Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALGUNAS DUDAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ALGUNAS DUDAS

    gracias 7 rayos la verdad es que suelo regar media hora antes de que se apague el armario y ya no lo buelbo abrir como siempre he cultibado en exterior y dicen que es bueno regar cuando se pone el sol pues lo he aplicado x mi cuenta al interior y seguro que la he cagado no? xque lo que si me dao cuenta es que al regar asi se me dispara la humedad cuando esta el foco apagado.

    Comentario


    • #17
      Re: ALGUNAS DUDAS

      Realmente en exterior se recomienda regar al anochecer para evitar que buena parte del agua se evapore por las altas temperaturas y evitar que se cuezan las raices, como ves en inetrior no tenemos esos problemas, riega cuando quieras.

      Comentario


      • #18
        Re: ALGUNAS DUDAS

        PUES YO PENSABA QUE ERA COMO EN EXTERIOR Y X ESO REGABA CUANDO TERMINABA EL CICLO DE LUZ

        Comentario


        • #19
          Re: ALGUNAS DUDAS

          Matiz, matiz. En interior, riega al encender la luz. La razón es precisamente que por eso te sube la humedad hasta límites peligrosos, que las raíces permanecen encharcadas y sin chupar nada, que las bajas temperaturas enfrían el agua dañando las raíces, quequequé. En exterior depende también, pero en condiciones normales, sin un calor excesivo y tal y cual (con calor excesivo hay veces que se riega mañana y tarde), pero la hora más conveniente es, tanto en interior como en exterior, regar al alba, sea el alba natural o de sodio.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario

          Trabajando...
          X