

                      Hey meli!!, mu guapo el video tio, veo que dentro de poco vas a tener cosas muy ricas que fumar....a ver como se portan esas queen mother.



                      Saludos
                      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                      Gastos de Env

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 50 dias a 12/12

                        buenas
                        aki un ke no puede dormir la ultima noche del 2007, cosa ke aprovecho pa ojear el forete y... ke coño, voy a actualizar esto
                        jare tio, ke un buen dios te oiga no veo la hora de echarles el guante, se me hace laaargo como nunca este culti...sera porke ultimamente no fumo mas ke porkerias

                        1. california hash plant, la mas chaparrilla, no me llama mucho
                        2. copa chp, mucha hoja pa tan poca planta
                        3.shark attack
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 36 dias a 12/12

                          1. shark
                          2. shark eskeje
                          3. y su cabeza
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 36 dias a 12/12

                            1.moby hash
                            2. la misma,
                            3.mh :P
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 36 dias a 12/12

                              1.royal haze, muy buena pinta va a sacar buena porra
                              2. resina royale :)
                              3.moby dick, por alli resoplaaa
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Video&fotos mi rinconcete de los porretes 36 dias a 12/12

                                hola.

                                muy buena pinta tienen la verdad, animos que ya te queda menos pa dejar de fumar porquerias,
                                y muy buena seleccion de variedades.

                                estare pendiente, por aki.

                                saludos, chao

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X