Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver qué tal me sale todo...uffffff

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

    t akonsejos ke dejes los eskejes d madre, i las semas las flores para terminar el ciclo completo, si la semilla la mantienes d madre sin finalizar los periodos kiza en un futuro no mu lejano welva hermafrodita facilmente debido al stres i perrerias a ke sometemos a las madres en kada poda.....
    saludosssssss
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #17
      Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

      Originalmente publicado por jacho
      t akonsejos ke dejes los eskejes d madre, i las semas las flores para terminar el ciclo completo, si la semilla la mantienes d madre sin finalizar los periodos kiza en un futuro no mu lejano welva hermafrodita facilmente debido al stres i perrerias a ke sometemos a las madres en kada poda.....
      saludosssssss
      Ah!!!si? no sabia yo eso. Nunca habia oido nada sobre eso. La verdad es que tiene su lógica. Seria una movida que una madre se me volviera hermafrodita. Muchas gracias JACHO por decirmelo, te haré caso.

      Comentario


      • #18
        Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

        Hola aqui os dejo fotos que hice el 1-1-08. El esqueje en la foto tiene las hojas de abajo amarillas pero ya se ha recuperado y esta creciendo bien...




        Tengo una white russian que le pasa algo. Le salen unas manchas pequeñas de color marrón oscuro en las hojas. DespueŽlas manchas se hacen más grandes y la hoja afectada empieza a amarillear. Estan en sustrato universal COMPO y no he abonado todavia¿alguien sabe qué le pasa?




        Comentario


        • #19
          Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

          buenas, si el sustrato es bueno, no abonas y no son carencias, podria ser el ph, ¿lo mides?
          saludos

          Comentario


          • #20
            Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

            Si que lo mido con el reactivo este de las 3 gotitas, se lo dejo entre 6 y 6'5. Esta tarde me he llevado la planta al grow para enseñársela al chico de alli y me ha dicho que si le mido el ph es una carencia de magnesio. No sé qué pensar, yo veo buen color en la planta....él dice que esta un poco clarita pero yo la veo de un verde muy majo,no?
            Me ha dado un abono biológico de iguanas o algo asi, huele fatal...je jeje
            ¿creeis que es una carencia?

            Comentario


            • #21
              Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

              Yo apuesto por falta de magnesio (el Ca eleva el ph)

              Comentario


              • #22
                Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                Hoy mismo las he abonado, ya veremos cómo se l toman. He estado leyendo por internet y parece que es un abono biológico muy bueno, completísimo a base de pescados y guanos fermentados(por eso huele tan mal).
                Yo también empiezo a sospechar que puede ser una carencia, la verdad es que llevan unas tres semanas en esa maceta tan pequeña sin abonar...además chronic y white russian son plantas muy tragonas.
                Ayer compré en el grow 10 semillas regulares de top44 ( NIRVANA) a ver si me sale alguna mami wapa y tempranera. Si eso mañana os pongo fotos de cómo va la cosa... aunque las carencias tardan virios dias en corregirse, un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                  IEEEEEEEEEEEEEE!!!!! panoramix mal montaje tienes ahi no?
                  Espero verlo pronto to verde!!!!!!!
                  SALUDOS.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                    Wenass.... Ayer me entretuve haciéndome unas etiquetas de plastico blancas para distinguir las plantis, me ha quedao muy xulo. Las church son las que más rápido y mejor me estan creciendo, asi que ya las he transplantado a su maceta definitiva (son feminizadas asi que casi seguro que son hembras).
                    Han aparecido las manchas en muchas otras plantas, mañana volveré a abonar (abajo pongo una foto del abono que estoy utilizando).Lo conocéis?
                    Las 10 semis de top 44 siguen germinando en el vasito con agua, a ver si para pasado mañana las puedo trasplantar ya a tierra. Me dieron unas semis, decia el xaval que la variedad se llamaba LUNA o algo asi, asi que al ajo también a ver qué tal son....je je








                    Comentario


                    • #25
                      Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                      Eooooo.... Hoy ya he sembrado las top 44 en tierra. De momento parece que ya no aparecen más manchas , puede que haya solucionado ya el problema..... De todos modos he cortado las hojas más afectadas porque la zona donde estaba la mancha se habia secado compleramente y es imposible que la planta pueda regenerar esas zonas . No quiero tener zonas muertas en la superficie de las hojas porque ahi pueden asentarse hongos con facilidad.
                      Aqui os pongo unas fotillos de esta misma tarde, algunas plantas tiene una pinta mu wapa















                      Aqui ya va siendo hora de hacerse con un esquejador. ¿QUE ME RECOMENDÁIS??

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                        Buenas :) yo tengo la tipica base, que se tapa, unos de esos peques,peor puedes coger un tapper, de esos de los chino, con tapa, unos pequeños agujeros prara ventilacion y listo...con el tamaño que a ti te guste...mas sencillo...era a seo que te referias

                        Las neas no estan mal...con el foco no aprecio el color real,pero no estan mal... a ver las semis que tal se portan...

                        Ah!!! para marcarlas yo uso cinta de esa americana...mira me sobro y empleo eso,pero he visto por aqui,quien emplea cucharas de esas de plastica....marcas y pinchas... muy facil y comodo..

                        SUerte con las top44 :)

                        P.D feminizadas,no quiere decir 100% neneas,puede o no..ojito a las hermafroditas :( no te confies
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                          Aqui pongo unas fotos con luz más natural :)para que se aprecie mejor el colorcito de las nenas, estan de un verde intenso, y con unas hojas enormes. Las church son preciosas, las más bonitas de mi jardin La plantita que se ve de un verde más clarito es el esqueje de psicodelicia, parece muy sátiva y huele muy dulce
                          Les he cortado ya el ojo central a todas ¿creéis que he esperado demasiado?








                          Poquito a poco se va llenando esto..... :)Las top44 estan de camino. Si puede ser quiero plantar unas 20 semis más de otras variedades. A ver si al final de todo doy con 2 o 3 hembras wapas que se adapten a lo que busco Habia pensado en las NL x Bigbud de NIRVANA ¿ALGUIEN LAS HA PROBADO?



                          Comentario


                          • #28
                            Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                            Originalmente publicado por familiaantaya
                            Buenas :) yo tengo la tipica base, que se tapa, unos de esos peques,peor puedes coger un tapper, de esos de los chino, con tapa, unos pequeños agujeros prara ventilacion y listo...con el tamaño que a ti te guste...mas sencillo...era a seo que te referias

                            Las neas no estan mal...con el foco no aprecio el color real,pero no estan mal... a ver las semis que tal se portan...

                            Ah!!! para marcarlas yo uso cinta de esa americana...mira me sobro y empleo eso,pero he visto por aqui,quien emplea cucharas de esas de plastica....marcas y pinchas... muy facil y comodo..

                            SUerte con las top44 :)

                            P.D feminizadas,no quiere decir 100% neneas,puede o no..ojito a las hermafroditas :( no te confies
                            Hola, muchas gracias por tu ayuda tio.Quisiera saber si utilizas alguna alfombrilla calefactable o algo que dé calor debajo del tapper? ¿enraizas en tierra o en lana de roca?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                              Hola! esto parece que marcha bien. He transplantado las plantas más grandes a macetas de unos 12 litros ya que las raices ocupaban todo el espacio del tiesto.
                              Me he fabricado un esquejador con capacidad de hasta 50 esquejes, aqui unas fotos del esquejador con unos esquejes que puse el jueves pasado.




                              Dentro del esquejador los vasitos de plástico se colocan sobre una parrilla que esta separada unos centimetros del fondo del esquejador. Pongo agua en el fondo del esquejador para que, con ayuda de una almohadilla eléctrica,aumentar la humedad relativa interior. De hecho la humedad esta muy alta y la temperatura entre 20-25ºC :). he puesto un foco de sodio blanco de 100w. a medio metro de las puntas. Ya veremos qué tal salen los esquejes.
                              Mi idea era sexar los esquejes para cortar los machos pero he tardado tanto que todas las plantas de tamaño considerable ya han mostrado las preflores. De puta madre porque de momento solo me ha aparecido un macho (una WHITE RUSSIAN)







                              Como véis algunas de las plantis ya van cogiendo un buen tamaño sobre todo las CHURCH .yo calculo que dentro de máximo 2 meses ya habré detectado y cortado todos los machos y las plantis ya estarán repletas de infinidad de esquejes.
                              Aqui os pongo una foto de las top44 apunto de pasarlas a un tiesto de 3 litros.Los vasos de color blanco son de otra variedad(LUNA). De las 10 semis 2 no germinaron el el vaso con agua. Han salido 7 de momento
                              ¿qué os parece?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X