Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BUENO YA CORTE MIS 4 WHITE RYNO TENGO RESINA HASTA EN LOS HU........OS JEJEJE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    BUENO YA CORTE MIS 4 WHITE RYNO TENGO RESINA HASTA EN LOS HU........OS JEJEJE

    Hola familia ya he cortado las 4 white ryno tengo el cuarto de crecimiento de secadero jejejejej gracias a dios puedo hacerlo, la parienta me deja jejejejje, yo soi de los que me gusta descogollar uno a uno del tallo y colocarlos bien los cogollitos y a secar con el ventilador my pokito a poko y su radiador para contrarestar la humedad que hay y en unos 8 o 9 dias a envasar para el curado(cuenta la leyenda que el ventilador no es bueno) pero si yo tuviera que hacer caso a las leyendas urbanas madre mia ejjejejejejeje con los ciegos que me pillo yo con la maria que he secado con ventilador,,,,, no todo son alegrias que tenga un cuarto para poder crcimiento no quiere decir que tenga un granero para secar ejejejejejej por no tener no tengo ni balcon pero bueno todo son tecnicas ahora lo que are es cuando esten secos los cogollos empezare a germinar semillas, la luz no es buena para el secado dicen que mata los tricomas etc etc

  • #2
    Re: BUENO YA CORTE MIS 4 WHITE RYNO TENGO RESINA HASTA EN LOS HU........OS JEJEJE

    mañana si puedo pasare algunas fotos de mi tabla de secado pra que os hagais una idea de que hacer cuando viene el problema o gran problema del secado bueno gene nos vemos

    pdt: un abrazo crazy

    Comentario


    • #3
      Re: BUENO YA CORTE MIS 4 WHITE RYNO TENGO RESINA HASTA EN LOS HU........OS JEJEJE

      ke bueno je je je je ya tengo ganas de ver esos cogolletes secandose............enorabuena xajote
      por el respeto............

      Comentario


      • #4
        Re: BUENO YA CORTE MIS 4 WHITE RYNO TENGO RESINA HASTA EN LOS HU........OS JEJEJE

        Buneo crazy te paso la foto que te prometi del sistema de secado !!!! la luz esta apagada jejejejeej!!!! la temperatura del cuarto de secado esta entre 20 y 23 grados y la humedad esta a 58 al 65 % maximo 2 ventiladores y ya tengo preparado los botes de cristal de cierre hermetico para el curado.


        PDT: ESTA FOTO TE LA DEDICO CRAZY UN ABRAZO AMIGO.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Re: BUENO YA CORTE MIS 4 WHITE RYNO TENGO RESINA HASTA EN LOS HU........OS JEJEJE

          Wenas

          ¿Qué has hecho? ¿has desrozado las plantas? ¿Te han hecho algo?

          Ahora en serio, que disfrutes de ese cosechón

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Re: BUENO YA CORTE MIS 4 WHITE RYNO TENGO RESINA HASTA EN LOS HU........OS JEJEJE

            si tio no me digas nannanann que valla curro que lleva tio manicurar la maria recien cortada ademas una de las nenas la corte y la tuve 2 dias cortada joderrrr parecia que le habian puesto pegamento menos mal que huso guantes pero no veas las tijeras ejjejeje

            ante todo gracias a todos un abrazo.

            Comentario


            • #7
              Re: BUENO YA CORTE MIS 4 WHITE RYNO TENGO RESINA HASTA EN LOS HU........OS JEJEJE

              ey niño felicidades q buena cosecha buen probecho

              Comentario

              Trabajando...
              X