Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver qué tal me sale todo...uffffff

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    A ver qué tal me sale todo...uffffff

    Buenas a todos, he llevado unos dias a marchas forzadas pero ya casi esta todo.A ver qué os parece...yo toy supercontento con la pinta que tiene mi habitación espero que todo vaya bien..

    Y al lado derecho de la mesa todo preparado para meter el cuarto hps de 600w y una bandeja de 1x1'10


  • #2
    Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

    wenas!!

    juer makina pedazo sala te estae currando, tiene mu wena pinta, me acomodare por aqui aver que tal te va, espero que bien, suerte!!

    Comentario


    • #3
      Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

      hola tio,muy buen curro,pero por lo que veo,creo que los enciendes a la vez los tres cool tube,podria independizarlos,lo digo por si un dia no tienes a tope el cultivo,y ahora me parece excesivo tener todo encendido para esas semillas que tienes puestas,¿o lo has puesto asi para que lo veamos como prueba?,si es asi me callo .pero sigo diciendo que te lo has montado muy guapo y alo grande que mola mas ,de ahi vas a sacar para unos cuantos petas .saludos y suerte con el proyecto.por cierto que variedades vas a poner y cuantas
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

        Buenas fiera mu majo ese indoor....pero porque con cooltuber

        Tu sabes la diferencia que hay de luz con el cool y sin el

        Espero que todo te vaya de perlas...o mejor dicho de cogomochos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

          Originalmente publicado por blacky
          hola tio,muy buen curro,pero por lo que veo,creo que los enciendes a la vez los tres cool tube,podria independizarlos,lo digo por si un dia no tienes a tope el cultivo,y ahora me parece excesivo tener todo encendido para esas semillas que tienes puestas,¿o lo has puesto asi para que lo veamos como prueba?,si es asi me callo .pero sigo diciendo que te lo has montado muy guapo y alo grande que mola mas ,de ahi vas a sacar para unos cuantos petas .saludos y suerte con el proyecto.por cierto que variedades vas a poner y cuantas
          Lo tengo todo automatizado con relojes digitales y contactores. Cuando tenga 4 focos se encenderán 2 y al minuto otros 2, para apagarse lo mismo.Asi no habrá tanta caida de tensión. Lógicamente para ese esqueje solitario con uno de 600 ya se puede dar con un canto en los dientes je je..tengo solo el foco del medio en marcha.
          De momento no voy a cosechar, voy a hacer con paciencia una amplia selección de madres. Partiré de unas 30 o 40 semillas en su mayoria regulares y ya veremos qué sale...
          De momento he comprado 11chronic y 11 white russian de SERIOUS y 5 churhc feminizadas

          Estoy buscando por otros bancos a ver si algo me gusta, ya veremos...

          Comentario


          • #6
            Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

            Originalmente publicado por familiaantaya
            Buenas fiera mu majo ese indoor....pero porque con cooltuber

            Tu sabes la diferencia que hay de luz con el cool y sin el

            Espero que todo te vaya de perlas...o mejor dicho de cogomochos
            Porque con tantos focos para ese cuarto pequeño ta temperatura es incontrolable. En verano el aire acondicionado no daria a basto. Lo que tengo que conseguir son unos reflectores para el cooltube pero más adelante que no tengo mucha pasta y de omento no los necesito qué variedades conocéis de rápida floración que os hayan dado buenos resultados?

            Comentario


            • #7
              Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

              Buenas a todos de nuevo, ya he transplantado el esqueje a una macetita, esta muy saludable y de un verde perfecto, a 30 cm. de la lámpara.
              Las semis estan tardando mucho en salir. De momento solo han aparecido 2 chronic y una church. Llevan una semana y las otras 12 siguen sin salir. Aunque todavia es pronto para preocuparse....no? :) Aqui os pongo unas fotillos

              Comentario


              • #8
                Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                Nada...de momento solo han salido 8 de 17 semillas que planté. Llevan unos 12 dias plantadas. ¿creéis que es pronto para preocuparse? :(

                Comentario


                • #9
                  Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                  hola panoramix,

                  muy guapo el montaje del cultivo, te lo has currao

                  lo de las semillas si que es raro que tras 12 dias solo han salido 2.
                  ¿ como las has germinado ?, ¿ las has metido direcctamente en tierra ?. no se pero si las hubieras enraizado en servilletas en 4 dias deberian de haber germinado la mayoria, y de ahi en adelantye a crecer.
                  ya nos contaras. saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                    Originalmente publicado por trasgu
                    hola panoramix,

                    muy guapo el montaje del cultivo, te lo has currao

                    lo de las semillas si que es raro que tras 12 dias solo han salido 2.
                    ¿ como las has germinado ?, ¿ las has metido direcctamente en tierra ?. no se pero si las hubieras enraizado en servilletas en 4 dias deberian de haber germinado la mayoria, y de ahi en adelantye a crecer.
                    ya nos contaras. saludos
                    Qué hay socio? 2 no, han salido 8 de 17. Puede que salga alguna más pero ya doy casi por hecho que muchas no van a salir . Yo siempre las pongo en un vaso con agua 1 o 2 dias hasta que se ve que empieza a romper y a salir la raiz. Entonces las paso a un vasito con sustrato universal COMPO a 1 cm. de profundidad, riego a conciencia y después vigilo que no se seque la tierra. Siempre lo he hecho asi y me ha ido de maravilla. ¿Tal vez sea porque es la primera vez que planto en estas fechas y el agua este demasiado fria? El armario siempre esta entre 20º y 25º pero el agua la tengo reposando fuera ¿QUÉ PENSAIS?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                      Wenas

                      Seguramente sea por la temperatura del agua, mejor que el sustrato, y el agua que utilices para germinar, esté sobre 25º.

                      De todas formas, con las servilletas húmedas metidas en un tuper y encima de una fuente de calor moderado, router, encima de la tele, etc., germinan de la leche.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                        Muy wenasss a todos Aqui os pongo nuevas fotos de cómo va todo. El porcentaje de germinación ha sido todo un fracaso ( aprox. el 50%). Supongo que el motivo es la temperatura del agua que he utilizado. Ya os dije que es la primera vez que germino en estas fechas y no me lo esperaba, si echo cuentas he perdido unos 70 euros en semillas que no han germinado, vamos....una mierda. En fin aqui las fotos de las que han sobrevivido al agua fria je... :) :)




                        -1º- Son las primeras semillas que salieron. Ya las he transplantado a unas macetitas.
                        -2º- Son otras plantitas que acaban de salir y todavia siguen en los vasitos de plástico. Si os fijáis todavia quedan 5 sin aparecer.
                        -3º- Esa es la plantita que mejor pinta tiene de todas. Es una chronic y fue la segunda en salir.
                        -4º- Es el esqueje de mi amigo que esta empezando a amarillear, no sé porqué. Parece carencia de nitrógeno pero eso es "imposible". Creo más bien que es un problema de raices....no sé
                        -5º- Éste era el esqueje una semana antes de la 4º foto (para que veáis la diferencia)

                        ESPERO VUESTRAS OPINIONES.......UN SALUDO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                          mide Ec y ph? menuda kacho sala wapa ke tas montando, si t ves mu apurao, no me importa en unas semanas mandarte unas ramas (eskejes) y ke tires kon kosa segura... nose. komo tu lo veas... pinta muy bien ese indoor, lo unico kontrolar bien los parametros ke les des a las niñas es mas ke importante, mas kon semejante montaje...

                          saludosss!
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                            Originalmente publicado por Panoramix
                            De momento no voy a cosechar, voy a hacer con paciencia una amplia selección de madres. Partiré de unas 30 o 40 semillas en su mayoria regulares y ya veremos qué sale...
                            jodido sakar madres sin cosechar i saber ke tal son no?.... no se...
                            saludosss!!!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A ver qué tal me sale todo...uffffff

                              Originalmente publicado por jacho
                              Originalmente publicado por Panoramix
                              De momento no voy a cosechar, voy a hacer con paciencia una amplia selección de madres. Partiré de unas 30 o 40 semillas en su mayoria regulares y ya veremos qué sale...
                              jodido sakar madres sin cosechar i saber ke tal son no?.... no se...
                              saludosss!!!
                              No socio por supuesto que voy a cogollar cada una de mis hembras antes de decidir cuál quedarme. Mi idea es dejarlas crecer y cuando ya estén más grandes cortarles 2 o 3 esquejes a cada una para sexarlos y quitar los machos. De paso seguiré con los esquejes a 12/12 para que maduren y ver su olor,efecto,producción...... Espero que alguno me sorprenda...je je

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X