Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALGUNAS DUDAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ALGUNAS DUDAS

    estoy en mi 1 interior y tengo 10 big ban con 34 dias de floracion ¿es normal que con este tiempo ya las ojas empiecen a amarillear? mi otra duda surje que de las 10 plantas que tengo 6 estan desarrollando unos buenos cogollos centrales mientra laas otras 4 se las be con menos producion habia pensado que podria ser x falta de luz pero mi duda surje xq estan en diferentes puntos de cultibo ¿podria ser q aun poniendolas todas a la bez a florecer unas lleben la floracion mas abanzada que otras? en cuanto pueda cuelgo unas fotos decir tambien que el armario es de 1,20x1.20x2m y el foco es de 400w nada mas saludos a todos.

  • #2
    Re: ALGUNAS DUDAS

    ke pasa nill..............con 34 dias de floracion en cierta manera puede ser normal lo de las hojas amarillas.........riega con un abono rico en nitrogeno(abono de crecimiento) y lo arreglaras en cierta manera...aunke estas carencias en cierta manera suele pasarle a todo el mundo................y lo de diferente produccion tb es normal no todas las semillas aunke vengan en el mismo pakete tienen los mismos fenotipos.....de hay ke la gente aga una seleccion eskejando y se kede con los eskejes de las mas productora,,,,y demas, para dejarla de madre y siempre tener una buena planta y no estar a espensas de lo ke te toke en le pakete de semillas.......es importante rotar las plantas en el armnario para ke de algun modo todas vayan recibiendo la misma cantidad de luz....yo cada vez ke riegpo las cambio de sitio y voy jugando con el espacio y las plantas....suerte compi
    por el respeto............

    Comentario


    • #3
      Re: ALGUNAS DUDAS

      hola. Antes de nada una reguntilla:
      ¿estas abonando con algun producto? Sino es asi lo mas probable es que la planta te pida alimento.

      Tb podria ser una saturacion de sales en las raices o que no tengas bien graduado el ph y de ahi la carencia.

      Una fotito tampoco estaria de mas.

      Respecrto a las big bud en produccion no lo se debido a ke no la e cultivado, pero podria ser perfecgtamente ke unas den mas produccion que otras, sobretodo plantando de semilla, te puede salir cada planta diferente. Animate u pon alguna foto que seguro que asi los que saben te pueden ayudar mejor.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ALGUNAS DUDAS

        el crazy se ma adelantao, canalla
        Lo mismo dicho de diferentes maneras.

        Buenos humos

        Comentario


        • #5
          Re: ALGUNAS DUDAS

          ese demontry!!!!!
          por el respeto............

          Comentario


          • #6
            Re: ALGUNAS DUDAS

            gracias por las respuestas haber si pongo unas fotos que estube en el pueblo este finde y me deje el cargador del movil y le tengo sin bateria las estoy abonando con biobloom de floracion un riego si y otro no ¿puede ser un esceso? la temperatura max la e tenido estos dias a 30 o 31 aunque normalmente an estado en 26-28 la humedad max de hoy 91 y la minima 10 tampoco la suelo tener asi normalmente entre 20 y 70 los fines de semana que no suelo estar en casa apago la calefacion y an tenido unas minimas de 16 (menudas heladas cascan) probare como decias en el proximo riego a echarlas biogrow de crecimiento haber q tal un fallo de principiante que he tenido a sido no poner extracion cuando esta apagado e leido xai que es bueno conectarlo 15min cada 2 horas tambien se me olvidaba decir que las mas afectadas son las que tienen mas producion y no se que mas gracias y saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: ALGUNAS DUDAS

              si las mas graves son las de mas produccion...lo mas logico es ke sea carencia y ke esten pidiendo comida.....
              vigila la humedad........no keremos ke se jodan los cogollos, en flora ke no supere el 50%.....no necesitan mucha humedad en flora ...al igual ke en crecimiento debe rondar el 70%....en flora lo dicho no mas de 40 o 50%
              extractor,intractor, y ventilador con la luz siempre encendidos.......cuando las plantas duermen ke todo funcione al menos un cuarto de hora cada hora, para renovar el aire
              y por la temp....hombre si la bajas a 25 grados cojonudo.....sino , dime tu donde en el mundo ace menos de 30grados en verano je je je je je....esas temperaturas la aguantan bien....tampoco es para preocuparse
              por el respeto............

              Comentario


              • #8
                Re: ALGUNAS DUDAS

                la humedad yo creo que es devido a que cuando se ba apagar es cuando suelo regar y al quedar apagado y sin la extracion se sube bastante mañana compro otro temporizador algunas puntas se las nota quemadas como si seria sobrefertilizacion pero las riego cada 2 o 3 dias con medio litro mas o menos y abonando una vez si y otra no las macetas son de 7 litros me gusta que se seque el sustrato dicen que es bueno para las raices no se pudran las hojas no se an puesto en forma de garra como cuando tienen sobrefertilizacion estan amarillas y lisas las de abajo se ban callendo aber si el sabado pongo las fotos

                Comentario


                • #9
                  Re: ALGUNAS DUDAS

                  pon fotos y nos kedara mas claro ....pero no te preocupes ke sera de facil solucion seguro,por lo ke komentas........esperamos esas fotos y luego comentamos ....suerte compi
                  por el respeto............

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ALGUNAS DUDAS

                    hola tio,estos expertos te han asesorado bien ,rota las plantas por todo el cultivo para que reciban mas o menos todas la misma luz,no las dejes siempre en el mismo sitio,regula el ph(mira quien lo dice ),y creo que lo de las hojas amarillas,a falta de fotos sera que les falta papeo.saludos
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ALGUNAS DUDAS

                      BUENO PUES X FIN HICE UNAS FOTOS LA CALIDAD NO ES MUY BUENA PERO ESPERO QUE BALGAN LAS HE DADO UN RIEGO CON BIOBIZZ CRECIMIENTO X SI PUDIESE SER FALTA DE NITROGENO
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ALGUNAS DUDAS

                        OS PONGO MAS FOTOS APROVECHANDO QUE LAS TENGO
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ALGUNAS DUDAS

                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ALGUNAS DUDAS

                            venga ahora que os e puesto las fotos aber si me sacais de dudas decir que echo 3 tapones de biobloom x 5 litros de agua mas o menos ¿deberia echar mas o menos?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ALGUNAS DUDAS

                              Si ves que tragan bien, échales un pokiyo más. Basta con echar un vistazo a las plantas unas horas después del riego. Si ves que las puntas de las hojas se encogen un poco hacia adentro, eso significa que están hartas de comer. Si ves que las puntas siguen tiesas vas bien. Si ves que el verde amarillea un poco, es que pasan hambre. Hay que acostumbrar un poco el ojo, pero mirándolas un rato todos los días ya te tienes que dar cuenta de sobra.
                              Si te pasas, en el próximo riego les das agua sola y recuperan el palmito, y así calculas, mejor que ninguna cifra que te puedan dar, lo que come.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X